Las mejores características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iphone-6-y-iphone-6-plus-jpg.217443
Al rededor del medio día de hoy, Apple presentó su nuevo iPhone, o mejor sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y aunque seguramente ya todos conocemos los detalles, es una buena oportunidad para hablar de sus puntos más fuertes.

En primer lugar, cabe destacar que la presentación fue un completo éxito, y que pese a que ya muchas de las especificaciones habían sido filtradas, Apple dejo contentos a los usuarios de todo el mundo que esperaban con ansias la llegada de este nuevo dispositivo.

Aquí un pequeño repaso por los aspectos más destacados de los nuevos iPhones.


Ahora mucho más fino

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada también incluye un diseño lo más fino posible. El nuevo iPhone 6 cuenta con un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así Apple ha conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante. De acuerdo con la compañía, el grosor exacto de los nuevos iPhones es de 0,69 cm en el caso del iPhone 6, y de 0,71 cm para el iPhone 6 Plus.
iPhone 6.JPG


El iPhone 6 ahora también tiene enormes pantallas

El nuevo iPhone llega en dos diferentes tamaños, un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, y un iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. Pero no solo es más grande, también es mejor, y a la vez ultrafino.

Mejor Pantalla

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande, y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste, incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo ofrece Apple con su nueva pantalla Retina HD.

El iPhone 6 cuenta con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus llega con una pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.
iPhone 6 2.JPG


Más potente

Más allá de su tamaño, el iPhone 6 es más potente, pero conserva una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone, el cual ahora es superior en todos los sentidos.

Relación Potencia-Eficiencia

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los computadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor como la del iPhone 6. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.
iPhone 6 3.JPG


Cámara revolucionaria

De acuerdo a las cifras de Apple, todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara. Ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. Lo que significa que además de hacer mejores fotos, el nuevo iPhone 6 será aún más potente para grabar vídeos todo el tiempo.

Disponibilidad y Precios.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, pero se podrán pre-ordenar desde el 12 de septiembre. En el caso del iPhone 6 Plus llegará en tres diferentes opciones de almacenamiento, con modelos de 16 GB, 64 GB y de 128 GB, en colores dorado, gris oscuro y plateado.

Por ahora los precios libres no han sido revelados, sin embargo se ha adelantado que en los Estados Unidos se podrá adquirir con dos años de contrato con una operadora con precios que van desde los 299 dólares para el modelo de 16 GB, 399 dólares para el de 64 GB y 499 dólares por la versión de 128 GB.

En el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, se espera que su precio sea de $100 dólares menos en cada versión.

Fuente: Apple
 


esta gráfica se va a convertir como la de windows que uno es malo y otro bueno... osea una pendejada

no entiendo que les preocupa que alguien se compre otra cosa, menos mal no somos iguales porque que mamera andar todos con el mismo carro, la misma ropa, etc (y no estoy hablando de exclusivo, hablo de que hay miles de modelos para que cada cual escoja el que le gusta y de colores)

los colores gustos y el dinero que cada cual destine para lo que quiere es problema personal

los que mas hablan son los que nunca se van a comprar un iPhone y creen que hablar mal de el va a hacer que otros no lo hagan

cada cual con su criterio y su plata podrá hacer lo que le de la gana, y las ventas igual continuaran gústenle o no.

Lo bueno es que los precios siguieron igual, y es mas ahora por el precio que uno pagaba por el de 32 compra el de 64.

Lastima que debieron fue quitar el de 16 y dejar desde el de 32

Y como ya dijeron el que le guste los carros grandes que compre una buseta, si uno es feliz con un mini cooper pues alla cada cual...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
esta gráfica se va a convertir como la de windows que uno es malo y otro bueno... osea una pendejada

no entiendo que le preocupa que alguien se compre otra cosa, menos mal no somos iguales porque que mamera andar todos con el mismo carro, la misma ropa, etc (y no estoy hablando de exclusivo, hablo de que hay miles de modelos para que cada cual escoja el que le gusta y de colores)

los colores gustos y el dinero que cada cual destine para lo que quiere es problema personal

los que mas hablan son los que nunca se van a comprar un iPhone y creen que hablar mal de el va a hacer que otros no lo hagan

cada cual con su criterio y su plata podrá hacer lo que le de la gana, y las ventas igual continuaran gústenle o no.

Lo bueno es que los precios siguieron igual, y es mas ahora por el precio que uno pagaba por el de 32 compra el de 64.

Lastima que debieron fue quitar el de 16 y dejar desde el de 32

Y como ya dijeron el que le guste los carros grandes que compre una buseta, si uno es feliz con un mini cooper pues alla cada cual...
Excelente comentario...Este va a ser el pan de cada dia durante un mes. Cada quien compra lo que quiere, si es un terminal con hardware de dos años, pero si hace todo excelente y me gusta lo compro. Ahora esperar su salida y ya dar conclusiones objetivas ahora dejar de amargarse la vida.
 
Realmente el teléfonop tiene un buen diseño, como es de esperarse de Apple, personalmente, estoy dividido entre el Note 4 y el 6 Plus, pero es másp orque soy Movistar y el Note 4 simpre tiene el rollo que toca conseguir la versión que sirva para el LTEpor lo menos con el 6Plus estaré tranquilo en este aspecto. Pero el Note 4 tiene ese encanto particular que solo viene de un Note...la verdad esta vez no sé.

(Si tan solo hubiese un odo de leer googe play books comprados en Windows Phone).
NO DUDES, LLEVATE EL NOTE... ES LA MEJOR MAQUINA DEL MERCADO
 
"no one's going to buy a big phone" -- Steve Jobs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"640 KB deben ser suficientes para cualquier persona." Charles Sykes (erroneamente atribuido a Bill Gates)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates

La evolución hace que algunas frases o pensamientos cambien...
 
"640 KB deben ser suficientes para cualquier persona." Charles Sykes (erroneamente atribuido a Bill Gates)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates

La evolución hace que algunas frases o pensamientos cambien...

El argumento de Jobs para el tamaño de las pantallas está basado en ergonomía, puede que las necesidades de almacenamiento cambien de unos años para acá pero estoy seguro que la mano humana lleva siendo la misma por varios miles de años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los androides podrán tener hasta materiales de la cuarta luna de saturno en sus componentes internos, pero mientras sigan teniendo ese sistema operativo tan regular van a seguir atrás de iPhone.

El sistema operativo no es regular, lo que pasa es que a cada fabricante le ha dado la maravillosa idea de incluirle una cantidad de bloatware que hacen infinitamente lento el equipo, es un absurdo pero hasta el momento casi todos han sido así de idiotas. Vea por ejemplo lo feliz que andan casi todos con el one plus one, que al usar un SO limpio hace que se utilicen mejor los recursos.
 
El argumento de Jobs para el tamaño de las pantallas está basado en ergonomía, puede que las necesidades de almacenamiento cambien de unos años para acá pero estoy seguro que la mano humana lleva siendo la misma por varios miles de años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la evolución y necesidades de unos, forzó a sacar equipos mas grandes en otras marcas, que usan a 2 manos, seria interesante saber que diría el si estuviera vivo sobre estos modelos mas grandes, o si hubieran salido?
 
"no one's going to buy a big phone" -- Steve Jobs

Le tengo una noticia... Steve Jobs esta muerto :eek:!! A no ser que tengan su alma en algún tipo de cámara de almas y le hagan consultas sobre como regir los destinos de Apple y el mercado no hay ningún sentido en su citación. El mercado ha llevado a la gran mayoría de marcas a hacer sus teléfonos con pantallas más grandes (me corrigen si me equivoco) y Apple no esta en capacidad de seguir perdiendo mercado porque su difunto líder dijo algo alguna vez. Algo similar dijo creo que fue Steve Ballmer sobre los celulares que no tenían teclado físico y vea, les toco comprar Nokia y a la fecha yo no he visto lumia con teclado físico.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Viejito cuanod hablan de que no se devalua mucho es del precio del equipo de segunda date una pasada por mercado libre y un iphone 4 no se consigue por menos de 400 mil pesos y estamos hablando que es un equipo de mas de 4 años en el mercado, vos te compras un sony un Lg y siendo muy debuenas te dan cualquier peso por el equipo si es que lo logras vender.
hermano discúlpame. pero que una persona quiera vender un carro de hace 40 años a precio de carro nuevo no significa que lo valga. el que usa iphone piensa igual que el que lo construye. de haber la supuesta no devaluación del iphone, serian entre los mismos usuarios de iphone, que de paso no se quien seria tan estúpido para pagar precios de un tlf nuevo por un iphone viejo solo por que es iphone. ahora haciendo mencion a tu comparacion de un lg o un sony. por supuesto quien va a pagar un telefono viejo a costo elevado habiendo otro nuevo a costo asequible con mas prestaciones? es decir los usuarios de android o de otro sistema que no sea apple, estan conectados con la realidad del mercado. entonces como te digo, no se devalua segun quien? quien es que compra esos iphones usados y viejos a costo de telefono nuevo? estoy cansado de ver iphones por ejemplo en mercadolibre que ya tienen hasta nietos. iphoncin, iphoncino, iphoncito junior 2do.. y todavia estan ahi publicados..
 
Excelente comentario...Este va a ser el pan de cada dia durante un mes. Cada quien compra lo que quiere, si es un terminal con hardware de dos años, pero si hace todo excelente y me gusta lo compro. Ahora esperar su salida y ya dar conclusiones objetivas ahora dejar de amargarse la vida.
por favor dime donde están los comentarios aquí que critican a los que se están comprando un iphone? yo he leido comentarios criticando al iphone. no sera mas bien que te molesta que cada quien tenga una opinión diferente y la plantee aquí? esto es un foro precisamente para debatir. hablas pa' lante y pa' tras. tienes que ser consecuente con lo que comentas..
 
por favor dime donde están los comentarios aquí que critican a los que se están comprando un iphone? yo he leido comentarios criticando al iphone. no sera mas bien que te molesta que cada quien tenga una opinión diferente y la plantee aquí? esto es un foro precisamente para debatir. hablas pa' lante y pa' tras. tienes que ser consecuente con lo que comentas..
Pues en todos lados falto hacer enfasis donde, por ejemplo. Visito xataka, applesfera, engadget entre otras paginas y alli solo se ve gente criticando y hablando. Y aqui no vamos lejos, porque en otras publicaciones de los iphone empiezan a decir que la gente son fans. Tengo claro que esto es un foro para debatir y no digo lo contrario, pero no tratar de tontos porque alguien compre un telefono de apple.
 
Lol que groseria pagar todo eso por un cel que puede que al mes se lo roben, se le dañe o se pierda.

A mi el plus me gusto pero no para pagar tanto prefiero un G3 o un M8. En fin yo deje de gastar tanto en smartphones, hoy tengo un moto G y hago lo mismo que cuanto tenia en su epoca los gama alta HTC M7 o LG g pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
la evolución y necesidades de unos, forzó a sacar equipos mas grandes en otras marcas, que usan a 2 manos, seria interesante saber que diría el si estuviera vivo sobre estos modelos mas grandes, o si hubieran salido?

A mi me gustaría conocer la opinión de los usuarios de iPhone a los que los otros teléfonos mas grandes se le hacían "muy grandes" o "televisores" como alguna vez escuché por ahí. Es gracioso como hace un año eran comentarios del tipo " para que más de 300ppi en una pantalla si el ojo humano no puede distinguir la diferencia?", "si no puedes abarcar toda la pantalla con el pulgar no se puede usar con una sola mano", "Es que un iPhone sí es portatil, el resto son televisores", "El tamaño perfecto!". Yo no soy hater de Apple, de hecho soy usuario, pero hay cosas que simplemente no parecen muy coherentes
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y r[A]pToR
A mi me gustaría conocer la opinión de los usuarios de iPhone a los que los otros teléfonos mas grandes se le hacían "muy grandes" o "televisores" como alguna vez escuché por ahí. Es gracioso como hace un año eran comentarios del tipo " para que más de 300ppi en una pantalla si el ojo humano no puede distinguir la diferencia?", "si no puedes abarcar toda la pantalla con el pulgar no se puede usar con una sola mano", "Es que un iPhone sí es portatil, el resto son televisores", "El tamaño perfecto!". Yo no soy hater de Apple, de hecho soy usuario, pero hay cosas que simplemente no parecen muy coherentes


Los fan boys siempre se van acomodando a lo que apple les ponga en frente. hace unos dias veia gente diciendo que los que tenian android parecian contestando una bandeja. jajajajaj ahora estan igual pero bueno cada cual con sus cuentos y creencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
El que diga que no se cambia porque le parece regular Android, es porque no lo ha visto en su máxima expresión en teléfonos como el Nexus 5, que a veces pasa desapercibido y es hermoso, barato y asquersomente rápido.
Que día unos amantes de iPhone, todos con su 5S en mano, me elogiaron de lo bacano, bonito etc que era mi celular.
 

Los últimos temas