Las enormes filas en bogota por comprar el iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde la medianoche llegaron compradores a puntos de venta de Claro y Movistar para hacerse con el teléfono de Apple.

Desde este 14 de noviembre está a la venta en Colombia el más reciente teléfono inteligente de Apple, que se puede conseguir a través de los principales operadores celulares del país -Tigo, Claro y Movistar-, así como en los principales almacenes de cadena.

A través de sus redes sociales, Claro y Movistar enviaron imágenes de bogotanos que hicieron filas en sus centros de servicio, donde, a partir de las 12 de la noche, comenzaron a vender el producto.

El iPhone 6 se vende desde 1,6 millones de pesos para el modelo de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño en pantalla, se consigue desde 1,9 millones de pesos.

filas_iphone6_claro_colombia.jpg


El Grupo Éxito informó esta semana que las más de 1.000 unidades disponibles para la reserva del iPhone 6 se agotaron en tan solo 36 horas en el portal de la empresa. Gracias a la promesa, en alianza con E-commerce y Bancolombia, de permitirles a los usuarios adquirir el dispositivo móvil con tarjeta de crédito y diferirlo a 12 cuotas con 0 por ciento de interés.

Según la compañía “Las entregas de los iPhone 6 que fueron comprados a través de Exito.com se realizarán entre el 14 y 29 de noviembre”.


Read more: http://www.comunidad-ola.com/portal...bogota-para-comprar-el-iphone-6#ixzz3JMIGWO26
 
Como pasó con la señora que se volvió rica vendiendo tintos en la fila de Starbucks, un señor que vende minutos a 200 también se hizo su buena platica en está fila XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Llevarlo a la casa o donde usted lo necesite no es más exclusivo?[emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5
 
0% de interés en 12 cuotas déjame decirte que es una buena estrategia para incitar el consumismo
 
A propósito, viendo la imagen la de la noticia me acordé de este Documental:


Se los recomiendo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SHORTY64794
Como se ya ha dicho varias veces aqui muchos comentan con una envidia la mas brava, la plata es de cada uno y se la gasta como les de la gana, y que si la gente quiere hacer fila para comprar un telefono, y que si quieren endeudarse a un año, dejen que sean felices, al fin y al cabo trabajan y se ganan su propio dinero. Aqui todos se las dan de vivos y que no se dejan ver la cara y todos los dias nos roban y nos ven la cara de ma&%/ pagando 9.000 por un galon de gasolina que no alcanza para nada y asi nadie dice nada.

Que pereza siempre los mismos comentarios todos los años cuando se hace fila para lo de apple.
 
Si acá en Colombia llegara el One Plus One a un precio razonable, yo creo que si haría una fila pero de 20 minutos máximo. No me imagino cuanto tiempo esperaron los Idiots de Bogotá.
 
Si ustedes no son usuarios REALES de Apple y no han hecho en REALIDAD esas largas filas no saben de lo que hablan, primero sean usuarios REALES para que sepan que hasta en esas filas se respira innovación y optimización... dejen de sufrir.





Respondería un usuario de Apple...

2694495-7624252022-tumbl.jpg
 
Como se ya ha dicho varias veces aqui muchos comentan con una envidia la mas brava, la plata es de cada uno y se la gasta como les de la gana, y que si la gente quiere hacer fila para comprar un telefono, y que si quieren endeudarse a un año, dejen que sean felices, al fin y al cabo trabajan y se ganan su propio dinero. Aqui todos se las dan de vivos y que no se dejan ver la cara y todos los dias nos roban y nos ven la cara de ma&%/ pagando 9.000 por un galon de gasolina que no alcanza para nada y asi nadie dice nada.

Que pereza siempre los mismos comentarios todos los años cuando se hace fila para lo de apple.

La burla no es por que compren el iPhone ni por que se endeuden o dejen de comer. Es por que evidentemente desconocen que hay formas mucho más cómodas de comprarlo, y se van a perder tiempo para lucirse creyéndose exclusivos y solo ganan quedar como posers arribistas.
 
Desde la medianoche llegaron compradores a puntos de venta de Claro y Movistar para hacerse con el teléfono de Apple.

Desde este 14 de noviembre está a la venta en Colombia el más reciente teléfono inteligente de Apple, que se puede conseguir a través de los principales operadores celulares del país -Tigo, Claro y Movistar-, así como en los principales almacenes de cadena.

A través de sus redes sociales, Claro y Movistar enviaron imágenes de bogotanos que hicieron filas en sus centros de servicio, donde, a partir de las 12 de la noche, comenzaron a vender el producto.

El iPhone 6 se vende desde 1,6 millones de pesos para el modelo de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño en pantalla, se consigue desde 1,9 millones de pesos.

filas_iphone6_claro_colombia.jpg


El Grupo Éxito informó esta semana que las más de 1.000 unidades disponibles para la reserva del iPhone 6 se agotaron en tan solo 36 horas en el portal de la empresa. Gracias a la promesa, en alianza con E-commerce y Bancolombia, de permitirles a los usuarios adquirir el dispositivo móvil con tarjeta de crédito y diferirlo a 12 cuotas con 0 por ciento de interés.

Según la compañía “Las entregas de los iPhone 6 que fueron comprados a través de Exito.com se realizarán entre el 14 y 29 de noviembre”.


Read more: http://www.comunidad-ola.com/portal...bogota-para-comprar-el-iphone-6#ixzz3JMIGWO26


bender-laughing.gif
 
La única cola que he hecho en mi vida para comprar un teléfono fue por un Nokia 1100, cuando salió Ola con Pioneros a $30 el minuto! :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y Lyomak
Como se ya ha dicho varias veces aqui muchos comentan con una envidia la mas brava, la plata es de cada uno y se la gasta como les de la gana, y que si la gente quiere hacer fila para comprar un telefono, y que si quieren endeudarse a un año, dejen que sean felices, al fin y al cabo trabajan y se ganan su propio dinero. Aqui todos se las dan de vivos y que no se dejan ver la cara y todos los dias nos roban y nos ven la cara de ma&%/ pagando 9.000 por un galon de gasolina que no alcanza para nada y asi nadie dice nada.

Que pereza siempre los mismos comentarios todos los años cuando se hace fila para lo de apple.

Quieto Van Vamme, mas bien infórmenos desde la fila como estan las cosas.
 
Yo no se porque tanta gente se cree exclusiva con un teléfono, que a la final queda valiendo nada. Es cierto que la plata es de cada quien y vera si la gasta o no, lo malo del asunto es ver gente quejando se por todo porque la plata de la quincena no les alcanza y cosas por el estilo.
Un iphone hace lo mismo en todas sus versiones, no veo que haga algo diferente a los demas un 5s hace lño mismo que un 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas