Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Les cuento mi experiencia y de paso a ver si me ayudan a seguir con el proceso para ganar algo de musculo, pues actualmente estoy como un flacucho con barriga sin bajar aun.

Yo baje como 36 kg haciendo P90x2, una hora diaria todos los días, lo bueno de esa rutina es que mejoré en todo, equilibro, fuerza, en musculatura muy poco. Bueno me tomo cerca de año bajar en total esa cantidad. Normalmente como frutas, vegetales, cereales y carnes par de veces a la semana.

Pues bueno últimamente no he hecho nada, y me quede estancado, como ya dije, con grasa abdominal y poca musculatura, mi siguiente meta es llegar a un 15%, actualmente ando como en un 20% tal vez, que recomendarían para ganar musculatura (a parte de ir al gym).

Mido 1.85, pesaba 240 lbs, ahora 165 pues he subido un poco porque no me he dedicado a hacer ejercicio los últimos par de meses.

Buenas a todos,

Les cuento mi caso, nunca he sido deportista, es más llevo mucho tiempo sin tener una actividad física aparte de sexo. Mido 1'76m y tengo hoy 81kg. Siempre fui flaco hasta q me casé, ese día pesaba 63 kg. Ahora he subido bastante de peso y estoy barrigón, los brazos y piernas no son de persona gorda.

Quiero empezar una rutina física, pero no soy de ir gimnasio, me gustaría algo como trotar y hacer ejercicios "caseros", no quiero masa muscular, basado en una imagen posteada atrás me gustaría 16 - 19 %.

El tiempo q tengo disponible es temprano en la mañana tipo 6 a 8 am, quiero trotar pero no sé si realmente sea bueno para mí y si lo fuera no se q tipo de desayuno tomar, etc.

Acudo a su sapiencia y puedan orientarme.

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me hizo acuerdo esto.

practica-algun-deporte-sexo.jpg
 
Lo mejor para mejorar los brazos es hacer barras y flexiones de pecho con los pies levantados

Es duro, pero funciona

saca ademas pecho y espalda y quema grasa

el truco es darle con constancia, a diario comprar una barra y pegarla en la puerta del cuarto y cada vez que se pase hacer una o dos
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
Lo mejor para mejorar los brazos es hacer barras y flexiones de pecho con los pies levantados

Es duro, pero funciona

saca ademas pecho y espalda y quema grasa

el truco es darle con constancia, a diario comprar una barra y pegarla en la puerta del cuarto y cada vez que se pase hacer una o dos
La barra eso me hace falta con urgencia, ya la voy a comprar antes que nada.
 
Igual cual seria el desayuno ideal para hacer realizar actividad física?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Proteina y carbohidratos complejos.
Yo desayuno 3 huevos enteros + 2 claras de huevo y un poco de arroz o unas papas cocidas una hora antes, y despues de media hora (media hora antes de entrenar) un vaso de avena en ojuelas, obviamente preparada (agua + leche y un poco de endulsante).
 
La calistenia es espectacular, pero personalmente creo que es jodidamente mas duro que las pesas [emoji23]

Las malditas dominadas, antes de diciembre hacia las series
8-6-5-4
Ahora
2-0-0-0
[emoji20]
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Yo estoy haciendo ejercicio en casa y me ha gustado mucho la aplicación llamada Just 6 Weeks. Son ejercicios sencillos como flexiones, dominadas, abdominales que no requieren equipo y van subiendo el nivel. Muy recomendada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La calistenia es espectacular, pero personalmente creo que es jodidamente mas duro que las pesas [emoji23]

Las malditas dominadas, antes de diciembre hacia las series
8-6-5-4
Ahora
2-0-0-0
[emoji20]
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Si es mas dificil, pero creo que da mejores resultados.
A mi pasó algo parecido, antes hacía rutinas y series de 10-12, mas de una hora. Ahora hago dos ejercicios de 8 y no doy más.
 
yo vengo en un proceso desde enero de este año:

a9850de6f9d6500a1bbbfc09b8f4681d.jpg


me tomo 5 meses llegar a las 8-8-8-8-8 y ahora estoy quieto ahí tratando de mejorar la tecnica: bajar lentamente, llegar en todas hasta el pecho, que la ultima no sea apurada.

45b9a647ae553f297b23e4b407047885.jpg


Una vez me sienta conforme, comenzare a subir las series nuevamente. Alguna vez, lei lo siguiente:

Fortunately, the President’s Council on Fitness, Sports, and Nutrition has some standards we can go by (Source):

Children – 6-12 years of age should be able to perform between 1-2 pull-ups (i.e. 50th percentile).

Teens – boys 13-18 years of age should be able to perform between 3-8 pull-ups (i.e. 50th percentile, and the older you are, the more reps you have to do to keep up with the average), and girls 13-18 years of age should be able to perform 1 pull-up or a 5-9 second flexed arm hang.

Adults – Data for adults is harder to come by, but my research has led me to conclude the following. Men should be able to perform at least 8 pull-ups, and 13-17 reps is considered fit and strong. And women should be able to perform between 1-3 pull-ups, and 5-9 reps is considered fit and strong.



La calistenia es espectacular, pero personalmente creo que es jodidamente mas duro que las pesas [emoji23]

Las malditas dominadas, antes de diciembre hacia las series
8-6-5-4
Ahora
2-0-0-0
[emoji20]
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Si es mas dificil, pero creo que da mejores resultados.
A mi pasó algo parecido, antes hacía rutinas y series de 10-12, mas de una hora. Ahora hago dos ejercicios de 8 y no doy más.

La calistenia es espectacular, pero personalmente creo que es jodidamente mas duro que las pesas [emoji23]

Las malditas dominadas, antes de diciembre hacia las series
8-6-5-4
Ahora
2-0-0-0
[emoji20]
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Si es mas dificil, pero creo que da mejores resultados.
A mi pasó algo parecido, antes hacía rutinas y series de 10-12, mas de una hora. Ahora hago dos ejercicios de 8 y no doy más.
 
yo vengo en un proceso desde enero de este año:

a9850de6f9d6500a1bbbfc09b8f4681d.jpg


me tomo 5 meses llegar a las 8-8-8-8-8 y ahora estoy quieto ahí tratando de mejorar la tecnica: bajar lentamente, llegar en todas hasta el pecho, que la ultima no sea apurada.

45b9a647ae553f297b23e4b407047885.jpg


Una vez me sienta conforme, comenzare a subir las series nuevamente. Alguna vez, lei lo siguiente:

Fortunately, the President’s Council on Fitness, Sports, and Nutrition has some standards we can go by (Source):

Children – 6-12 years of age should be able to perform between 1-2 pull-ups (i.e. 50th percentile).

Teens – boys 13-18 years of age should be able to perform between 3-8 pull-ups (i.e. 50th percentile, and the older you are, the more reps you have to do to keep up with the average), and girls 13-18 years of age should be able to perform 1 pull-up or a 5-9 second flexed arm hang.

Adults – Data for adults is harder to come by, but my research has led me to conclude the following. Men should be able to perform at least 8 pull-ups, and 13-17 reps is considered fit and strong. And women should be able to perform between 1-3 pull-ups, and 5-9 reps is considered fit and strong.
Que programa es ese?

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, estuve leyendo sobre los beneficios de ejercitar músculos opuestos en la misma sesión, así que modifique mi rutina a un día de pecho, espalda y abs como sigue:

94d60c1df2419535e82b23e5cad13764.jpg


Sugerencias o comentarios serán bienvenidos.

Enviado desde algún lugar del mundo
 
Bueno aprovechando las vacaciones estoy con Pushups 0 to 100. Ya era capaz de hacer series de 19 pero lo dejé y toca empezar de nuevo porque la fuerza se fue! :(
Eso + la comida en la casa + unas pesas + un gainer regular. Espero volver a coger forma de aquí a agosto xD

Una pregunta algo tinta para los que tengan la barra esa instalada en la puerta. Se puede cerrar la puerta normal o hay q estarla quitando para poder cerrarla?
Y que tab seguras son? He visto varios vídeos y no quiero terminar en YouTube por caerme y romperme el **** en el piso
 
Bueno aprovechando las vacaciones estoy con Pushups 0 to 100. Ya era capaz de hacer series de 19 pero lo dejé y toca empezar de nuevo porque la fuerza se fue! :(
Eso + la comida en la casa + unas pesas + un gainer regular. Espero volver a coger forma de aquí a agosto xD

Una pregunta algo tinta para los que tengan la barra esa instalada en la puerta. Se puede cerrar la puerta normal o hay q estarla quitando para poder cerrarla?
Y que tab seguras son? He visto varios vídeos y no quiero terminar en YouTube por caerme y romperme el **** en el piso
Youtube me quito la fiebre por esas barras, prefiero las que se pegan con chazos de la pared, si tiene el espacio
g-techz-7345-8553901-1-product.jpg
 
Señores pregunta... entre al gimnasio y me recomendo la nutricionista consumir proteina en polvo, menciono dos varieradades iso pure e iso zero... Mi pregunta es: Que lugar me recomiendan en bogota donde pueda comprar dichos productos que sean confiables y originales?

Gracias.
 

Los últimos temas