Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Señores pregunta... entre al gimnasio y me recomendo la nutricionista consumir proteina en polvo, menciono dos varieradades iso pure e iso zero... Mi pregunta es: Que lugar me recomiendan en bogota donde pueda comprar dichos productos que sean confiables y originales?

Gracias.
Yo las compro en esta pagina desde hace años http://www.nutriciononline.com.co/, si compra mas de 200.000 el envío es gratis, y si le interesa le doy un código de referido y le descuentan otros 10.000 en su primera compra ;-)
 
Señores pregunta... entre al gimnasio y me recomendo la nutricionista consumir proteina en polvo, menciono dos varieradades iso pure e iso zero... Mi pregunta es: Que lugar me recomiendan en bogota donde pueda comprar dichos productos que sean confiables y originales?

Gracias.

Yo uso desde hace varios años la Optimum Nutrition Whey Protein, muy recomendada.

UN batido de esos con un poquito de leche y banano antes y después del gym y queda listo pa la foto
 
Si conocen paginas de confianza para comprar suplementos a buen precio, por favor ponerlas ;-), por cuestión de confianza yo los compraba en amazon, pero con el precio del dolar ya esta muy difícil.
 
Alguien conoce esta tienda? http://www.afc-fitness.com/#!tienda/cjg9 es confiable o pirata?
o saben de alguna donde pueda conseguir la multi barra como esta
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-423020368-barra-multifuncional-crossfit-o-gym-_JM

es que casi no me gusta comprar por mercadolibre, pero hay parece tener buen precio

Yo compre en esa pagina, aunque demoro un poquito en llegar pero llego.
21205-MCO20207255831_122014-C.jpg

thumbnail__20160707_144414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Señores pregunta... entre al gimnasio y me recomendo la nutricionista consumir proteina en polvo, menciono dos varieradades iso pure e iso zero... Mi pregunta es: Que lugar me recomiendan en bogota donde pueda comprar dichos productos que sean confiables y originales?

Gracias.
Ten cuidado, yo los consumi ambos pero me irritaban mucho el colon; mejor has una prueba.

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
 
Esta muy banano el equipo.
Que tipo de barra es?
Es una barra recta normal de 150 cm. Pero el soporte esta hecho para barra olímpica, y como se ve en la foto los discos quedan del lado de adentro del soporte y del otro lado quedan por fuera debido al tamaño de la barra. Me tocaría cambiar la barra por una olímpica para que los discos de ambos lados queden por fuera del soporte.
No se si me hice entender jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Es una barra recta normal de 150 cm. Pero el soporte esta hecho para barra olímpica, y como se ve en la foto los discos quedan del lado de adentro del soporte y del otro lado quedan por fuera debido al tamaño de la barra. Me tocaría cambiar la barra por una olímpica para que los discos de ambos lados queden por fuera del soporte.
No se si me hice entender jajaja.
A mi da es un poco de miedo que no tenga soporte afuera abajo por si acaso se queda por el peso o en la última repetición.
Cuánto le costó?
 
Me costo 320 envio incluido a Medellin. La otra seria graduar los soportes a la altura del pecho y empezar desde abajo para evitar un accidente.

Pero igualmente, hay casos en que se pueden hacer algunas repeticiones pero en la última se puede estar en el límite y dudar entre hacerla o no.
El costo me parece muy bueno; con algunas pesas, barras, mancuernas, se puede tener una buena variedad y se gasta uno menos que en unos 4-5 meses de gimnasio. Lo único es que no todo mundo cuenta con el espacio en casa.
 
Pero igualmente, hay casos en que se pueden hacer algunas repeticiones pero en la última se puede estar en el límite y dudar entre hacerla o no.
El costo me parece muy bueno; con algunas pesas, barras, mancuernas, se puede tener una buena variedad y se gasta uno menos que en unos 4-5 meses de gimnasio. Lo único es que no todo mundo cuenta con el espacio en casa.
Ni la voluntad!
Pero por lo menos a mi, armar el gimnasio en la casa es lo mejor que he podido hacer, ya despues que uno se acomode a la rutina. Termina siendo un gran ahorro en costos y tiempo vs gimnasio tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Me costo 320 envio incluido a Medellin. La otra seria graduar los soportes a la altura del pecho y empezar desde abajo para evitar un accidente.


Joven como vamos, le cuento que vi su soporte y me anime a comprarlo para el apto, tengo una duda, hable con ellos y me dijeron que se podían hacer dominadas en el mismo.Usted lo ve factible? peso 100 kg,

En lineas generales que tal l ha salido el producto?
 
Ni la voluntad!
Pero por lo menos a mi, armar el gimnasio en la casa es lo mejor que he podido hacer, ya despues que uno se acomode a la rutina. Termina siendo un gran ahorro en costos y tiempo vs gimnasio tradicional.
Si, se ahorra mucho en todos los sentidos, al principio cuesta pero ya después te acostumbras y no hay nada como tener las maquinas para uno solo y no estar esperando turnos. Ya hasta me da como ansiedad cuando no hago ejercicio por un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Joven como vamos, le cuento que vi su soporte y me anime a comprarlo para el apto, tengo una duda, hable con ellos y me dijeron que se podían hacer dominadas en el mismo.Usted lo ve factible? peso 100 kg,

En lineas generales que tal l ha salido el producto?
Si, en la parte superior tiene dos barras gruesas, yo peso casi 80kg y hago dominadas sin problemas. Los tornillos son lo bastante gruesos para soportar mas de 100kg, incluso estoy pensando en empezar a hacer dominadas adicionando peso extra.
 
Joven como vamos, le cuento que vi su soporte y me anime a comprarlo para el apto, tengo una duda, hable con ellos y me dijeron que se podían hacer dominadas en el mismo.Usted lo ve factible? peso 100 kg,

En lineas generales que tal l ha salido el producto?

En un apto, en que parte lo colocaste? Foto please