Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
compañeros, una pregunta, normalmente troto 4 veces a las semana una distancia de 5k, y hago barras y pesas, pero muy suave. Qué suplemento me recomiendan para definir musculos
 
Hice dieta, no la de la piña, sino en asesoría con nutricionista profesional, no el del gimnasio, sino el de la "EPS". Básicamente fue eliminación de carbohidratos (harinas y dulces); cambie mi forma de alimentación y obviamente el ejercicio.


Lo de las pesas lo entiendo, y así será para todas las extremidades. Sin embargo la pregunta inicial está relacionada con el abdomen, en donde no puede hacer fierros jejeje, y no quiero, porque me interesa es tener un abdomen plano y no una "barriga" musculosa [emoji23]


Sent from my iPhone 6
Gran error...... cuando se hace un buen programa de ejercicios el cuerpo quema grasa uniformemente igual que la creación de musculo y tonificacion en TODAS las partes del cuerpo.... ese cuento de quema de grasa localizada ya esta mandado a recojer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas8102
Gran error...... cuando se hace un buen programa de ejercicios el cuerpo quema grasa uniformemente igual que la creación de musculo y tonificacion en TODAS las partes del cuerpo.... ese cuento de quema de grasa localizada ya esta mandado a recojer.
Eso lo se, el tema es que no necesito quemar grasa, necesito "quitarme" la piel del abdomen.


Sent from my iPhone 6
 
Una buena alimentacion es la unica que ayida a "recoger" la piel, aunque a veces ya son casos perdidos.... Procure conseguor una dieta con uno de esos trainers certificados que le de por horas que comer y que le brinde asesoria online permanente....


Sent from my iPhone
 
Buenos días. Busco una pequeña asesoría en cuanto a la toma de proteínas para aumentar la masa muscular.

Hace 3 meses que estoy yendo al gimnasio, y he notado resultados en cuanto a la adquisición de fuerza y resistencia muscular. Me gustaría aumentar los músculos, pero cuidando un poco la ingesta de calorías. Me recomendaron esta proteína:

http://www.elitemaxnutrition.com/elite-100-whey-protein/

Me ha parecido ligera para el estomago (siquiera, porque mi colon es super delicado), y pues, según especificaciones, ofrece 50g de proteína y 200 calorías por porción.

La alimentación la trato de llevar lo mas controlado posible, tomando en cuenta mi situación (vivo en un pueblo actualmente sin la posibilidad de preparar comida, por lo que debo comer siempre por fuera): filetes de pollo, ensaladas, carbohidratos y algo de harina, nada de gaseosas, mucha agua y jugos. Entre comidas llevo una fruta siempre que sea posible.

La pregunta es, realmente es buena esta proteína para lo que busco? asisto al gym 5 veces a la semana, priorizando pesas y algo de cardio.

También iba a preguntar sobre guantes, pero de esa sí logré encontrar unas recomendaciones, justamente acá mismo en el foro.

De antemano, agradezco las respuestas, y si de pronto ya estaban antes...no las vi :p
 
Buenos días. Busco una pequeña asesoría en cuanto a la toma de proteínas para aumentar la masa muscular.

Hace 3 meses que estoy yendo al gimnasio, y he notado resultados en cuanto a la adquisición de fuerza y resistencia muscular. Me gustaría aumentar los músculos, pero cuidando un poco la ingesta de calorías. Me recomendaron esta proteína:

http://www.elitemaxnutrition.com/elite-100-whey-protein/

Me ha parecido ligera para el estomago (siquiera, porque mi colon es super delicado), y pues, según especificaciones, ofrece 50g de proteína y 200 calorías por porción.

La alimentación la trato de llevar lo mas controlado posible, tomando en cuenta mi situación (vivo en un pueblo actualmente sin la posibilidad de preparar comida, por lo que debo comer siempre por fuera): filetes de pollo, ensaladas, carbohidratos y algo de harina, nada de gaseosas, mucha agua y jugos. Entre comidas llevo una fruta siempre que sea posible.

La pregunta es, realmente es buena esta proteína para lo que busco? asisto al gym 5 veces a la semana, priorizando pesas y algo de cardio.

También iba a preguntar sobre guantes, pero de esa sí logré encontrar unas recomendaciones, justamente acá mismo en el foro.

De antemano, agradezco las respuestas, y si de pronto ya estaban antes...no las vi :p
Considero que es una proteina para definicion pues tiene pocos carbs... y supongo que cuando ud dice que quiere aumentar la masa muscular es porque quiere tener volumen (verse mas grande) o no es asi?... por otro lado, como esta de niveles de grasa?... tiene barriga?

Saludos.
 
Considero que es una proteina para definicion pues tiene pocos carbs... y supongo que cuando ud dice que quiere aumentar la masa muscular es porque quiere tener volumen (verse mas grande) o no es asi?... por otro lado, como esta de niveles de grasa?... tiene barriga?

Saludos.

Sí señor, efectivamente quiero aumentar masa por ahora, no me interesa mucho definir...barriga sí la hay, por eso me pareció una buena opción al no tener un contenido alto de calorías, pero pues...es muy poco lo que sé de estos suplementos (apenas empecé a investigar desde la semana pasada). Ando haciendo algo de cardio, pero no es mucho ya que si combino cardio y pesas al tiempo bajaría muy rápido de peso (en 2 meses solo cuidando un poco mas la alimentación y con las pesas bajé 5 kilos, actualmente ando en 75kg).
 
Éste servidor de ustedes sudando la gota gorda...

kjdbmpN.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y sábado
Sí señor, efectivamente quiero aumentar masa por ahora, no me interesa mucho definir...barriga sí la hay, por eso me pareció una buena opción al no tener un contenido alto de calorías, pero pues...es muy poco lo que sé de estos suplementos (apenas empecé a investigar desde la semana pasada). Ando haciendo algo de cardio, pero no es mucho ya que si combino cardio y pesas al tiempo bajaría muy rápido de peso (en 2 meses solo cuidando un poco mas la alimentación y con las pesas bajé 5 kilos, actualmente ando en 75kg).
Mi objetivo y situacion es muy similar a la suya asi que le compartire algunas cosas que mi entrenador me ha dicho/recomendado:

1. No comer fruta. La fruta es buena para una dieta saludable pero para alguien que esta en forma. Si se quiere quemar grasa, el azucar (fructuosa) de la fruta dispara los niveles de insulina y esta dificulta la quema de grasa.

2. Hay que darle mayor prioridad a la quema de grasa que al volumen si no se quiere ver como muchos en muchos gimnasios que tienen los brazos grandes al igual que la barriga. Asi que el cardio y la dieta son necesarios. Mi rutina incluye cardio moderado en ayunas y al final de mi rutina de pesas por 30 - 45 minutos. Trabajar las pesas lo mas pesado que tu condicion pueda.

3. Si desea aumentar masa muscular es necesaria una dieta balanceada y alta de contenidos proteicos y carbos complejos. Usar una proteina para volumen pero tener en cuenta el punto anterior. A pesar de que mi objetivo es igual al suyo mi prioridad actual es quemar grasa y no musculo para luego crecer un poco mas limpio. (teorias sobre esto hay muchas... Algunos se ponen grandes y gordos para luego quemar... Otros intentan quemar grasa y volverse grandes al tiempo.. (es lo que todos quieren pero mas dificil)). Mi dieta actual incluye 6 comidas al dia (todas con algo de proteina) cada 3 horas. Mucha agua. Carbos complejos pero en pequeñas porciones (avena, pasta, arroz o pan integral, etc). Cero frutas y liquidos con azucar (gaseosas, jugos en caja, helados, etc). Mucha ensalada. Mi suplementacion es proteina baja en carbs al despertarme y despues del entreno, BCAAs durante y caceina en la noche.

Saludos.
 
Una pregunta, estoy llegando a entrenar al gimnasio en las noches sin energía, supongo que es por la alimentación, qué me recomiendan? No soy partidario de tomar nada de batidos en polvo o cosas así y me cuido mucho de los carb.


Sent from my iPhone 6
 
Una pregunta, estoy llegando a entrenar al gimnasio en las noches sin energía, supongo que es por la alimentación, qué me recomiendan? No soy partidario de tomar nada de batidos en polvo o cosas así y me cuido mucho de los carb.


Sent from my iPhone 6
Es lógico que termine cansado despues de entrenar.

Carbohidratos = energia si los suprime de su dieta esta cometiendo un error...
 
Una pregunta, estoy llegando a entrenar al gimnasio en las noches sin energía, supongo que es por la alimentación, qué me recomiendan? No soy partidario de tomar nada de batidos en polvo o cosas así y me cuido mucho de los carb.


Sent from my iPhone 6
Podría necesitar una comida pre entreno alto en carbohidratos
Sí señor, efectivamente quiero aumentar masa por ahora, no me interesa mucho definir...barriga sí la hay, por eso me pareció una buena opción al no tener un contenido alto de calorías, pero pues...es muy poco lo que sé de estos suplementos (apenas empecé a investigar desde la semana pasada). Ando haciendo algo de cardio, pero no es mucho ya que si combino cardio y pesas al tiempo bajaría muy rápido de peso (en 2 meses solo cuidando un poco mas la alimentación y con las pesas bajé 5 kilos, actualmente ando en 75kg).
No se si hay una contradiccion en lo que planteas, bajar grasa y aumentar musculo para un mortal es muy complicado y por lo que dice ud esta en definicion
 
De acuerdo, mucha gente cree que una dieta es dejar de comer carbohidratos.

Los carbohidratos son la "energía" del cuerpo, la gente que los elimina por completo baja de peso, pero se ven demacrados y cansados.
 
No se si hay una contradiccion en lo que planteas, bajar grasa y aumentar musculo para un mortal es muy complicado y por lo que dice ud esta en definicion

Pues sabes? tienes razón. Creo que me dejé ganar del "entusiasmo". No es perder grasa (como digo, no tengo afán ahora de perder peso, lo que he perdido ha sido mas cuidando la alimentación), quiero simplemente ir aumentando la masa muscular y me recomendaron esa proteína, mas no sé los pormenores o efectividad para lo que quiero. Me parecía buena opción, tomando en cuenta que no tiene un contenido alto en calorías (he visto algunas con mas de 1000!) y que debido a que no tengo mucho tiempo para hacer cardio pues...se veía bien; pero ya veo que no tiene los componentes exactos para mi propósito.

De todas formas, como digo, la idea era buscar consejos y sugerencias en ese sentido (tomar en cuenta que ando viviendo en un pueblo, y los instructores son muy pendientes y hacen lo que pueden peeeero no sé que tanto sepan del tema XD).

De antemano, pido disculpas si la pregunta es repetida por algún lado, o si me vuelvo cansino con el tema (espero que no).
 
Una pregunta, estoy llegando a entrenar al gimnasio en las noches sin energía, supongo que es por la alimentación, qué me recomiendan? No soy partidario de tomar nada de batidos en polvo o cosas así y me cuido mucho de los carb.


Sent from my iPhone 6
Una comida preentreno es muy necesaria si se entrena a esas horas del día, yo le recomiendo avena (en ojuelas) media hora antes, son carbohidratos complejos que le darán energía durante toda la sesión.
 
Una comida preentreno es muy necesaria si se entrena a esas horas del día, yo le recomiendo avena (en ojuelas) media hora antes, son carbohidratos complejos que le darán energía durante toda la sesión.
Si, creo q deberé tomar algo que me anime a darle mas duro, la avena en ojuelas en qué preparación?


Sent from my iPhone 6
 
Compañeros, ya que son los que saben de estos temas, cuanto creen ustedes que seria lo mínimo en lo que se puede conseguir una buena elíptica? algo con buena relación calidad/precio. no estoy preguntando cuanto cuesta la mas barata, sino desde que precio encontraría algo decente, con buena calidad y si tienen links y referencias que me puedan dar mucho mejor.

Es para una persona de 70 kg.


Les agradezco cualquier información.
 
Última edición:
Compañeros, ya que son los que saben de estos temas, cuanto creen ustedes que seria lo mínimo en lo que se puede conseguir una buena elíptica? algo con buena relación calidad/precio. no estoy preguntando cuando cuesta la mas barata, sino desde que precio encontraría algo decente, con buenas calidad y si tienen links y referencias que me puedan dar mucho mejor.

Es para una persona de 70 kg.


Les agradezco cualquier información.
Una buena, yo creo que de 600 mil pesos para arriba. Las que valen menos que eso son demasiado ordinarias, nisiquiera traen imanes y tienen una vida útil de 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Compañeros, ya que son los que saben de estos temas, cuanto creen ustedes que seria lo mínimo en lo que se puede conseguir una buena elíptica? algo con buena relación calidad/precio. no estoy preguntando cuanto cuesta la mas barata, sino desde que precio encontraría algo decente, con buena calidad y si tienen links y referencias que me puedan dar mucho mejor.

Es para una persona de 70 kg.


Les agradezco cualquier información.

@Daniel1220 , pues eso depende, si es para una persona de edad pues lo mejor seria una que trajera silla , para que no se fatigue y haga mas tiempo de ejercicio, como esta:

http://www.alkosto.com/eliptica-evolution-or725

Ahora si es una persona joven , la cual trabaja a buen ritmo y necesita una elíptica que tenga buena resistencia en en la estructura, le recomiendo como esta.

http://www.alkosto.com/eliptica-kettler-rivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo quisiera tener la constancia , soy consciente que debo bajar de peso pero la verdad la pereza me esta ganando .... Necesito motivación y no se como conseguirla


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk