Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Está muy bueno eso, si yo hubiera podido habría comprado algo similar, pero necesitaba que aguantara la intemperie... la ventaja de lo que compraste es que en el futuro puedes comprar una barra y hacer squats :)


Yo en mi caso no tengo paredes para hacer eso, asi que me toco comprar este en promoción:

mb000000rg0.jpg


Tambien compre estos:

mb000000r5f.jpg
 
Llevo mas de 1 año entrenando.

Mi peso: 64.5 kg
RM de pesomuerto: 275lb x1 y no lo he vuelto a lograr levantar hace varias semanas :( .
RM sentadilla (trasera ATG u olímpica): 195lb x2 , empecé a incorporar otro día mas de sentadilla con silla o caja para ver si la logro incrementar

Cuánto mide?

Su peso muerto es casi dos veces el peso corporal, no está tan mal... aunque obvio se puede mejorar.

Cuál es el bloqueo? El arranque? el final del ejercicio, el agarre de las manos???
 
Los equipos y accesorios de Sportfitness son una buena compra, esos elásticos parecen la versión de TRX ò Rip 60, cuanto le costaron ?
Estuvieron en promocion en cdiscount el la semana pasada, estos son los links:

http://www.cdiscount.com.co/dp.aspx?sku=MB000000RG0

http://www.cdiscount.com.co/dp.aspx?sku=MB000000R5F

dfab19431cc46b47a87935a96c5cc6cb.jpg


Me deben llegar hoy. Hay que estar pendientes porque han estado rebajando articulos de gym en estos dias.

Yo no los hubiera comprado a precio normal pero la oferta me parecio muy buena y recomendaria esperar que salga de nuevo a menos que se necesiten con urgencia o se tenga el poder economico de darse esos gustos cuando uno quiere y no cuando sea en rebaja [emoji1]

La próxima vez que me de cuenta que hay una rebaja la pongo por acá:

actualizo promocion en exito.com de la riata trx:
http://www.exito.com/products/0001477412262157/Riata De Tráfico Pesado Trx?nocity&utmi_aniversariodeportes_ofer_Riata

Buenas noches

Alguno de uds ha comprado este aparato?
http://www.cuponatic.com.co/descuentos/ver/Medellin/productos/32654

Eso se pone tan fácil como lo hacen ver ahí o toca ponerle tornillos?

Hay que tener cuidado con la estructura de barras que recomendaron aqui, porque no todas las puertas sirven para usarla, por ejemplo en mi apartamento ninguno de los marcos de puerta sirvió y me toco hacer una "empanada" en el patio.
99a1fa3f4691c5f70e383e18294612e6.jpg


Nada que ver a como le quedo a nuestro amigo en Europa [emoji1]

Donde lo compro???? Y cuanto ???


Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Cuánto mide?

Su peso muerto es casi dos veces el peso corporal, no está tan mal... aunque obvio se puede mejorar.

Cuál es el bloqueo? El arranque? el final del ejercicio, el agarre de las manos???

Mido 1.60cm, arranque normal (manos un poco mas abiertas que la anchura de hombros), agarre mixto (mano izq frente mano der atrás). Desafortunadamnete el peso muerto lo deja a uno tan cansado de la zona lumbar, que no considero apropiado hacerlo mas de 1 vez a la semana, así difícil mejorar.
 
Nuevamente en promoción:

http://www.cdiscount.com.co/deporte...Deportes+y+Camping-_-APARATO+CHIN+UP&cid=comp

Buenas noches

Alguno de uds ha comprado este aparato?
http://www.cuponatic.com.co/descuentos/ver/Medellin/productos/32654

Eso se pone tan fácil como lo hacen ver ahí o toca ponerle tornillos?

Cuanto le costaron las barras de fondos?

Donde lo compro???? Y cuanto ???


Sent from my iPhone
 
Bueno soy nuevo en este foro y les he estado leyendo bastante, hoy compre platinum creatine de muscle tech, me podrían recomendar como es la toma ?
 
Bueno me puse en plan de subir peso, decidí pagar entrenamiento personalizado ya que había probado con nutricionista, cambio de rutinas y no funciono nada, en dos meses he subido 4 kg, con una dieta prácticamente de comer cada hora o hora y media, bastante agua, unos batidos de proteína algunos altos de carbohidratos/calorias y obviamente el entrenamiento fuerte (5 días a la semana)... la idea es llegar a 72 kg y empezar a tonificar..
 
Pa subir de peso le recomiendo: comer bien, buena proteina, carnes huevos al desayuno en forma, comer a cada rato, nueces, almendras etc. No use gainers.

Haga ejercicios compuestos: muchas barras, fondos, sentadillas, remo, peso muerto, prensa de pierna. Alto volumen (más de 8 repeticiones por serie) y altas series.

DUERMA BIEN. Ahi es donde los musculos se recuperan y crecen.
 
Pues eso hacia anteriormente y no funcionó, toco algo más drastico
Pa subir de peso le recomiendo: comer bien, buena proteina, carnes huevos al desayuno en forma, comer a cada rato, nueces, almendras etc. No use gainers.

Haga ejercicios compuestos: muchas barras, fondos, sentadillas, remo, peso muerto, prensa de pierna. Alto volumen (más de 8 repeticiones por serie) y altas series.

DUERMA BIEN. Ahi es donde los musculos se recuperan y crecen.
 
Pues eso hacia anteriormente y no funcionó, toco algo más drastico

Y qué hizo ahora de diferente?


El cuerpo es muy sencillo, si usted come bien, duerme bien y hace buen ejercicio, sube masa muscular porque sube masa muscular, a menos de que tenga alguna enfermedad degenerativa, o cáncer o SIDA.


Le gente que dice que no puede subir de peso normalmente es porque no come lo suficiente, combinado q veces con que no duerme bien sus por lo menos 7 horas diarias
 
Ni SIDA ni cáncer , muy fuerte su comentario, hay personas que la genética lo afecta, en mi caso la mayoría en mi familia somos delgados y varias personas les pasa así, comen demasiado y no engordan, yo aumente las comidas a cada hora y media, y cada semana el tipo de entrenamiento cambia, una es fuerza máxima, otras al negativo, piramidal, etc. Duermo de 7 a 8 horas diarias... Básicamente es eso, adicional al batido pos entreno lo tomo con una colada de sagu, obvio subir los carbohidratos y calorías que se comen en el día..
Y qué hizo ahora de diferente?


El cuerpo es muy sencillo, si usted come bien, duerme bien y hace buen ejercicio, sube masa muscular porque sube masa muscular, a menos de que tenga alguna enfermedad degenerativa, o cáncer o SIDA.


Le gente que dice que no puede subir de peso normalmente es porque no come lo suficiente, combinado q veces con que no duerme bien sus por lo menos 7 horas diarias
 
Y qué hizo ahora de diferente?


El cuerpo es muy sencillo, si usted come bien, duerme bien y hace buen ejercicio, sube masa muscular porque sube masa muscular, a menos de que tenga alguna enfermedad degenerativa, o cáncer o SIDA.


Le gente que dice que no puede subir de peso normalmente es porque no come lo suficiente, combinado q veces con que no duerme bien sus por lo menos 7 horas diarias
Eso que usted dice es cierto pero hay gente que quema muchas calorías al día en tareas básicas, y para subir de peso tienen que crear un desbalance muy alto, en la mayoría de casos una dieta de 2500 calorías es suficiente para empezar a ganar peso, pero algunas personas necesitan dietas de hasta 3500 calorías para empezar con esta ganancia. Y tenga en cuenta que deben ser calorías limpias para no arruinar las macros que un entrenamiento con pesas exige.

Aunque el principio de las calorías que entran vs las que salen se cumple en todos los organismos del planeta, algunos queman más calorías que otros. Sin conocer al otro lanero usted no puede afirmar que lo que le falta es comer bien o dormir.
 
Ni SIDA ni cáncer , muy fuerte su comentario, hay personas que la genética lo afecta, en mi caso la mayoría en mi familia somos delgados y varias personas les pasa así, comen demasiado y no engordan, yo aumente las comidas a cada hora y media, y cada semana el tipo de entrenamiento cambia, una es fuerza máxima, otras al negativo, piramidal, etc. Duermo de 7 a 8 horas diarias... Básicamente es eso, adicional al batido pos entreno lo tomo con una colada de sagu, obvio subir los carbohidratos y calorías que se comen en el día..
Man con todo respeto pero ya se pasa de menso, sabe que si familia es de contextura delgada, ¿lleva 2 meses y ya piensa ver cambios significativos? Siga trabajando fuerte y metase en la cabeza que eso lleva mas tiempo y constancia, que su contextura es delgada y por eso toma mas tiempo aumentar de peso, que los aumentos en masa muscular no son proporcioles al peso (kg), que no necesariamente aumentar de talla es un aumento significativo en peso, y que las grandes cosas toman tiempo.
Cuando yo entrenaba el deporte que me gusta en forma pesaba 72kg, dejé de entrenar y ahora estoy en 82kg y la verdad daría lo que fuera por volver a entrenar y tener esos 72kg (peso 175cm)
 
Man con todo respeto pero ya se pasa de menso, sabe que si familia es de contextura delgada, ¿lleva 2 meses y ya piensa ver cambios significativos? Siga trabajando fuerte y metase en la cabeza que eso lleva mas tiempo y constancia, que su contextura es delgada y por eso toma mas tiempo aumentar de peso, que los aumentos en masa muscular no son proporcioles al peso (kg), que no necesariamente aumentar de talla es un aumento significativo en peso, y que las grandes cosas toman tiempo.
Cuando yo entrenaba el deporte que me gusta en forma pesaba 72kg, dejé de entrenar y ahora estoy en 82kg y la verdad daría lo que fuera por volver a entrenar y tener esos 72kg (peso 175cm)
Si revisa mis anteriores comentarios llevo mas de 2 años entrenando, empecé hace 2 meses con otro tipo de dieta (anteriormente comía cada 4 horas) y entrenamiento personalizado, en el cual cambia constantemente los tipos de entrenamiento, no soy principiante buscando resultados express
 
Si revisa mis anteriores comentarios llevo mas de 2 años entrenando, empecé hace 2 meses con otro tipo de dieta (anteriormente comía cada 4 horas) y entrenamiento personalizado, en el cual cambia constantemente los tipos de entrenamiento, no hay necesidad de decir "menso"
Bueno men entonces perdon por lo de menso, igual no se fije en el peso, fijese en la talla y en su genetica. 2 meses de algo diferente no tienen porque marcar la diferencia. Revise la curva de crecimiento de fuerza suya, si tiene mejoras y si ha cambiado en estos 2 meses de dieta, y tenga por encima de todo que su quema de calorías es muy por encima de una persona promedio.
 

Los últimos temas