Las enormes filas en bogota por comprar el iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde la medianoche llegaron compradores a puntos de venta de Claro y Movistar para hacerse con el teléfono de Apple.

Desde este 14 de noviembre está a la venta en Colombia el más reciente teléfono inteligente de Apple, que se puede conseguir a través de los principales operadores celulares del país -Tigo, Claro y Movistar-, así como en los principales almacenes de cadena.

A través de sus redes sociales, Claro y Movistar enviaron imágenes de bogotanos que hicieron filas en sus centros de servicio, donde, a partir de las 12 de la noche, comenzaron a vender el producto.

El iPhone 6 se vende desde 1,6 millones de pesos para el modelo de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño en pantalla, se consigue desde 1,9 millones de pesos.

filas_iphone6_claro_colombia.jpg


El Grupo Éxito informó esta semana que las más de 1.000 unidades disponibles para la reserva del iPhone 6 se agotaron en tan solo 36 horas en el portal de la empresa. Gracias a la promesa, en alianza con E-commerce y Bancolombia, de permitirles a los usuarios adquirir el dispositivo móvil con tarjeta de crédito y diferirlo a 12 cuotas con 0 por ciento de interés.

Según la compañía “Las entregas de los iPhone 6 que fueron comprados a través de Exito.com se realizarán entre el 14 y 29 de noviembre”.


Read more: http://www.comunidad-ola.com/portal...bogota-para-comprar-el-iphone-6#ixzz3JMIGWO26
 
se perratio mi iphone 6 ahora...todos lo tendran :S jajajaja...

no entiendo porque no usan las compras online... eso de las filas en cualquier situacion es lo mas deprimente que hay, digase Crepes and waffles, starbucks, juan valdes, pagar el agua... evito criticar la razon de la fila pues cada quien con sus gustos y razones... pero fila??!!!
Solo y por fuerza de costumbre el cine es el al unico que le hago fila y eso cuando desprevenidamente quiero entrar y no reserve online.
 
... evito criticar la razon de la fila pues cada quien con sus gustos y razones... pero fila??!!!
Solo y por fuerza de costumbre el cine es el al unico que le hago fila y eso cuando desprevenidamente quiero entrar y no reserve online.
yo tambien evito criticar la razon de las filas pues cada quien con sus gustos y razones..., pero Fila para entrar a cine???!!!! que boleta güeoon, en tu mansion no tienes sala de cine?? yo si evito ir a esas salas de cine publicas, se me prenden las pulgas!!

Sarcasmo off

Estas filas son deprimentes y toca hacerlas todos los dias y con la camandula en la boca y aqui se quejan de la fila de crepes, del cine, de juan valdez y de starbucks.
fila.jpg
 
Última edición:
Wow,los mega fans de Apple ,demostrando una vez mas que entre ellos y los testigos de jehova no hay diferencias.

Deje de sr mentitroso que si hay:

Los testigos de Jehova van a su casa de vez en cuando a tocarle la puerta para dar su mensaje de salvacion...

Los Fans de Apple le quieren dar su mensaje de superioriad y exclusividad 24 horas al dia esté donde esté... Y estan en todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y Lionzi
Asi es como los ven los fabricantes...

24F.jpg


Estoy de acuerdo que cada quien hace con su plata lo que le da la gana, pero hacer fila por algo que ya no es exclusivo, hasta un Busero (sin ofender al gremio) tiene un aparato de estos...LOL
 
Curioso lo que pasó con el tamaño del iphone. Antes del 5s, los ifans decían que el tamaño no era importante, que era mejor que el iphone fuera pequeño, etc. Ahora dicen los propios ifans que no saben como se aguantaban el iphone pequeño. Así o mas fanáticos?.

Y gastarse toda esa plata en un Iphone 6 para solo usar Whatssapp...

Pásese por los threads de iphone y verá que si no les funciona el Whatsapp ponen el grito en el cielo. Y a cada rato les pasa...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FAd y UWARRIOR
Y gastarse toda esa plata en un Iphone 6 para solo usar Whatssapp...

y gastarse toda esa plata para cualquiera de los de gama alta de otras marcas no es lo mismo?

con respecto a cambios fisicos, yo extraño mis telefonos con teclados, y me ha tocado aconstumbrarme a usar el tactil, es que simplemente son costumbres

ademas de no importarle en que se gasta el dinero alguien, tambien deberian no importarle si es fanatico de una marca y lo compra solo por que es de esa marca

yo veo personas que viven pegadas a Tommy Hilfiger o Lacoste, y pues son cosas de gustos

Aca algunos sufren mucho por los demas

Pásese por los threads de iphone y verá que si no les funciona el Whatsapp ponen el grito en el cielo. Y a cada rato les pasa...

cuando se cae el whatsapp ponen el grito el de cualquier telefono y llaman hasta las mesas de ayuda de la empresa donde trabajan :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kzam
Pues sí aquí se hace fila por unas donas....
si es cierto pero esto es maña de los gringos y su estupido consumismo, antes no eramos tan babosos de ir a hacer cola pa que te desplumen por un aparatejo que hace lo mimo que el que ya llevas en el bolsillo :bored:. realmente no veo el punto del desespero.
 
JAJAJAJA entonces como le decimos al ricacho, Andrew Billetes?, y a su perro billete de 100 mil?

No mijo, yo pobreton a secas pero no me mortifico por la plata ajena, en cambio ud que, una de dos, pobreton envidioso, o ricachon envidioso de que la gente haga el esfuerzo de comprar un equipo de ese valor. en cualquier caso busquese una vida y deje de sufrir porlas filas que hacen otros y en lo que se gastan su plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Tanta fila y emoción: para que se caiga y se rompa, para que se moje y quede en corto circuito, para que de papaya y se lo tumben, o que por dormid@ se le pierda....... Pero para todo hay "fanáticos". Y los dejo porque tengo que hacer fila para pagar el recibo del agua, que el agua si es muy importante y vital para mi..... "Sin Iphone puedo seguir viviendo, pero sin agua no puedo vivir"
O para que simplemente le dure y le funcione bien por varios años. Yo por lo menos agradezco que no vivo con esa perpétua torpeza que parece que algunos manejan acá ni tampoco vivo bajo constante asalto de ladrones.
lo de siempre no ahí para comer para vestirse, no ahí para los servicios ni para estudiar, pero ahí que sacar 2 millones por que el esnobismo y la corrosiva envidia de creernos mas que lo demás y que tenemos que tener lo mas exclusivo nos puede mas.

Enfermizo ese tema cada generación de Iphone sale mas mala y mas cara que la anterior y mas y mas venden y a la inmensa mayoría de lo que los compramos por estos lados , los ingresos de un mes no nos dan ni para lo que vale el teléfono, pero bueno somos felices pagandolo a módicos golpes de 100 mensuales y hacia arriba por mínimo dos o tres años, pero en fin....
Tu situación claramente no HAY para estudiar.
Resulta que no todo colombiano tiene que dejar de comer y de pagar servicios por dos meses para poder comprarse un celular. Si, se que es difícil de creer. Muestra de eso? Sólo mire algunos laneros que cambian de Android varias veces al año.

Yo no se porque tanta gente se cree exclusiva con un teléfono, que a la final queda valiendo nada. Es cierto que la plata es de cada quien y vera si la gasta o no, lo malo del asunto es ver gente quejando se por todo porque la plata de la quincena no les alcanza y cosas por el estilo.
Un iphone hace lo mismo en todas sus versiones, no veo que haga algo diferente a los demas un 5s hace lño mismo que un 6.
Todo aquel que se queja porque la plata de la quincena nunca alcanza será el mismo que ve un celular de mas de un millón de pesos y decide comprarlo? Seguramente más de uno pero yo diría que la lógica apunta a que son una minoría.

Curioso lo que pasó con el tamaño del iphone. Antes del 5s, los ifans decían que el tamaño no era importante, que era mejor que el iphone fuera pequeño, etc. Ahora dicen los propios ifans que no saben como se aguantaban el iphone pequeño. Así o mas fanáticos?.

Pásese por los threads de iphone y verá que si no les funciona el Whatsapp ponen el grito en el cielo. Y a cada rato les pasa...
Mentalidad de rebaño. Recuerde cuando Samsung empezó con smartphones con pantallas mayores a 4 pulgadas? También hubo rechazo por parte de la comunidad Android inicialmente. Y ahora a todos nos lavaron el cerebro y nos crearon la necesidad que vemos pequeña una pantalla que no sea mayor a 4.5 pulgadas.
 
Que cada quien vea como se gasta la plata que trabaja, creo que aquí a nadie le quita o le pone que estas personas hagan una fila (es el tiempo de ellos finalmente).
Y dejen de tratarse de pobres o de ricos, que eso no los defina como personas superiores o inferiores a otras, en ninguno de los dos casos de puede sentir orgullo.
Recuerden que "nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona así piense o diga diferente"...

Ya del tema: La hicieron los operadores y Apple, mucho que aprender de sus campañas para obtener compradores "fieles" y con ganas de tener el producto, ya quisiera yo que me hicieran fila el día que tenga algún producto por vender. Tanto que han criticado a Apple y sigue vendiendo como si no existiera más en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kzam
Cuando algunos opinamos que es absurdo hacer una fila para comprar un celular, para otros es solo envidia de que los demás tengan para comprarlo. Es una deducción estúpida, ya que infiere que todo el que tenga para comprarlo lo comprará, pero no es así, ya que varios no lo compramos por lo restrictivo de su uso, sus especificaciones u otras cuestiones ajenas a su precio.

Por cierto, no es equiparable la compra de un celular que un cine, transmilenio o un restaurante particular: Mientras sé que el teléfono lo compraría solo un par de días después sin hacer filas o con una fila mínima (sin contar con la compra online), los otros servicios son de alta demanda y la tendencia de sus filas se conservan en el tiempo con picos en ciertos días de la semana.
 
Tu situación claramente no HAY para estudiar.
Resulta que no todo colombiano tiene que dejar de comer y de pagar servicios por dos meses para poder comprarse un celular. Si, se que es difícil de creer. Muestra de eso? Sólo mire algunos laneros que cambian de Android varias veces al año.

Obviamente que ahí gente que lo puede pagar sin darse cuenta y a la que no le supondrá menor esfuerzo pero estamos en Colombia joven, uno de los países más inequitativos de la región y con la riqueza peor distribuida. Acá somos básicamente asalariados

entonces estadisticsmente son muchos más los que se van a endeudar,los que van dejar de comer por chicanear que los que lo pueden pagar sin darse cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas