Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
De las mejores páginas del tema que haya visto:

http://scoobysworkshop.com/

Todo bien explicado, aunque no estoy de acuerdo con el top de proteínas y con los artículos donde el autor considera que el leg-press reemplaza sentadilla.

Cuando no se puede hacer sentadilla por X o Y motivo, la prensa reemplaza la sentadilla, es totalmente cierto. Busca a "dorian yates" el no puede hacer sentadillas y reemplazo completamente ese ejercicio desde hace muchos años por la prensa inclinada. (yo personalmente lo que diga yates y kai greene es palabra de dios jejejeje)
 
Hola, alguno acá ha comprado las membresías que venden de bodytech en groupon con 50% de descuento, si alguien ya ha tenido la experiencia me podría hacer el favor explicar como se redimen o como es la vuelta después que se cancela en la pagina, gracias.
 
No se si sea el post adecuado pero no he visto mas. Actualmente no me queda tiempo para ir al gym pero queria hacer algo de cardio en la casa y estaba pensando en una eliptica magnetica asi sea para usarla mientras veo noticias o etc... pero me encuentro con 100,000 marcas muy parecidas, y la mayoria muy hmm... "enclenques" en apariencia, parece que se fueran a desarmar con nada ( a menos que les meta mas de un millon largo.)

Por ejemplo estaba pensando en algo asi pero como que es de bicicletas milan y he escuchado que la calidad de esas es mala, y al ver los remos parecen sostenidos por un tornillito que no inspira confianza:
http://www.falabella.com.co/falabel...ica-3-en-1?skuId=&color=&passedNavAction=push


Alguno tiene experiencia/conocimiento de alguna marca o modelo de eliptica magnetica para hogar, suave, pero que sea bien resistente a un precio "hogar"?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No se si sea el post adecuado pero no he visto mas. Actualmente no me queda tiempo para ir al gym pero queria hacer algo de cardio en la casa y estaba pensando en una eliptica magnetica asi sea para usarla mientras veo noticias o etc... pero me encuentro con 100,000 marcas muy parecidas, y la mayoria muy hmm... "enclenques" en apariencia, parece que se fueran a desarmar con nada ( a menos que les meta mas de un millon largo.)

Por ejemplo estaba pensando en algo asi pero como que es de bicicletas milan y he escuchado que la calidad de esas es mala, y al ver los remos parecen sostenidos por un tornillito que no inspira confianza:
http://www.falabella.com.co/falabel...ica-3-en-1?skuId=&color=&passedNavAction=push


Alguno tiene experiencia/conocimiento de alguna marca o modelo de eliptica magnetica para hogar, suave, pero que sea bien resistente a un precio "hogar"?

La sport fitness es buena marca y económica para uso en hogar, igual vienen en presentaciones más bien "delgadas" pero funcionan bien. Ya otra opcion bien bacana podría ser una matrix pero si son CARAS!
( te hablo de esas 2 marcas por que las conozco bien)
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
No se si sea el post adecuado pero no he visto mas. Actualmente no me queda tiempo para ir al gym pero queria hacer algo de cardio en la casa y estaba pensando en una eliptica magnetica asi sea para usarla mientras veo noticias o etc... pero me encuentro con 100,000 marcas muy parecidas, y la mayoria muy hmm... "enclenques" en apariencia, parece que se fueran a desarmar con nada ( a menos que les meta mas de un millon largo.)

Por ejemplo estaba pensando en algo asi pero como que es de bicicletas milan y he escuchado que la calidad de esas es mala, y al ver los remos parecen sostenidos por un tornillito que no inspira confianza:
http://www.falabella.com.co/falabel...ica-3-en-1?skuId=&color=&passedNavAction=push


Alguno tiene experiencia/conocimiento de alguna marca o modelo de eliptica magnetica para hogar, suave, pero que sea bien resistente a un precio "hogar"?[/QUOT

.

Según mi experiencia con los equipos elípticos hay que tener el cuidado si el usuario es de contextura media y en promedio pesa 85 kg de peso y dependiendo del ritmo al cual trabaje , debe buscar un equipo de mediana estructura, no tan delgados en la tubería del mismo, por citarle un ejemplo el elíptico de Fallabela que usted coloca como referencia para un usuario de las características antes anotadas no le va servir mucho, este tipo de elípticos son muy "señoriteros ",si se trabaja a buen ritmo en elípticos muy livianos lo primero que se daña son los ejes y la unión de los remos con los pedales también se deterioran a corto plazo, ahora si usted es liviano en peso corporal y en contextura y su ritmo es lento pues quizás si le sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Señores cual es el mejor producto para perder peso sin poner en riesgo la salud? Actualmente estoy juicioso haciendo cardio 4 veces por semana pero me gustaría saber con que producto puedo ayudar al ejercicio, que no sea esos daña-higados de Herbalife y similares.
 
Señores cual es el mejor producto para perder peso sin poner en riesgo la salud? Actualmente estoy juicioso haciendo cardio 4 veces por semana pero me gustaría saber con que producto puedo ayudar al ejercicio, que no sea esos daña-higados de Herbalife y similares.
Cuando esos kilos de más son evidentes, yo recomendaría simplemente una dieta balanceada con algo de déficit calórico. Es decir, si antes ingería 3000 calorías y se mantenía o subía de peso, pase a ingerir 2000 calorías (repartidas, sin saltarse comidas). Eso junto con el ejercicio que le contribuyen al déficit calórico ya deberían hacer la diferencia.

De hecho pienso que es más fácil dejar de comer esas chucherías altas en calorías que ponerse a hacer todo el ejercicio que es necesario para quemarlas. Para ponerle un ejemplo, si se come unas papas fritas grandes de McDonalds, le representarían unas 500 calorías, de las que necesitaría una media hora de ejercicio extenuante para quemarlas. De todas formas no deje de hacer ejercicio porque le ayuda al estado físico, el corazón y evitar quedar muy flácido.

Le paso este link si quiere más información de cuántas calorías tienen diversos alimentos: http://www.fatsecret.com/calories-nutrition/
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y felmur23
Seniores estoy pensando en retomar el gym a ver si bajo estos kilitos de mas y por ahi derecho la barriga :confused::confused: sera recomendable en los inicios comenzar a tomar proteina? porque a pesar de que gran parte del ejercicio va a ser cardio igualmente me pondran los otros ejercicios con pesas

Que seria lo mas recomendable?
 
Antes de tomar proteina mire bien el resto de la alimentacion, ya que si toma proteina pero sigue comiendo papa, yuca, arroz, platano, pan, pasta, azucar, "mecato", etc pues no hay proteina que valga.

Haga cardio pero combinelo con pesas, sentadillas, etc. El cardio solo no es optimo para bajar de grasa.
 
Que seria lo mas recomendable?

e valga.

Haga cardio pero combinelo con pesas, sentadillas, etc. El cardio solo no es optimo para bajar de grasa.

Si, aunque mejor hacer pesas antes de cardio ( o mejor aún..cardio solo en días de descanso), después de spinning termina uno sin energía para hacer ejercicios tan demandantes como la sentadilla libre.
 
Si, aunque mejor hacer pesas antes de cardio ( o mejor aún..cardio solo en días de descanso), después de spinning termina uno sin energía para hacer ejercicios tan demandantes como la sentadilla libre.
Aunque si el objetivo es precisamente bajar de peso esto es lo mejor ya que el cuerpo al estar agotado consume más reservas. Si el objetivo es masa muscular definitivamente no es buena idea.


Sent from my iPhone 6
 
Compañeros, estoy tratando de organizar mi rutina de ejercicios de la siguiente manera:

Dia 1: Pecho, Hombros, Triceps
Dia 2: Piernas, Gemelos, Abdomen
Dia 3: Espalda, Biceps, Antebrazos.

Esta enfocada en sacar masa, y mi plan seria darle a los tres dias de seguido y descansar uno, de esa manera cada grupo de musculos descansaría 72 horas entre entrenamientos. Sin embargo, he leído de algunas fuentes que no conviene entrenar tanto de seguido y que es mejor entrenar dos dias, y descansar uno, e incluso entrenar un dia descansar el otro.

Que opinión tienen al respecto basado en su experiencia? Me voy por los tres días de seguido o mejor incluyo descanso de manera que no me ejercite en linea tantos dias (en este caso 3)
 
Compañeros, estoy tratando de organizar mi rutina de ejercicios de la siguiente manera:

Dia 1: Pecho, Hombros, Triceps
Dia 2: Piernas, Gemelos, Abdomen
Dia 3: Espalda, Biceps, Antebrazos.

Esta enfocada en sacar masa, y mi plan seria darle a los tres dias de seguido y descansar uno, de esa manera cada grupo de musculos descansaría 72 horas entre entrenamientos. Sin embargo, he leído de algunas fuentes que no conviene entrenar tanto de seguido y que es mejor entrenar dos dias, y descansar uno, e incluso entrenar un dia descansar el otro.

Que opinión tienen al respecto basado en su experiencia? Me voy por los tres días de seguido o mejor incluyo descanso de manera que no me ejercite en linea tantos dias (en este caso 3)
Lo que yo le recomendaría es que efectivamente deje descansar los grupos musculares mas no que no haga ejercicio días seguidos, es decir, si el lunes hace pierna, no haga el martes ni el miércoles, repítala el jueves y así...


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y gaara

Los últimos temas