Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
@Daniel1220 , pues eso depende, si es para una persona de edad pues lo mejor seria una que trajera silla , para que no se fatigue y haga mas tiempo de ejercicio, como esta:

http://www.alkosto.com/eliptica-evolution-or725

Ahora si es una persona joven , la cual trabaja a buen ritmo y necesita una elíptica que tenga buena resistencia en en la estructura, le recomiendo como esta.

http://www.alkosto.com/eliptica-kettler-rivo


Si señor es para alguien joven.

Le agradezco la información, si me dan mas opciones les agradecería mucho :)
 
no soy experto, pero tengo una elíptica magnética y en el pasado tuve una mecánica (de banda) y la diferencia es enorme.

Con que sea magnética, creo que es suficiente para la casa
 
Yo quisiera tener la constancia , soy consciente que debo bajar de peso pero la verdad la pereza me esta ganando .... Necesito motivación y no se como conseguirla


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
Le resumo en estas líneas
Estaba en esa misma situación hace unos 4 meses, resulta que nada me motivaba y quería bajar de peso 104kg estatura 174cms, hasta que un día empecé a ver vídeos de antes y después, descargue Insanity de ShaunT. E hice el primer día, no pude pasar de 10 minutos, me canse en el calentamiento, trabajando al mover una mesa me lesione la espalda y pare cualquier actividad física. Paso un año y pesando casi 110kg decidí que ya era bueno vi a mi excuñada que me contó que con la dieta de piña y atún más unas pastillas Xambo bajo de peso. Me motivo el hecho de que así sea con esa excusa de dieta bajo por ahí 6kg y se le notaba. El lunes de esa semana compre las pastillas de Xambo, no se para que.
Salí de vacaciones y me decían los amigo para ir al gimnasio el cual queda a una cuadra de mi casa, lamento no haber aprovechado todo el tiempo, 15 dias después fui mi primer día el instructor me dijo que hiciera cardio, 20 minutos en elíptica 20 spining y 15 escaladora, resumen, 3, 3 y 1 minuto respectivamente. Quedé contento pues sude como loco y seguir viendo videos, hice el cambio más importante de mi vida y fue la comida elimine azúcar controle harinas, baje aplicaciones para controlar lo que como y cuantas calorías basado en una dieta de 2000 empecé a leer todas las etiquetas, en el gimnasio aumente la rutina ya me iba mejor, escribí por aca por algo que me diera energía ya que en la u trabajo y gimnasio me estaba acabando, pero no bajaba de peso jajaja, entonces decidí alternar entre Insanity gimnasio y las rutinas de abdominales del negro Fausto Murillo de YouTube, a seguir las recomendaciones de comida que el colocaba y empecé a notar cambio en mi cuerpo, ya había bajado de 110kg a 105 en 10 días pero note que el pecho se me estaba cayendo, algo así como senos, empecé a tirar pecho en el gimnasio y darle a Insanity. Ahora llevando la rutina, de vacaciones en la u entrando a trabajar a las 12 uso toda la mañana para ejercitarme, ya es un estilo de vida estoy pesando 93kg casi 20kg y aun no tengo el peso ideal pero la ropa me queda grande,
8f4d0bdc766d9089452131b4eabc0009.jpg

en el gimnasio hago una hora y poco más de cardio después hago pecho ya le pongo dos discos de 25 y uno de 12, lo próximo serían 3 discos de 25, Insanity que es lo que más me ha servido voy para el segundo ciclo es decir ya termine y voy a empezar nuevamente. Solo porque me aburri de ser GORDO!
Antes
521e34587714dccaaaadda29e9e8e2ff.jpg

Después
4fe1165203b0d8c4e6cdf8d0fa18a767.jpg

477fc62ea52974edd5a25f8e1d638e8b.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y leo911
Aeeeeeeee xD

Lo felicito freak yo también ando en las mismas, estoy que vuelvo al gimnasio pero llego muy cansado del trabajo, yo creo que tendre que cambiar mi dieta o empezar a consumir algún multi vitamínico.

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
estas hacieno mucho Cardio, ya en este momento pasa de Insanity al Insanit Max:30, ese HIIT es mejor, si lo haces, deja el cardio en el Gym y dedicate a mas pesas, el objetivo es estar entre las 12-18 repeticiones y trata de hacer por lo menos 6 ejercicios (difernetes musculos, trata que sean por lo menos 3 por tipo de musculo) y listo...
Muy buen cambio... Yo pase de 116kg a 81KG que estoy ahora y baje en total 3-4 tallas en la ropa...
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Le resumo en estas líneas......
en el gimnasio hago una hora y poco más de cardio después hago pecho ya le pongo dos discos de 25 y uno de 12, lo próximo serían 3 discos de 25, .....
Antes

UY que bien felicidades y animo

cuanto peso en total levantas ( me imagino en pecho en banca) y si tambien haces sentadillas y peso muerto y sus RM. solo curiosidad. pues me parece que levantas bastante xD
 
Bueno yo probé el max y logre 50 segundos la primera vez y la segunda como 2 semanas después 1:15seg pero decidí no seguir con el porque aún no tengo mi peso ideal. Además es fuerte, siento que estoy haciendo las cosas bien, otra cosa respecto a las pesas yo no quiero músculos ni ser así voluptuoso quiero bajar de peso solo eso y ver si logro marcar.

UY que bien felicidades y animo

cuanto peso en total levantas ( me imagino en pecho en banca) y si tambien haces sentadillas y peso muerto y sus RM. solo curiosidad. pues me parece que levantas bastante xD
en banca pongo 2 discos de 25 y uno de 12 hago 4 de 10
En los demás que no se como se llaman yo les llamo inclinados solo las dos de 25 pues me parece más difícil y cuando le pongo el disco de 12 quedo con dolor.
En máquinas que no se como se llaman pero son para el pecho xD pongo el palito en el 7mo, las otras le pongo las mismas 2 de 25 que es con lo que puedo.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
@freaK' cuando hablas de discos de 25, estos estan en kilos o en libras? .. Por otro lado, tambien considero que estas haciendo mucho cardio... te sugiero hacer unos 30 min de cardio HIIT al final de tu rutina de pesas 3 veces a la semana... y unos 40 o 45 min de cardio a baja intensidad los otros dias, tambien al final de la rutina. Finalmente, el hacer pesas y con una buena carga no significa que vas a quedar musculoso o grande... esto depende de mas cosas... ademas es importante mencionar que entre mas musculo mas consumo calorico tendra tu cuerpo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Jajaja allá les dicen de 25 supongo que son libras porque una vez había uno de esos que le pone todos los discos a la barra y hace una o dos con ayuda y no tenía conque entrenar yo, entonces puse unos qie son grandes de 20kg que se usan para piernas y la verdad pesaban más entonces supongo que los otros son de 25 libras.
A ver dentro de las recomendaciones que me están dando están teniendo en cuenta que aun peso 93kg pues lo que me ha hecho bajar ha sido el cardio, pero cuando voy al gimnasio no hago Insanity entonces si hago cardio primero para sudar lo que pueda. Porque sigo estando gordo


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Pana por experiencia propia le recomiendo hacer solo 20min de cardio... Después se pasa a pesas sea hombros, tripces, espalda, pecho... Arme rutinas para semana organicé igual un plan de comidas nada de comidas chatarra ni rápidas y elimine los azúcares escoja el sábado o domingo y desajogese comiendo pero no le meta grasa al cuerpo... Es mejor tomar carnitina líquida que pastillas para adelgazar... Y Pa la barriga nada mejor como hacer ejercicio sobre una pelota lastima no tener una foto así de como estaba ah la evolución que llevo... Solo que ya que estoy en esto yo si quiero ganar buena masa muscular

Enviado desde la nueva estufa con wifi
 
Pues si la rutina que está haciendo funciona, entonces no hay necesidad de cambiarlo? ya cuando se llegue a estancamientos se evalúa la rutina
 
Compañeros, ya que son los que saben de estos temas, cuanto creen ustedes que seria lo mínimo en lo que se puede conseguir una buena elíptica? algo con buena relación calidad/precio. no estoy preguntando cuanto cuesta la mas barata, sino desde que precio encontraría algo decente, con buena calidad y si tienen links y referencias que me puedan dar mucho mejor.

Es para una persona de 70 kg.


Les agradezco cualquier información.

Yo le recomiendo esta, mi esposa la tiene y me parece muy completa y de buena calidad

http://www.linio.com.co/Eliptica-7-en-1-con--Gris-y-Negro-239829.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
@freaK' es necesario que se fije mas en el porcentaje de grasa para verificar que el peso que ha bajado no sea porque este quemando musculo. Por esa razon, es mi sugerencia que no haga tanto cardio y en que momento hacerlo (no es lo mismo hacerlo antes o despues de la rutina de pesas).

Saludos.
 
Bueno gracias a todas las recomendaciones, me confundieron. No quiero ganar músculos, quiero solo bajar de peso y definir

Algo así, pero más real jajaja

a859011f4b146000e1839c59df80cba5.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, quiero algo de energía antes de empezar el workout, me recomiendan por aca pre sport de fuxion, hay algún equivalente mejor?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk