Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
estaré atento también por una buena recomendación en suplementos.

Por otro lado y tocando temas de cálculos en riñón, no se si hay una relacion directa entre consumo proteína de suero y los cálculos, yo pienso que puedee ser en general por exceso de proteína, pero seria bueno que alguienn nos ilustrara
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Esta semana empiezan los crossfit games, se pueden ver en vivo a través de youtube o su pagina principal

http://games.crossfit.com/
o

calendario:

Masters and Teenagers
11 a.m. - 7 p.m. col, Tuesday, July 21.
11 a.m. - 7 :30p.m. col, Wednesday, July 22.
11 a.m. - 7 p.m. col, Thursday, July 23.

Individuals and Teams
9 a.m. - 3 p.m., 7 p.m. - 10:30 p.m. col, Wednesday, July 22.
11 a.m. - 10:30 p.m. col, Friday, July 24.
11 a.m. - 10:30 p.m.col, Saturday, July 25.
11 a.m. - 8 p.m. col, Sunday, July 26.

No lo practico y al margen de las criticas y los contras que tiene esta actividad , personalmente me gusta verlo
 
11800230_923099187731746_6300701108615197549_n.jpg


lol :p
 
Hola, alguien tiene referencias buenas o malas de la proteína ISO 100? Estoy buscando definir, valdría la pena?


Sent from my iPhone 6
 
Hola, alguien tiene referencias buenas o malas de la proteína ISO 100? Estoy buscando definir, valdría la pena?


Sent from my iPhone 6
Para definir debes disminuir azúcares, grasas, carbohidratos. La proteína en polvo no hace milagros. Es una complemento a tu dieta. Yo uso la Iso 100 y me va bien. No me sale acné ni aumento grasa. Los progresos los ve más aumentando o disminuyendo en lo que come. Subí 5 kilos metiendo 2 comidas (arroz + huevo) y (arroz + carne) entres desayuno y almuerzo y almuerzo y comida que comprando la proteína. Igual la tomo después de entrenar para recuperar y no sentirme tan cansado al otro dia

Saludes y Exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y rosember01
Es bueno ver gente que se preocupa por la salud, suscribiendo tema.
Antes era como más enfermo con el gym y la alimentación, baje de 94kg a 82kg y en 83kg demoré 3 meses luego de 83kg a 74kg y ahí en 74kg intente aumentar "musculo", y aumente a 79kg de los cuales máx 1 o 2 eran músculos lo demás grasa, tuve una lesión y me tocó dejar el gym x 3 meses, cuestiones de trabajo y tiempo descuide el ejercicio más no la alimentación, ahora mismo estoy en 79kg y ya esto es nuevo estilo de vida y la verdad es bueno poder contar con buena salud. Ya ahora salgo a correr o natación no todo el gym.

Para el que quiere definir y pregunta por iso 100, eso va en la alimentación, lo demás son solo complemento que ayudan pero no hacen milagros. Si quiere definir trate de mantener su porcentaje de grasa entre el 16 y 11 por ciento y se verá definido. Pero también tenga en cuenta, que para "definir" debe tener masa muscular la cual debe definir. De las que he tomado recomiendo gold whey protein, es excelente ayuda mucho.
Saludos a todos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y SajoR
Es bueno ver gente que se preocupa por la salud, suscribiendo tema.
Antes era como más enfermo con el gym y la alimentación, baje de 94kg a 82kg y en 83kg demoré 3 meses luego de 83kg a 74kg y ahí en 74kg intente aumentar "musculo", y aumente a 79kg de los cuales máx 1 o 2 eran músculos lo demás grasa, tuve una lesión y me tocó dejar el gym x 3 meses, cuestiones de trabajo y tiempo descuide el ejercicio más no la alimentación, ahora mismo estoy en 79kg y ya esto es nuevo estilo de vida y la verdad es bueno poder contar con buena salud. Ya ahora salgo a correr o natación no todo el gym.

Para el que quiere definir y pregunta por iso 100, eso va en la alimentación, lo demás son solo complemento que ayudan pero no hacen milagros. Si quiere definir trate de mantener su porcentaje de grasa entre el 16 y 11 por ciento y se verá definido. Pero también tenga en cuenta, que para "definir" debe tener masa muscular la cual debe definir. De las que he tomado recomiendo gold whey protein, es excelente ayuda mucho.
Saludos a todos

Sent from my D6603 using Tapatalk
Gracias por las recomendaciones, estoy viendo en ML y las encuentro en 230 Iso 100 y 200 gold whey. Ese es el precio o se pueden conseguir más económicas?



Sent from my iPhone 6
 

Los últimos temas