Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Lean ese artículo en donde muestran que el cardio en ayuno no representa una mayor eficacia en pérdida de grasa, mejor controle su dieta baja en calorías y haga su hora de pesas y sus 30 min cardio o cardio hit y baja de grasa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mire el articulo muy rápidamente pero no encontré donde hablen del cardio en ayunas... le agradecería si me lo indica.

pero el problema de hacer eso es que el cuerpo primero se come el musculo que la grasa
El músculo se consume si ud hace rutinas extensas de cardio y si lo hace a un ritmo cardiaco elevado. Es importante que tome BCAAS para ayudar a evitar el catabolismo.
 
Señores que opinan del cardio en "ayunas"?, el entrenador me mando 20 mins con dos aminoácidos antes de iniciar... El objetivo es bajar grasa para fase de definición

NO es ni tan malo como dicen ni tan bueno. SI usa aminoácidos con el cardio en ayunas va a quemar grasa pero tampoco e sea gran cosa
 
Alguna buena protenia para aumentar masa muscular? Alguna recomendación o experiencia con algún producto en particular? Que sea con las tres B, que tal son los productos megaplex?
Gracias y Saludos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Alguna buena protenia para aumentar masa muscular? Alguna recomendación o experiencia con algún producto en particular? Que sea con las tres B, que tal son los productos megaplex?
Gracias y Saludos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk

Le recomiendo huevo carne pollo pescado atun spaguetti arroz y papa. Le sale mas barato y obtiene mejores resultados. Los ganadores son puro azúcar sube es pura grasa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y CyReZ
Le recomiendo huevo carne pollo pescado atun spaguetti arroz y papa. Le sale mas barato y obtiene mejores resultados. Los ganadores son puro azúcar sube es pura grasa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias, se que la mejor proteína es la natural pero quería complementar la alimentación, por eso pedí experiencias en particular. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
Gracias, se que la mejor proteína es la natural pero quería complementar la alimentación, por eso pedí experiencias en particular. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
A mi me fue super mal con esos batidos me empezo a daniar el colon hasta el medico me los prohibió; y te hago constar que nunca he sufrido del colon antes ni despues...
 
Alguna buena protenia para aumentar masa muscular? Alguna recomendación o experiencia con algún producto en particular? Que sea con las tres B, que tal son los productos megaplex?
Gracias y Saludos.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk

Pues sobre proteínas baratas chinas no le recomiendo, mejor buscarse una marca buena y tomarse un batido antes y después de entrenar; yo he usado mucho tiempo optimum nutrition
 
Chocolate, queso,huevos y pan o pandebono . algún suplemento tipo "megaplex" o algo así? La verdad así coma huevos,pollo y pescado a la lata no logró subir,eso si acompañado de rutina de ejercicios y nada. :/
el problema entonces es el tamaño de las porciones, lo más fácil si no puede comer un poco más es un hipercalórico, eso lo hace subir en un momentico
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
buenas, se que no se puede vender por aca pero pronto publicare proteinas importadas de las mejores marcas un familiar me trajo proteinas como pa todo un año y con el dolar tan caro no me parecieron caras para venderlas. tengo iron mass, iron whey, nitro tech, 100% whey platinium, muscle pharm combat protein.
 
el problema entonces es el tamaño de las porciones, lo más fácil si no puede comer un poco más es un hipercalórico, eso lo hace subir en un momentico

Gracias por la respuesta,podrías ser un poco mas específico? Jeje es que no entiendo la terminología (ya estoy leyendo en google a ver si concordamos) Gracias!!!!!
 
Leí dos horas aproximadamente en google sobre esto,ahora la duda es .
1)Sigo comiendo normal,junto a la rutina de ejercicio y le adicionó a la dieta 2-3 batidos de estos???

2)que marca me recomiendan comprar para tal fin...gracias :D
tiene que seguir comiendo pero metiendole carbohudratos y proteina recuerde que es masomenos un 60% carbohidratos 30% proteina y el resto en grasas buenas.
el batido es una ayuda en caso de que se salte alguna comida o algo. y pues el batido despues de entrenar

no recomiendo antes es una perdedera de dinero.

de Marcas las gringas. ON, MUSCLETECH, MUCLEPHARM..
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Chocolate, queso,huevos y pan o pandebono . algún suplemento tipo "megaplex" o algo así? La verdad así coma huevos,pollo y pescado a la lata no logró subir,eso si acompañado de rutina de ejercicios y nada. :/

Parcero eso es como las gordas que dicen "que ellas no comen casi nada" y aun así no adelgazan.

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Si quiere subir de peso (masa muscular ojala) tiene que aumentar la ingestion de calorias en general y hacer ejercicios tipo peso muerto, sentadilla, etc.

Coma sus comidas normales, bien tabliadas eso si, y agregele unos batidos de proteina entre las comidas, con shots de aceite de olive extravirgen, chocolate, coma nueces, mani almendras, etc y sube porque sube

Pero tiene que comer bien, carne, huevos, aguacate, brocoli, espinaca, etc y hacer ejercicio, si no sube de peso pero volviéndose una marrana
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119 y Matapatos
Parcero eso es como las gordas que dicen "que ellas no comen casi nada" y aun así no adelgazan.

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Si quiere subir de peso (masa muscular ojala) tiene que aumentar la ingestion de calorias en general y hacer ejercicios tipo peso muerto, sentadilla, etc.

Coma sus comidas normales, bien tabliadas eso si, y agregele unos batidos de proteina entre las comidas, con shots de aceite de olive extravirgen, chocolate, coma nueces, mani almendras, etc y sube porque sube

Pero tiene que comer bien, carne, huevos, aguacate, brocoli, espinaca, etc y hacer ejercicio, si no sube de peso pero volviéndose una marrana

Listo ya estoy cuadrando más o menos la dieta "hipercalorica" a ver como nos va....

Que opinan de este "batido hipercalorico casero" que según el artículo aporta :

1409Kcal

http://www.ectomorfox.com/2014/10/batido-para-subir-de-peso-rapidamente.html?m=1

Dos de esos al día estará bien?
 
buenas, se que no se puede vender por aca pero pronto publicare proteinas importadas de las mejores marcas un familiar me trajo proteinas como pa todo un año y con el dolar tan caro no me parecieron caras para venderlas. tengo iron mass, iron whey, nitro tech, 100% whey platinium, muscle pharm combat protein.
le encargo la lista de precios por mp, también me encuentro en ibague.
Listo ya estoy cuadrando más o menos la dieta "hipercalorica" a ver como nos va....

Que opinan de este "batido hipercalorico casero" que según el artículo aporta :

1409Kcal

http://www.ectomorfox.com/2014/10/batido-para-subir-de-peso-rapidamente.html?m=1

Dos de esos al día estará bien?
Si acaso un batido diario , 1400k ya me parecen bastantes para un solo batido, pruebe con la mitad de los ingredientes y va mirando como le va , en lo personal hago mis batidos post entreno con Whey protein+banano y algunas veces avena y estoy subiendo mas o menos limpio.
 

Los últimos temas