Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
porqué comer cada tres horas? Por lo que dice quiere tener un superávit calórico, entonces porque lo puede hacer en tres comidas que cumplan el objetivo.

Ahora cosas que ayudan para el apetito

: El Poler de flores, la levaduraa de cerveza, la ciruela, el agua después o entre comidas porque antes llena, entre otros
Por recomendación tengo que comer 5 o 6 veces al día para subir de peso, embutirse de comida es delicioso pero sentir llenura es muy feo. Mi meta son 3000 calorías diarias.
 
lo mas difícil de hacer ejercicio con pesas es llevar la dieta, alguien acá lleva una dieta controlada para trabajo con pesas? yo voy a tratar de hacer una dieta, pero lo mas difícil es preparar los alimentos que queden buenos y light :-(, por ejemplo el pollo, la carne y el arroz :( tratar de prepararlos sin sal o aceite es complicado para que queden de buen sabor :cry:

ejemplo de dieta que hice con una pagina, esta seria a que tratare de hacer :wtf:
Ver el archivos adjunto 233089

Pues de pronto con vegetales le ayuda a conseguir el objetivo ya que no los veo.
A que se refiere con light, bajeo azúcar o grasa o carbohidratos refinados?
Por recomendación tengo que comer 5 o 6 veces al día para subir de peso, embutirse de comida es delicioso pero sentir llenura es muy feo. Mi meta son 3000 calorías diarias.
Es verdad 3000 calorías con alimentación balanceada es complicado en tres comidas mas la cantidad de agua que tomas, pero averigüe lo que le mencioné antes, el polen de flores , levadura de cerveza
 
Pues de pronto con vegetales le ayuda a conseguir el objetivo ya que no los veo.
A que se refiere con light, bajeo azúcar o grasa o carbohidratos refinados?

Es verdad 3000 calorías con alimentación balanceada es complicado en tres comidas mas la cantidad de agua que tomas, pero averigüe lo que le mencioné antes, el polen de flores , levadura de cerveza
se me olvido poner vegetales, pero si van claro, sino esa carne sola no se la come nadie, y light sin usar aceite o muy poco :-(
 
Actualmente tengo una rutina de 4 días, que me ha tocado simplificarla a 3, está un poco complicado sacar ese tiempo. Sesiones máximo de una hora. Se distribuyeron los grupos musculares así:

- Dia 1: Pecho y espalda
- Dia 2: bíceps, tríceps y hombro
- Dia 3: pierna y abdomen

- Dia 4: estiramientos, estoy tan flexible como un vidrio. Me ha tocado hacer de a poquitos durante los 3 días de músculo

Alguna recomendación sobre esta distribución? El día 1 quedo con los hombros destrozados también
 
Actualmente tengo una rutina de 4 días, que me ha tocado simplificarla a 3, está un poco complicado sacar ese tiempo. Sesiones máximo de una hora. Se distribuyeron los grupos musculares así:

- Dia 1: Pecho y espalda
- Dia 2: bíceps, tríceps y hombro
- Dia 3: pierna y abdomen

- Dia 4: estiramientos, estoy tan flexible como un vidrio. Me ha tocado hacer de a poquitos durante los 3 días de músculo

Alguna recomendación sobre esta distribución? El día 1 quedo con los hombros destrozados también
Poner la pierna en el día dos y así tener un día de descanso en el tren superior.

A mi parecer es mejor trabajar músculos grandes por separado, es decir pecho y espalda en dos días diferentes.

El Estiramiento es esencial luego de calentar un poco al inicio y al finalizar la rutina Sobretodo en el día de pierna.
 
Actualmente tengo una rutina de 4 días, que me ha tocado simplificarla a 3, está un poco complicado sacar ese tiempo. Sesiones máximo de una hora. Se distribuyeron los grupos musculares así:

- Dia 1: Pecho y espalda
- Dia 2: bíceps, tríceps y hombro
- Dia 3: pierna y abdomen

- Dia 4: estiramientos, estoy tan flexible como un vidrio. Me ha tocado hacer de a poquitos durante los 3 días de músculo

Alguna recomendación sobre esta distribución? El día 1 quedo con los hombros destrozados también

Te recomiendo si vas a hacer pecho - espalda, que lo hagas simultáneamente. Por ejemplo: Haces la 1era serie de pecho plano, descansas 1 min y haces la 1era serie de Remo; luego descansas 1min y vuelves a pecho. Y así con los demás ejercicios, porque si haces uno primero y otro después quedarás molido para el 2do.
Lo mismo aplica para bíceps - tríceps.
También está buena la recomendación del Lanero anterior de colocar piernas en la mitad y también, si puedes, agrega un día de descanso después de cada 2 de entrenamiento.
 
Entonces quedaría la rutina
Día 1: pecho y espalda
Día 2: bicep, tríceps y pierna
Día 3: abdomen y hombro

Alguna propuesta de modificación?
 
mejor como la tenía pero como le recomendaron, pierna al segundo dia, pero junto con abdominales, porque si hace pierna bicep y triceps, sería una sesion larga, pienso yo

- Dia 1: Pecho y espalda
- Dia 2: pierna y abdomen
- Dia 3: bíceps, tríceps y hombro
 
Les presento la primera parte de mi gimnasio privado


20150302005015.jpg
 
¿Alguien sabe o conoce alguna rutina para obtener salto (diferente al air alert)? Les agradecería mucho la ayuda con el tema.
 
Cómo demonios se incrementa el 1RM de peso muerto sin inyectarse?

Llevo como 4 meses sin poder mejorarlo :(

Entonces quedaría la rutina
Día 1: pecho y espalda
Día 2: bicep, tríceps y pierna
Día 3: abdomen y hombro

Alguna propuesta de modificación?

Sentadilla libre (frontal preferiblemente) el día de abdomen
 
Cómo demonios se incrementa el 1RM de peso muerto sin inyectarse?

Llevo como 4 meses sin poder mejorarlo :(



Sentadilla libre (frontal preferiblemente) el día de abdomen
cual es su rm, y que peso tiene?

yo estoy empezando (dos meses) con pesas en el gym, enfocado en fuerza, al principio mientras mejoro tecnica y peso, es normal que vaya uno aumentando peso, pero se que llega uno a tiempos de picos y estancamiento, por el momento:
mi peso 70Kg

sentadilla: 85kg.( no me siento seguro todavía para meterle más peso, primero mejoro técnica, flexión ..) 1.2 de mi peso corporal (PC) objetivo 1.5
press de banca: 67Kg ...... 0.95 x PC objetivo 1
peso muerto: 110Kg ........ 1.57 x PC objetivo 2
 
Llevo mas de 1 año entrenando.

Mi peso: 64.5 kg
RM de pesomuerto: 275lb x1 y no lo he vuelto a lograr levantar hace varias semanas :( .
RM sentadilla (trasera ATG u olímpica): 195lb x2 , empecé a incorporar otro día mas de sentadilla con silla o caja para ver si la logro incrementar
 
Cuanto le costaron las barras de fondos?

Pues salieron más caras que otras por varias razones: las compré para uso en exteriores entonces no se oxidan; la idea es usarlas también para hacer squats (pongo la barra ahí) entonces necesitaba que de veras aguantaran peso y que quedaran bien ancladas a la pared ; y ademas vivo en Europa :)

EL conjunto barras + barras de fondos me salió en 100 euros, más los gastos de envío.

Además de eso tengo varios keetlebell y en el futuro compraré una barra olímpica y unos discos y listo, tengo gimnasio privado y no tengo que aguantarme los gimnasios franceses que son una desgracia
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Pues salieron más caras que otras por varias razones: las compré para uso en exteriores entonces no se oxidan; la idea es usarlas también para hacer squats (pongo la barra ahí) entonces necesitaba que de veras aguantaran peso y que quedaran bien ancladas a la pared ; y ademas vivo en Europa :)

EL conjunto barras + barras de fondos me salió en 100 euros, más los gastos de envío.

Además de eso tengo varios keetlebell y en el futuro compraré una barra olímpica y unos discos y listo, tengo gimnasio privado y no tengo que aguantarme los gimnasios franceses que son una desgracia

Yo en mi caso no tengo paredes para hacer eso, asi que me toco comprar este en promoción:

mb000000rg0.jpg


Tambien compre estos:

mb000000r5f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Nando77
Buenas noches

Alguno de uds ha comprado este aparato?
http://www.cuponatic.com.co/descuentos/ver/Medellin/productos/32654

Eso se pone tan fácil como lo hacen ver ahí o toca ponerle tornillos?

Ese soporte no necesita tornillos, lo que si necesita es una buena puerta, me explico el soporte se ancla al marco de la puerta , el cual debe ser ancho y resistente, lo utilice y es una buena inversión con relación al precio, ideal para personas no tan pesadas.
 

Los últimos temas