Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Pues no sé si tengas un Carulla cerca, tiene una calidad aceptable en ese tipo de productos, el problema es que bastante costoso... toca que revises si tienen cobertura en tu zona, pero al menos nosotros antes alguna vez comprábamos online (aunque llaman a verificar datos, algo habitual en Colombia). Ahora ya estamos fuera de la zona de cobertura...

Carulla.com: Mercado y Recetas. Compra en internet pollo, pescado, carnes, postres, frutas y verduras para ensaladas y más.
http://www.carulla.com/

Nosotros la carne la compramos en Jumbo pero la compramos baja en grasa (por la dieta de mi esposa) y molida (para no encontrarnos con sorpresas). El pescado lo compramos también en Jumbo cuando está de oferta (últimamente, nunca...)



Yo compré lavavajillas líquido esta semana y no costó más de 2.000 pesos y es muy bueno, no lo rebajo (nunca me ha gustado hacer eso), pero un chorrito y rinde para toda una lavada de loza.

¿Jabón líquido para lavadora? Ése no lo he probado ¿me indicas la marca?

Probamos el detergente en polvo, manejan 2 marcas donde vamos pero una señora precisamente como vio que estábamos de "novatos" probando cosas, nos recomendó una de ellas... pero ni idea qué marca es...
que pena la demora! la marca de jabon liquido para ropa, y suavizante se llama BONARROPA! hasta el momento me ha salido muy bueno!
 
Me han parecido buenos los productos de D1. Recomendadas las costillas de cerdo y las salchichas tipo alemana o Suiza. Buen sabor y casi no tienen grasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han parecido buenos los productos de D1. Recomendadas las costillas de cerdo y las salchichas tipo alemana o Suiza. Buen sabor y casi no tienen grasa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta compartir las marcas, ya que según la tienda manejan marcas diferentes, es más he entrado en algunos (por ejemplo Tocancipá) que ni parecidos los productos a los que manejan en Bogotá...
 
Señores, depronto alguno a utilizado algun aplicacion para lelvar seguimiento a los precios de los productos del mercado?

no he tenido oportunidad de buscar mucho acerca del tema, pero seria bacano uno cada mes, poder registrar la factura con los datos del precio, cantidad y marca, para poder comparar precios y saber en detalle cuanto esta durando cada producto, y si subio o bajo de precio! seria interesante una aplicacion asi!
 
que pena la demora! la marca de jabon liquido para ropa, y suavizante se llama BONARROPA! hasta el momento me ha salido muy bueno!
Lanero y que lavaloza usa? Yo siempre he usado el Cascade granulado, de hecho la ultima vez importe como 6 cajas y me ha durado ! Pero ya se me va a acabar y no se que hacer.

Alguna recomendación?

En D1 me parecieron buenos los deditos de queso para hacer en casa. Valen 4200 y no son tan malos.
 
No sé si siga en promoción, pero esta semana compré comida para el gato en Jumbo y llevé 3 paquetes y pagué 2, lástima que sólo había paquetes pequeños, me ahorré más de 8000 pesos por cierto...
 
Lanero y que lavaloza usa? Yo siempre he usado el Cascade granulado, de hecho la ultima vez importe como 6 cajas y me ha durado ! Pero ya se me va a acabar y no se que hacer.

Alguna recomendación?

En D1 me parecieron buenos los deditos de queso para hacer en casa. Valen 4200 y no son tan malos.
Viejo, la verdad, uso tambien el lavaloza del D1, a mi esposa y a mi nos parece que hace mucha espuma, entonces siempre lo rebajamos con agua y rinde aun mas (No es por tacañes! jajajajja)
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Esta tarde seguramente pasemos por el PriceSmarts

¿Alguien sabe de ofertas allá?

¿O alguien necesita que le revise algún producto, precio o similar?

Vamos a comprar productos importados por la dieta de mi esposa (algunos sólo se consiguen allá).

Pero generalmente yo me paseo por todos lados mientras ella escoge algunas cosas... cuando no está muy lleno sino me toca cargar el carrito.

¿Durante tus mercados quién carga el carro o la cesta? ¿El señor o la señora de la casa?
 
Al final con la lluvia se nos dañó la salida al PriceSmart...

¿Alguien sabe qué tal salen los productos de consumo de Alkosto?

Tienen algunos en oferta al 50%...

Muchos de ellos se ven bastante económicos (pero sin verlos ni conocerlos difícil decidir)

alkosto50descuento.jpg
 
Alkosto tiene precios buenos pero se me hace que vale la pena en familias grandes ya que todo es en gran tamaño. En mi casa somos dos, así que recurrimos a mercados pequeños. Pero si es bueno y barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final con la lluvia se nos dañó la salida al PriceSmart...

¿Alguien sabe qué tal salen los productos de consumo de Alkosto?

Tienen algunos en oferta al 50%...

Muchos de ellos se ven bastante económicos (pero sin verlos ni conocerlos difícil decidir)

alkosto50descuento.jpg
Algunos productos son buenos... pero alkosto no es barato... es mas, me parece que puede llegar a ser excesivamente caro
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Algunos productos son buenos... pero alkosto no es barato... es mas, me parece que puede llegar a ser excesivamente caro

Me acuerdo que hace 1 par de años le dieron un bono de una cantidad importante a mi pareja y la verdad es que ni llenamos el carro... así que quizás como decís puede que sea algo costoso.

En el D1 lleno uno de sus carros pequeños con 80.000 pesos (y sin echar papel higiénico como hacen ellos mismos en la publicidad - aunque ya no he vuelto a ver el cartel de "llene su carro por x dinero" con los productos que lo llenarían).
 
Señores, depronto alguno a utilizado algun aplicacion para lelvar seguimiento a los precios de los productos del mercado?

no he tenido oportunidad de buscar mucho acerca del tema, pero seria bacano uno cada mes, poder registrar la factura con los datos del precio, cantidad y marca, para poder comparar precios y saber en detalle cuanto esta durando cada producto, y si subio o bajo de precio! seria interesante una aplicacion asi!

Estuve buscando y esta me pareció interesante, hay que probarla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.brainservice.pricecruncher.free
 

Me parece una comparación un poco boba.

Creo que todos sabemos que D1 no gasta en publicidad, no tiene apenas productos de marca (muy pocos), no tiene parqueaderos, apenas tiene un par de cajeros/as atendiendo, no tienen canastas (ahora están dejando usar las cajas sobrantes como canastas, me pareció curioso), no tienen comercios gigantescos, no te regalan las bolsas, no te empacan los productos... de hecho se puede ver que cuando las marcas son iguales el sobrecosto en otras cadenas es apenas de unos pesos...

Mucha gente me ha dicho precisamente que no van porque no les empacan los productos...

Igualmente se agradece la comparativa para ver por dónde sale uno compensado en precios.
 
Me parece una comparación un poco boba.

Creo que todos sabemos que D1 no gasta en publicidad, no tiene apenas productos de marca (muy pocos), no tiene parqueaderos, apenas tiene un par de cajeros/as atendiendo, no tienen canastas (ahora están dejando usar las cajas sobrantes como canastas, me pareció curioso), no tienen comercios gigantescos, no te regalan las bolsas, no te empacan los productos...

Mucha gente me ha dicho precisamente que no van porque no les empacan los productos...

Igualmente se agradece la comparativa para ver por dónde sale uno compensado en precios.

a ver, es que no están comparando atención al cliente, ni como se siente usted allá. Eso vale mucho, por ejemplo sé que en USA la atención al cliente vale más que cualquier cosa (Solo un ejemplo).

Pero acá lo que nos quieren decir es vea, acá esta marca vale tanto y allá esa marca vale tanto, se ahorraría tanto si compra allá.
 
a ver, es que no están comparando atención al cliente, ni como se siente usted allá. Eso vale mucho, por ejemplo sé que en USA la atención al cliente vale más que cualquier cosa (Solo un ejemplo).

Sí yo entiendo. Lo que digo es que el precio no lo es todo.

Nosotros compramos algunas cosas en el D1, papel higiénico, arequipe sin azúcar adicionada, pastas, bebidas, turrón sin azúcar, etc.

Pero algunas cosas del D1 (pocas por suerte) tienen una calidad más bien bajita. Entonces tampoco se puede comparar una marca que sabes que no es buena con otra marca que sí es de buena calidad, y como es lógico está bien que cueste quizás hasta el doble.