Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Gracias por las recomendaciones, estoy viendo en ML y las encuentro en 230 Iso 100 y 200 gold whey. Ese es el precio o se pueden conseguir más económicas?



Sent from my iPhone 6
Depronto por la subida del dólar manejan ese precio actualmente, yo la gold la compre en abril la de 5lb en 180.000, también puede ser muy útil tomar bcaa, los recomiendo, yo tome los de met rx, tomaba una dosis 30 mim antes del gym y una vez terminada la. Sesión, si la proteína q va a tomar tiene bcaa entonces solo tomar una dosis y sobre todo, cuando esté ingiriendo suplemento, tomar abundante agua, muchísima a toda hora y a todo momento

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Gracias por las recomendaciones, estoy viendo en ML y las encuentro en 230 Iso 100 y 200 gold whey. Ese es el precio o se pueden conseguir más económicas?
Sent from my iPhone 6
Las puede conseguir mas baratas.... ISO100 en 200mil y la 100% Whey Gold en 185mil... de 5lbs las dos.

Saludos.
 
Alguna recomendacion para tener energia en la mañana?... estoy entrenando 5 dias a la semana y durmiendo relativamente bien... tambien estoy comiendo 5 o 6 comidas diarias... por la mañana me tomo un cafe sin azucar pero aun asi... el golpe de sueño tipo 10am es tenaz... mantengo cansado y mi rendimiento no es como quisiera... pues me cuesta un poco estar concentrado y leer documentacion... Alguna idea?... una posibilidad podria ser el haberle bajado un poco a los carbs... pero solo los baje no los suprimi. Me compre un multivitaminico de Met-rx (Active Man) pensado que me daria energia pero no fue asi.
 
Alguna recomendacion para tener energia en la mañana?... estoy entrenando 5 dias a la semana y durmiendo relativamente bien... tambien estoy comiendo 5 o 6 comidas diarias... por la mañana me tomo un cafe sin azucar pero aun asi... el golpe de sueño tipo 10am es tenaz... mantengo cansado y mi rendimiento no es como quisiera... pues me cuesta un poco estar concentrado y leer documentacion... Alguna idea?... una posibilidad podria ser el haberle bajado un poco a los carbs... pero solo los baje no los suprimi. Me compre un multivitaminico de Met-rx (Active Man) pensado que me daria energia pero no fue asi.
Yo la otra vez consumía guarana y eso me daba mucha energia, es como cafeína pero natural.
No se si era por el guarana o algo sicologico pero me ayudaba mucho. Ahora tomo te verde y también me ayuda sobre todo con la concentración.
También debería ver que no sea por anemia lo que le pasa o algún problema medico.
 
Alguna recomendacion para tener energia en la mañana?... estoy entrenando 5 dias a la semana y durmiendo relativamente bien... tambien estoy comiendo 5 o 6 comidas diarias... por la mañana me tomo un cafe sin azucar pero aun asi... el golpe de sueño tipo 10am es tenaz... mantengo cansado y mi rendimiento no es como quisiera... pues me cuesta un poco estar concentrado y leer documentacion... Alguna idea?... una posibilidad podria ser el haberle bajado un poco a los carbs... pero solo los baje no los suprimi. Me compre un multivitaminico de Met-rx (Active Man) pensado que me daria energia pero no fue asi.
Cual es su objetivo actualmente? Eliminación de grasa? Que tantas horas está durmiendo?
Yo no tomo ningún tipo de estimulante como Cafe o té, no me gustan. En mi antiguo trabajo la hora de entrada era 7 am tenia q levantarme tipo 5:40 am, y las primeras semanas me sucedía lo de usyed un sueño fuerte, pero me tocó dormir más temprano y llegar a descansar 7 a 8 horas y fue la solución. Por otra parte el té es bueno y puede ser una mejor solución tomarlo

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Yo la otra vez consumía guarana y eso me daba mucha energia, es como cafeína pero natural.
No se si era por el guarana o algo sicologico pero me ayudaba mucho. Ahora tomo te verde y también me ayuda sobre todo con la concentración.
También debería ver que no sea por anemia lo que le pasa o algún problema medico.

Y desde cuando la cafeína dejo de ser natural? El guaraná y el té también contienen cafeína aunque le ponen diferente nombre, pero son básicamente la misma cosa.
 
Alguna recomendacion para tener energia en la mañana?... estoy entrenando 5 dias a la semana y durmiendo relativamente bien... tambien estoy comiendo 5 o 6 comidas diarias... por la mañana me tomo un cafe sin azucar pero aun asi... el golpe de sueño tipo 10am es tenaz... mantengo cansado y mi rendimiento no es como quisiera... pues me cuesta un poco estar concentrado y leer documentacion... Alguna idea?... una posibilidad podria ser el haberle bajado un poco a los carbs... pero solo los baje no los suprimi. Me compre un multivitaminico de Met-rx (Active Man) pensado que me daria energia pero no fue asi.
Mijo, desayune bien, un café no es desayuno.... métale huevito!!!

Necesito una recomendación de rutina de ejercicios para bajar talla abdominal y lateral

Less Talking, More Biking
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y jlarios
Mijo, desayune bien, un café no es desayuno.... métale huevito!!!

Necesito una recomendación de rutina de ejercicios para bajar talla abdominal y lateral

Less Talking, More Biking
No solo huevo, metale galletas y pan. El desayuno es para mi la comida más importante del día, y los carbohidratos son, haciendo una analogia fácil, lo que es la gasolina a los carros.
 
plop! ... yo en ningun momento dije que el cafe era mi desayuno!.. comprensión de lectura por favor!!!... dije que me tomaba un cafe para ver si me quitaba el sueño y no lo lograba!... también dije que estaba comiendo 6 veces en el dia!!!... mi desayuno y media mañana esta conformado por un batido de proteina con avena en hojuelas y linaza o chia apenas me despierto... luego me como entre 4 o 6 huevos cocidos con una arepa integral o un sandwich de pan integral y un cafe sin azucar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
plop! ... yo en ningun momento dije que el cafe era mi desayuno!.. comprensión de lectura por favor!!!... dije que me tomaba un cafe para ver si me quitaba el sueño y no lo lograba!... también dije que estaba comiendo 6 veces en el dia!!!... mi desayuno y media mañana esta conformado por un batido de proteina con avena en hojuelas y linaza o chia apenas me despierto... luego me como entre 4 o 6 huevos cocidos con una arepa integral o un sandwich de pan integral y un cafe sin azucar.

Cuando se levante tome agua, unos dos vasos, si se levanta cansado y con sueño es que esta deshidratado.
 
Mijo, desayune bien, un café no es desayuno.... métale huevito!!!

Necesito una recomendación de rutina de ejercicios para bajar talla abdominal y lateral

Less Talking, More Biking
Para bajar de hay le toca una alimentacion estricta, el abdomen mas que todo se hace en la alimentacion que en el ejercicio...
 
Y desde cuando la cafeína dejo de ser natural? El guaraná y el té también contienen cafeína aunque le ponen diferente nombre, pero son básicamente la misma cosa.


Fuente: http://www.vivacitylifelcn.com/blog/diferencias-cafeina-natural-sintetica
Diferencias entre la cafeína natural y sintética
El café, los refrescos, el té e incluso algunas bebidas energéticas contienen una cantidad importante de cafeína. De hecho se estima que una persona puede consumir un promedio de 70 mg de cafeína diarios de las cuales el 54% está contenida en el café, 43% en el té y el 3% restante en otras formas. Hemos normalizado tanto la ingesta de estos productos que cuando nos los tomamos nunca nos preguntamos cuál es su verdadero origen. ¿Es natural o sintética? ¿tienen el mismo efecto? ¿Qué diferencias hay en cada una de ellas?

La cafeína es unamolécula que naturalmente se encuentra en el café, el té, el cacao, el guaraná y la yerba matey que actúa en nuestro organismo como un suplantador de adenosina que llega hasta los receptores del sistema nervioso para decirle: ¡ey! ¡estoy más activo! ¡puedo con todo!

La cafeína natural, a diferencia de la anhídra (cafeína sintética) es absorbida más lentamente por el cuerpo y se mantiene estable durante un tiempo más elevado. A diferencia de la sintética o la contenida en el café, la cafeína natural se absorbe de forma más lenta obteniendo una acción prolongada en el tiempo y sin efecto rebote. Por ejemplo, la proveniente del guaraná no provoca excitación sino que actúa de forma reconfortante para el cuerpo y la mente, lo que lo hace especialmente indicado para las personas de vida activa que necesitan un empujón de energía diario. Su cafeína es emitida al organismo suave y lentamente debido a la presencia de taninos y otros fitoquímicos. Además, el efecto ergogénico del guaraná aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico y mejora el potencial a la hora de enfrentarnos a actividades deportivas.

La acción estimulante de la cafeína de origen natural puede durar, por tanto, de entre 4 a 6 horas y sin efectos colaterales (para que te hagas una idea). La cafeína sintética tipo anhídra, por el contrario, tiene su efecto en tan solo cinco minutos despu3és de su consumo y los efectos suelen durar hasta 60 minutos como máximo.

Si eres de los que tienen una vida activa cuya rutina diaria requiere un esfuerzo extra, estos son algunos beneficios del guaraná:

- Estimula el sistema nervioso central
- Aumenta la resistencia al realizar actividades físicas
- Estimula los reflejos y la memoria
- Tiene un efecto desinflamante
- Es un tónico general, idóneo para estados depresivos, bajo de ánimo, fatigas, etc.

Además, como dato curioso, en el siglo XVII, un misionero jesuita descubrió que el guaraná era incluso tan valioso para los brasileños como podía ser el oro para los europeos porque les daba tantísima energía que cuando cazaban podían incluso pasarse un día entero sin pasar hambre. A principios del SXX el guaraná se convirtió en un ingrediente habitual de los refrescos en Brasil y supera en la actualidad su consumo a los refrescos de cola.

Erróneamente se afirma con frecuencia, que la guaranina se diferencia totalmente en su efecto de la cafeína, siendo que la guaranina es en sí una denominación antigua o simplemente otra denominación para cafeína.

Frecuentemente es criticado el contenido de cafeína 3,5% en 100g de polvo de guaraná, sin tener en cuenta que solo es utilizado 1g de polvo por porción. En esa pequeña pero suficiente cantidad, se encuentran tan solo 40 mg de cafeína, mientras que una taza de café contiene aprox. 80 mg.

170111-1a.jpg
El guaraná es ideal para todos aquellos que no toleran el café, y sin embargo no quieren desistir del efecto producido por la cafeína. Es apto para personas que frecuentemente se estresan y que desean aumentar su rendimiento de forma natural
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y jlarios
Para bajar de hay le toca una alimentacion estricta, el abdomen mas que todo se hace en la alimentación que en el ejercicio...

En mi caso, hace 3 años me puse estricto con la alimentación y note los cambios muy rápidamente ; por ejemplo el arroz que consumía era integral y lo que alguien me dijo nada de carbohidratos después de las 5pm. Los expertos dicen que el 70% es la alimentación y el 30% el ejercicio para ver cambios en el cuerpo.
 
Yo ando en la siguiente situación, estoy a 6 o 7 kilos de mi peso ideal, ya baje por ahí 20 no he perdido el hábito ni las ganas de hacer ejercicio, seguí recomendaciones de acá, actualmente estoy haciendo, Cardio HIIT, Mountain Bike, Rutina de Pesas en el Gimnasio, lo que me preocupa es que desde 15 o 20 días acá, estoy manejando una ansiedad terrible, digo en mi mente, me voy a comer esto, pues estoy quemando calorías con ejercicio, registro lo que me como en una app y llevo una dieta según buena en carbohidratos pasada un poco de grasa pero siempre por debajo de las calorías mínimas diarias, me da mucha hambre y ya no estoy siendo tan estricto como al principio si lo fui, en estos dos meses solo he podido bajar 3 kilos y en ese mismo periodo de tiempo pude bajar 18, me recomendaron comprar suplementos, pero la para que tenía me la gaste comprando la bicicleta, que me recomiendan tomar para bajar esa ansiedad y no caer en el cuento de que como lo que sea porque lo estoy quemando mas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando en la siguiente situación, estoy a 6 o 7 kilos de mi peso ideal, ya baje por ahí 20 no he perdido el hábito ni las ganas de hacer ejercicio, seguí recomendaciones de acá, actualmente estoy haciendo, Cardio HIIT, Mountain Bike, Rutina de Pesas en el Gimnasio, lo que me preocupa es que desde 15 o 20 días acá, estoy manejando una ansiedad terrible, digo en mi mente, me voy a comer esto, pues estoy quemando calorías con ejercicio, registro lo que me como en una app y llevo una dieta según buena en carbohidratos pasada un poco de grasa pero siempre por debajo de las calorías mínimas diarias, me da mucha hambre y ya no estoy siendo tan estricto como al principio si lo fui, en estos dos meses solo he podido bajar 3 kilos y en ese mismo periodo de tiempo pude bajar 18, me recomendaron comprar suplementos, pero la plata que tenía me la gaste comprando la bicicleta, que me recomiendan tomar para bajar esa ansiedad y no caer en el cuento de que como lo que sea porque lo estoy quemando mas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando en la siguiente situación, estoy a 6 o 7 kilos de mi peso ideal, ya baje por ahí 20 no he perdido el hábito ni las ganas de hacer ejercicio, seguí recomendaciones de acá, actualmente estoy haciendo, Cardio HIIT, Mountain Bike, Rutina de Pesas en el Gimnasio, lo que me preocupa es que desde 15 o 20 días acá, estoy manejando una ansiedad terrible, digo en mi mente, me voy a comer esto, pues estoy quemando calorías con ejercicio, registro lo que me como en una app y llevo una dieta según buena en carbohidratos pasada un poco de grasa pero siempre por debajo de las calorías mínimas diarias, me da mucha hambre y ya no estoy siendo tan estricto como al principio si lo fui, en estos dos meses solo he podido bajar 3 kilos y en ese mismo periodo de tiempo pude bajar 18, me recomendaron comprar suplementos, pero la plata que tenía me la gaste comprando la bicicleta, que me recomiendan tomar para bajar esa ansiedad y no caer en el cuento de que como lo que sea porque lo estoy quemando mas adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo en tu caso, debes cambiar la alimentación al haber perdido esa cantidad de grasa has ganado un poco de músculo y tus requerimientos alimenticios no son los mismos, recomiendan cada 3 a 4 meses cambiar la alimentación, el cuerpo se adapta a los cambios. Y también cambiar los ejercicios en el gym y darle duro con esos hierros.

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'

Los últimos temas