Laneros v7 Beta 2+

imagen-lanzamiento-700x656-png.206321


Bienvenidos a lo que será la versión 7 de Laneros!!
Como lo han notado, hace un par de semanas estamos realizando cambios con la intención de seguir vigentes como comunidad y como portal de "adictos digitales".
Los cambios no solo serán cosméticos, pronto verán funcionalidades y servicios mejorados.
Quedamos atentos a reportes de bugs!

Terminamos los ajustes gráficos del tema V7, por lo que ya estamos funcionando sobre la Beta 2!!

Para la Beta 3 nos enfocaremos en funcionalidades y en usabilidad, pronto estaremos reportando estas mejoras!

Quedamos pendientes de su feedback :D

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales:


Algunos adelantos de v7 Beta 3 que ya están aplicados:
Agosto 20
- Eliminado el menú de Brasil 2014 y de Intecambio de Láminas
- Agregado menú Goleto con sus ligas en menú principal

Julio 9
- Motor interno de banners : ahora puedes pautar en Laneros.com !

Junio 17
- Mejoras en Sección Noticias: Mejor distribución en Canales

30 de Mayo
- Mejoras en la búsqueda en el sitio

28 de Mayo
- Mejoras en la barra de menu (Ajustes al Responsive)

22 de Mayo
- Footer de página renovado, con barra de búsqueda y links de interés.

6 de Mayo:
- Chat: Funcionalidad para Laneros VIP

21 de Abril:
- Lanzado Goleto, para pronósticos de partidos de fútbol.

10 de Abril:
- Creada sección de tutoriales

9 de Abril:
- Geolocalización para intercambio de láminas del álbum de Panini

8 de Abril:
- Se agregó el link a Brasil 2014 en el menú, para tener un acceso directo al intercambio de láminas del álbum de Panini

27 de Marzo:
- Se verificó correctamente Laneros.com con Google+


Beta 2 (19 de Mayo 2014)

19 de Mayo
- Los prefijos se estilizaron de acuerdo al tema gráfico del sitio. (Notorio principalmente Compra Venta y anuncios)
- El avatar por defecto para quien no pone una imagen predeterminada va con el logosimbolo de Laneros.
- Se estilizó el pop up de ficha de usuario
- Se corrigió el estilo de "alertas"
- Transparencias en el menú de moderación corregidas.

12 de Mayo
- Mejoras en Compra Venta
-- Creación sección Descuentos y Promociones
-- Creación sección Problemas en Compra Venta y prefijos "Sin resolver" y "Resuelto"

7 de Mayo:
- Agregados prefijos / etiquetas (obligatorio en compra/venta)
-- Compro (Color azul)
-- Vendo (Color naranja)
-- Cambio (Color amarillo)

16 de Abril:
- Agregado Widget de Twitter en la lista de foros
- Botón de Follow de Twitter en Noticias

3 de Abril:
- Avatar animado funciona correctamente

27 de Marzo:
- Se agrega el widget de Facebook

25 de Marzo:
- Barra de menú flotante
- El paginado tiene ahora más contraste
- La barra de búsqueda se estilizó como el resto del foro
- Redimensionamiento automático de firmas
- Título de foros con diseño

22 De Marzo:
- Diseño responsive
- Cambios en el menú de navegación (Varios!)
- Móviles (Estructura Antigua) es de nuevo funcional
- El fondo de la página ahora es de un tono más agradable

Beta 1 (21 de Marzo 2014)

- Eliminamos el WordPress del home, desafortunadamente la integración con el foro presentó muchos inconvenientes.
- Regresamos a la clásica pantalla inicial con las noticias dentro del foro.
- Tomamos la paleta de color ajustada a la nueva imagen de Laneros.
- Quisimos dar una apariencia general más plana que refleje un estilo más moderno y dinámico..
- La barra de navegación fue actualizada
- Las noticias pueden ser posteadas por la comunidad
- y muchos más cambios!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen-lanzamiento-700x656.png
    Imagen-lanzamiento-700x656.png
    589 KB · Visitas: 37,206
Última edición:
yo pensé que esa barra de chat era publicidad o que tenia un virus en el PC XD...por el momento no le veo utilidad pero mas adelante demás que se la encuentro.
 
...no me cuadra es el tipo de letra en los menús y sigo viendo publicidad siendo plus...

Y CUANDO PIENSAN QUITAR LA PUBLICIDAD PARA LOS PLUS?

PD: no me sale el chat

Hola,

Gracias por sus grandes aportes, pero recuerde que dentro de las normas de la comunidad, está el respetar la estética del sitio y no escribir en mayúsculas. Tomelo como un llamado de atención, previo a acciones de moderación.

Por otro lado, gracias por hacernos ver un bug del sistema, usted pagó el plus por un año desde el 20 de diciembre de 2012. Razón por la cual ya no es un usuario plus.

YSwMEn8l.png


El sistema ya lo registra como usuario normal y por eso le aparece publicidad, pero le permaneció el nick naranja que le creó esa confusión. Ya mismo cambiamos su ficha a usuario normal.

Saludos.
 
Bueno... no me había dado cuenta del chat, pensé que era como publicidad o algo nuevo de facebook, me parece muy buena idea, no se si a varias personas les pasó lo mismo que a mi por lo que tal vez podría ser ideal cambiar un poco el diseño o que tenga algo diferente (colores, tal vez! ) btw.... son solo ideas.... pero en lo que se pueda colaborar... con mucho gusto :)
 
Que es esto? Que alguien me explique porque me apareció este anuncio?

"Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un navegador alternativo."

Estoy usando Internet Explorer 11 y de un momento a otro es obsoleto.. Lo peor aun, el link dirige a google Chrome.. Me gustaría ver la factura del acuerdo
 
Que es esto? Que alguien me explique porque me apareció este anuncio?

"Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un navegador alternativo."

Estoy usando Internet Explorer 11 y de un momento a otro es obsoleto.. Lo peor aun, el link dirige a google Chrome.. Me gustaría ver la factura del acuerdo
Hola, algunos software de desarrollo vienen pre-configurados, quizás es un bug que se les pasó. En mi caso hay sitios que me muestran eso, pero con IE 6 :p

Luego seguro lo configuran mejor.
 
Hola, algunos software de desarrollo vienen pre-configurados, quizás es un bug que se les pasó. En mi caso hay sitios que me muestran eso, pero con IE 6 :p

Luego seguro lo configuran mejor.
Lo extraño es que entre a la pagina unos días antes estando en beta (exactamente el mismo diseño que ahora) y no aparecia ese anuncio! Ahora resulta que aparece de la nada.

Esperaré a algún administrador a ver que me dice, espero no tener que verlo todos las veces que entre aquí. Tampoco pienso usar otro navegador
 
Mayo 7:
Agregados prefijos / etiquetas (obligatorio en compra/venta)
- Compro (Color verde)
- Vendo (Color naranja)
- Cambio (Color amarillo)

Un cambio interesante. Creo por ahí yo lo habia planteado en las opciones de mejora de la seccion de compra/venta. Excelente.
 
Quitaron los grupos del Chat... no se pueden implementar los grupos? se bajan los aportes en los temas? o cual es el motivo
 
He estado buscando la manera de cambiar mi nick name pero en las opciones de usuario no encuentro el item. ¿Estoy buscando donde no es?

Salu2
 
Ya que mencionan el PLUS+ de LANeros, yo tengo una propuesta. @JulianD @||Sadeuz|| se que ustedes se encuentran trabajando fuertemente y eso se nota :D Teniendo en cuenta que hay muchos laneros nuevos y no conocen sobre PLUS que tal si nos muestran (me incluyo porque hace mucho no soy plus) qué beneficios dentro del sitio tendríamos, algunos ss sería muy llamativo con el ánimo de incentivar y colaborar con el sitio.

Como mencioné inicialmente, es solo una idea :) y en lo que les pueda colaborar, cuenten conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Sadeuz
La transparencia del menú de navegación rápida no me cuadra mucho, se confunde el texto de atrás con el de adelante... depronto si oscurecen el overlay o le bajan transparencia del bloque frontal puede verse algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Sadeuz
Ya que mencionan el PLUS+ de LANeros, yo tengo una propuesta. @JulianD @||Sadeuz|| se que ustedes se encuentran trabajando fuertemente y eso se nota :D Teniendo en cuenta que hay muchos laneros nuevos y no conocen sobre PLUS que tal si nos muestran (me incluyo porque hace mucho no soy plus) qué beneficios dentro del sitio tendríamos, algunos ss sería muy llamativo con el ánimo de incentivar y colaborar con el sitio.

Como mencioné inicialmente, es solo una idea :) y en lo que les pueda colaborar, cuenten conmigo
no te preocupes, esto lo tenemos cubierto y pronto lo daremos a conocer a todos los laneros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y 3SC4N0R
no te preocupes, esto lo tenemos cubierto y pronto lo daremos a conocer a todos los laneros ;)
Grandiosos cambios y muy buena propuesta de BERKANA, quedo atento para saber que beneficios se obtiene al ser Plus aparte del color naranja en la ficha de perfil! Sigan adelante, creciendo sin perder la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Ya que mencionan el PLUS+ de LANeros, yo tengo una propuesta. @JulianD @||Sadeuz|| se que ustedes se encuentran trabajando fuertemente y eso se nota :D Teniendo en cuenta que hay muchos laneros nuevos y no conocen sobre PLUS que tal si nos muestran (me incluyo porque hace mucho no soy plus) qué beneficios dentro del sitio tendríamos, algunos ss sería muy llamativo con el ánimo de incentivar y colaborar con el sitio.

Como mencioné inicialmente, es solo una idea :) y en lo que les pueda colaborar, cuenten conmigo

Grandiosos cambios y muy buena propuesta de BERKANA, quedo atento para saber que beneficios se obtiene al ser Plus aparte del color naranja en la ficha de perfil! Sigan adelante, creciendo sin perder la calidad.

Dejaré esto por acá y me alejaré lentamente... http://bit.ly/1mGOZxq
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y VarPo

Los últimos temas