Las mejores características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iphone-6-y-iphone-6-plus-jpg.217443
Al rededor del medio día de hoy, Apple presentó su nuevo iPhone, o mejor sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y aunque seguramente ya todos conocemos los detalles, es una buena oportunidad para hablar de sus puntos más fuertes.

En primer lugar, cabe destacar que la presentación fue un completo éxito, y que pese a que ya muchas de las especificaciones habían sido filtradas, Apple dejo contentos a los usuarios de todo el mundo que esperaban con ansias la llegada de este nuevo dispositivo.

Aquí un pequeño repaso por los aspectos más destacados de los nuevos iPhones.


Ahora mucho más fino

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada también incluye un diseño lo más fino posible. El nuevo iPhone 6 cuenta con un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así Apple ha conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante. De acuerdo con la compañía, el grosor exacto de los nuevos iPhones es de 0,69 cm en el caso del iPhone 6, y de 0,71 cm para el iPhone 6 Plus.
iPhone 6.JPG


El iPhone 6 ahora también tiene enormes pantallas

El nuevo iPhone llega en dos diferentes tamaños, un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, y un iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. Pero no solo es más grande, también es mejor, y a la vez ultrafino.

Mejor Pantalla

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande, y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste, incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo ofrece Apple con su nueva pantalla Retina HD.

El iPhone 6 cuenta con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus llega con una pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.
iPhone 6 2.JPG


Más potente

Más allá de su tamaño, el iPhone 6 es más potente, pero conserva una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone, el cual ahora es superior en todos los sentidos.

Relación Potencia-Eficiencia

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los computadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor como la del iPhone 6. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.
iPhone 6 3.JPG


Cámara revolucionaria

De acuerdo a las cifras de Apple, todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara. Ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. Lo que significa que además de hacer mejores fotos, el nuevo iPhone 6 será aún más potente para grabar vídeos todo el tiempo.

Disponibilidad y Precios.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, pero se podrán pre-ordenar desde el 12 de septiembre. En el caso del iPhone 6 Plus llegará en tres diferentes opciones de almacenamiento, con modelos de 16 GB, 64 GB y de 128 GB, en colores dorado, gris oscuro y plateado.

Por ahora los precios libres no han sido revelados, sin embargo se ha adelantado que en los Estados Unidos se podrá adquirir con dos años de contrato con una operadora con precios que van desde los 299 dólares para el modelo de 16 GB, 399 dólares para el de 64 GB y 499 dólares por la versión de 128 GB.

En el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, se espera que su precio sea de $100 dólares menos en cada versión.

Fuente: Apple
 
Sony es sony, Lg es Lg, Zte es Zte..............Dios............Dios
Para buen entendedor pocas palabras, solamente basta ver la velocidad con la que se devalúan los sony LG,ZTE, pero un Iphone 4 no se baja de 400... mucho mas que un moto G de 4 núcleos, Apple es Apple!, nada mas que decir...
 
solo veo que hablan de la pantalla redonda y mas grand y la camaora y las mejoras interiores que hardware interno?
mas de lo mismo o que
 
Para buen entendedor pocas palabras, solamente basta ver la velocidad con la que se devalúan los sony LG,ZTE, pero un Iphone 4 no se baja de 400... mucho mas que un moto G de 4 núcleos, Apple es Apple!, nada mas que decir...

Yo acá en laneros he visto iphone más barato que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Lo prometido es deuda; dije que volvería a iPhone cuando sacaran una pantalla más grande y se me hizo realidad. No puedo esperar a comprarme el plus.
 
Interesante......



































Mentiras.... No lo es [emoji44][emoji24][emoji24][emoji106]los fanboys que esperen que va hacer el mejor teléfono... A Apple solo le importa lo costoso de sus equipos [emoji389][emoji389][emoji389][emoji16][emoji81]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para buen entendedor pocas palabras, solamente basta ver la velocidad con la que se devalúan los sony LG,ZTE, pero un Iphone 4 no se baja de 400... mucho mas que un moto G de 4 núcleos, Apple es Apple!, nada mas que decir...
un iphone no se devalúa? por favor. todo con el tiempo se devalúa. simplemente que las demás compañías tienen una visión de negocio distinto al de apple. a apple le gusta que sus dispositivos sean los mas costosos del mercado por cuestión según ellos, de exclusividad. mientras que las otras compañías simplemente bajan sus precios cuando sacan sus modelos nuevos para reponer su liquidez. que crees tu? que los iphones no bajan de precio por que lo siguen comprando mucho? (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
esta gente que solo esperaba la presentación del teléfono para poder criticarlo.

si fuera a comprar celular de ultima colección me compraría el 6 solo por que el diseño es muy bonito
al fin y al cabo todos los celulares hacen los mismo.
bueno tocaría ver la cámara a ver que tan buena es comparada con otros.
 
para ser muy imparcial siendo nuevo usuario HOY de moto g 8gb 4g lte por un modico precio de $350.000 puedo decir que el diseño para que es bonito, esta bien terminado!, es un trabajo pulido y para nadie es innegable que son muy compactos y le gastan sus buenos años probandolo diseñandolo y eso genera mucha confianza, por otro lado pareciera mas de lo mismo porque no se ve nada de avance tecnologico, atras quedaron los mini proyectores, una carcaza transparente, un reloj sincronizado, un teclado virtual proyectado y en fin tantas cosas que decian tendria el iphone 4 luego el 5 y ahora el 6 y si uno mira hacia atras tiene lo mismo y lo peor de todo que funciona igual.

las mejoras si son sustanciales en el aspecto de pantalla, calidad y la camara!, pero mira tu eso del plus!, vaya bollo que sacaron, el mismo pero "un algo" mas grande y el no plus no le quita nada al plus, el hecho es que hace 4 años se rasgaban las vestiduras y afirmaban a los cuatro vientos que NUNCA EL IPHONE TENDRIA UN TAMAÑO GRANDE! que eso que hace samsung no son telefonos inteligentes con estilo si no pedazos de mini tabletas! y si muy bien que el mundo le dio su bofetada bien dada pues la tendencia es cada vez a dejar los telefonos pequeños atras!.

no me gusta apple debo decirlo por muchas cosas, pero la verdad es un telefono confiable, con trayectoria y soporte!. y eso es bien importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Entonces en resumen, gracias Android por ser Beta testers :p

PS la verdad tengo pensamientos divididos, en verdad desde el 5, apple me decepciono completamente. Y la verdad esperaba lo mismo de siempre, pero con el 6Plus la verdad ahi si me dejo engachado, tanto la bateria, como memoria, y ademas ahi que persar como apple tiene tan potencializada esa app store. De momento mejor esperare las reviews y vere si me lanzo por este o me cambio al Android por el Z3.
ALSO....
google_img20140909-30236-k3bk8q.jpg
 
esta gente que solo esperaba la presentación del teléfono para poder criticarlo.

si fuera a comprar celular de ultima colección me compraría el 6 solo por que el diseño es muy bonito
al fin y al cabo todos los celulares hacen los mismo.
bueno tocaría ver la cámara a ver que tan buena es comparada con otros.
pero si todavía no he visto la primera cosa en este mundo que sea inmune a la critica. ahora si es que al iphone 6 no se le puede criticar por que es iphone.. que si es bonito? no se, me parece la misma vaina pero mas grande. es decir se sigue pareciendo a un iphone. innovación? nada, le sigo viendo las mismas vainas y algún cambio vía software. mas potente? si es, pero eso lejos de ser innovador es una necesidad que mas bien llega tarde y solo para los amantes del iphone. comprar un telefono por que sea bonito? bueno entre gustos y colores, para mi influyen mas otros factores como la practicidad o el derecho que tengo de personalizar mi telefono entre otros.
 

Los últimos temas