Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
le encargo la lista de precios por mp, también me encuentro en ibague.

Si acaso un batido diario , 1400k ya me parecen bastantes para un solo batido, pruebe con la mitad de los ingredientes y va mirando como le va , en lo personal hago mis batidos post entreno con Whey protein+banano y algunas veces avena y estoy subiendo mas o menos limpio.
pa ya estan los precios

http://www.laneros.com/temas/protei...inium-arnold-iron-mass-combat-protein.223936/

todo barato como siempre y envios solo a 7500 pesos
puede pasar a verlas sin ningun problema

saludos
 
Parceros para bajar de peso que me recomiendan en cuanto a comida y ejercicios que pueda hacer en el gym, solo quiero bajar de peso y tonificar músculo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Tengo un pulsometro polar ft7, pedir la tapa y pila. Si alguien tiene un pulsometro polar ft4 o fr7, me gustaria saber si la pila cr1632 v3 es compatible.
PILA CR1632.jpg
 
Ese es el problema de este tipo de marcas, la pila original es difícil de conseguir, tengo dos compañeros que estan embalados por eso. Hasta donde se no es compatible pues el grosor no permite que haya buen contacto, ya se hizo una prueba con una de esas y el pulsómetro se reiniciaba cada nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Ese es el problema de este tipo de marcas, la pila original es difícil de conseguir, tengo dos compañeros que estan embalados por eso. Hasta donde se no es compatible pues el grosor no permite que haya buen contacto, ya se hizo una prueba con una de esas y el pulsómetro se reiniciaba cada nada.
Cual pulsometro tiene tus amigos?
La pila original se consigue, pero no queria hacer el pedido a USA... Si tus amigos tienen polar ft7 o ft4 me avisas para ver si compramos varios asi justificar la compra.

http://www.polar.com/us-en/products/accessories/battery_set_for_FT7_and_FT4
 
Buenos dias.
Tengo un pulsometro polar ft7, pedir la tapa y pila. Si alguien tiene un pulsometro polar ft4 o fr7, me gustaria saber si la pila cr1632 v3 es compatible.
Ver el archivos adjunto 264457

Ese es el problema de este tipo de marcas, la pila original es difícil de conseguir, tengo dos compañeros que estan embalados por eso. Hasta donde se no es compatible pues el grosor no permite que haya buen contacto, ya se hizo una prueba con una de esas y el pulsómetro se reiniciaba cada nada.
No es una cr2032? Porque si es así, es muy fácil es conseguir.
A propósito @LUCADE tengo el soporte universal para ese reloj POLAR para bicicleta si le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
No es una cr2032? Porque si es así, es muy fácil es conseguir.
A propósito @LUCADE tengo el soporte universal para ese reloj POLAR para bicicleta si le interesa.

La cr2032 se consigue entre 2.500 a 5.000.
Es la CR1632, ademas no tengo la tapa ni la goma. En fin mejor me compro el kit
http://www.amazon.es/Polar-Batería-FT7-FT4-estanqueidad/dp/B0031NI94M

Un amigo tiene un ft7 pero se daño la manilla, ¿le sirve tu soporte? ¿cuanto vale el soporte?por favor un link para tener una idea como es.

 
Última edición:
Otro tema es que creo que se necesita algo especial para hacer el cambio de esas pilas para que queden sellados y no se les filtre el agua.
Todos los relojes especializados son un problema, yo con los Garmin tengo el problema de la pulsera, en dos modelos diferentes (610 y 620) he probado que se parten con facilidad y no hay de otra que comprar el repuesto original porque no les sirve ningún otro pulso
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Acabo de hacer la cnsulta y es el cx-500 nada compatible con los de ustedes, pero me dice que en el C.C fundadores acá en Manizales trajeron pilas, esta noche me doy un paseo por alla y si están les aviso, de pronto se ahorran la importada.
 
Acabo de hacer la cnsulta y es el cx-500 nada compatible con los de ustedes, pero me dice que en el C.C fundadores acá en Manizales trajeron pilas, esta noche me doy un paseo por alla y si están les aviso, de pronto se ahorran la importada.
El problema es que perdi la tapa :dead: y pila. La pila esta disponible en mercadolibre.
http://articulo.mercadolibre.com.co...de-lithium-3volt-lm1632-cr1632-5-unidades-_JM

La pila de tus amigos es para polar CS500 o CX500? solo encontre la CS500... Si les interesa lo agrego al carrito y compartimos gastos.
http://www.polar.com/us-en/products/accessories/battery_set_for_CS600_CS500_CS400

Kit pila para CS600X, CS500 y CS400
Es realmente sencillo cambiar la pila de tu producto Polar. El kit incluye la pila CR2354, la junta y la tapa de la batería para reemplazarla.
La CR2354 no la veo en mercadolibre.
 
Buenos dias.
Tengo un pulsometro polar ft7, pedir la tapa y pila. Si alguien tiene un pulsometro polar ft4 o fr7, me gustaria saber si la pila cr1632 v3 es compatible.
Ver el archivos adjunto 264457
Yo tengo un ft7 y le he cambiado la pila 2 veces, la pila se consigue fácil, yo las traje de Amazon porqu en su momento traje 10 y vendí unas cuantas, sin embargo acá se consiguen, alguna vez las vi en ML y si no en Bogotá en San Andresito también las vi.
Para abrirlo y cerrarlo y que quede hermético se usa una moneda y listo, la tapa tiene unas pestañas que ajustan y obligan a cerrar bien.
Quiero comprar proteína, he leído y probado un par de veces la ISO ZERO pero con este dólar está carísima en todo lado. Alguna recomendación para la compra?


Sent from my iPhone 6
 
La cr2032 se consigue entre 2.500 a 5.000.
Es la CR1632, ademas no tengo la tapa ni la goma. En fin mejor me compro el kit
http://www.amazon.es/Polar-Batería-FT7-FT4-estanqueidad/dp/B0031NI94M

Un amigo tiene un ft7 pero se daño la manilla, ¿le sirve tu soporte? ¿cuanto vale el soporte?por favor un link para tener una idea como es.

Ese kit de Amazon está apenas para solucionar.
El soporte es tal cuál el del video, pero necesita la manilla del reloj para "amarrarlo" a no ser que se invente algo.

http://www.laneros.com/index.php?threads/224637/
 
Que más,

Una pregunta para los que tienen multifuncionales en sus casas o han analizado el tema:

¿Qué tal les parece la marca Vital Plate? Estoy viendo este multifuncional en Falabella http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2444151/ pero no encuentro referecnias del producto en internet, ni lo he podido encontrar exhibido en Medellín para ir a verlo en persona.

Desde hace unos 20 años al menos he tenido algún equipo de gimnasia casera, empecé con una banca de pesas para pecho y piernas y me fue muy bien. Luego mi hermano se compró un multifuncional (creo que en forma) y fue bueno al principio, pero el peso máximo era mas bien limitado y al tiempo de usarlo, ya tocaba hacer demasiadas repeticiones para poder sentir el trabajo, cuando me casé quedé sin equipo de Gym y quiero comprame uno nuevo para fortalecimiento que es lo que me gusta (pecho, piernas, espalda, brazos)

Ahora veo este Vital Plate en Falabella que me llamó la atención porque aparece "Es un producto resistente con cables que aguantan hasta 2000 libras" y tiene para extensión de piernas que normalmente son pocos los equipos caseros de un precio asequible que traen para este tipo de ejercicio.
Lo que no me gusta es que supuestamente soporta 2000 libras y lo ponen en negrilla pero de las pesas que trae indican "La estación de pesas tiene placas de vinilo de 145 libras rellenas de concreto" lo cual es muy poco, y conociendo a varios de estos fabricantes, cuando el precio es bajo, al producto o no se le pueden incluir mas pesas o es de muy baja calidad.

gracias,
 
Y este tema murió o que? Es que nos estamos volviendo sedentarios por acá jeje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo hago ejercicio con juicio, en estos dias compré un chaleco con 20 kg de peso y hacer barras con eso es bluuffff
 
Yo hago ejercicio con juicio, en estos dias compré un chaleco con 20 kg de peso y hacer barras con eso es bluuffff
Las dominadas son un excelente ejercicio, muy completo. Hacer dominadas con 20kgs de más es tener fuerza! Mis respetos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo hacer ni 1 [emoji17]
Ando sentando ya ni bicicleta ni ejercicios.


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas