Las mejores características de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus

iphone-6-y-iphone-6-plus-jpg.217443
Al rededor del medio día de hoy, Apple presentó su nuevo iPhone, o mejor sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Y aunque seguramente ya todos conocemos los detalles, es una buena oportunidad para hablar de sus puntos más fuertes.

En primer lugar, cabe destacar que la presentación fue un completo éxito, y que pese a que ya muchas de las especificaciones habían sido filtradas, Apple dejo contentos a los usuarios de todo el mundo que esperaban con ansias la llegada de este nuevo dispositivo.

Aquí un pequeño repaso por los aspectos más destacados de los nuevos iPhones.


Ahora mucho más fino

Desarrollar un iPhone con una pantalla más grande y más avanzada también incluye un diseño lo más fino posible. El nuevo iPhone 6 cuenta con un diseño estilizado, en el que el metal y el vidrio se integran hasta casi fundirse, y donde cada detalle, como la ubicación de los botones, ha sido pensado una y otra vez. Solo así Apple ha conseguido hacer que el iPhone 6 sea más grande y que al mismo tiempo se adapte a tu mano como un guante. De acuerdo con la compañía, el grosor exacto de los nuevos iPhones es de 0,69 cm en el caso del iPhone 6, y de 0,71 cm para el iPhone 6 Plus.
iPhone 6.JPG


El iPhone 6 ahora también tiene enormes pantallas

El nuevo iPhone llega en dos diferentes tamaños, un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, y un iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. Pero no solo es más grande, también es mejor, y a la vez ultrafino.

Mejor Pantalla

Una cosa es hacer una pantalla simplemente más grande, y otra bien distinta es hacer una pantalla Multi‑Touch más grande, con colores brillantes y mayor contraste, incluso desde más ángulos de visión. Y esto último es justo ofrece Apple con su nueva pantalla Retina HD.

El iPhone 6 cuenta con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, mientras que el iPhone 6 Plus llega con una pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.
iPhone 6 2.JPG


Más potente

Más allá de su tamaño, el iPhone 6 es más potente, pero conserva una eficiencia extraordinaria. Su superficie de metal pulido se integra a la perfección con la nueva pantalla Retina HD como nunca se había visto. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone, el cual ahora es superior en todos los sentidos.

Relación Potencia-Eficiencia

El nuevo chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como la que utilizan los computadores de mesa. Gracias a ello, este chip ofrece mayor potencia durante más tiempo, incluso para una pantalla mayor como la del iPhone 6. Por su parte, el coprocesador de movimiento M8 recopila los datos de los sensores avanzados y del nuevo barómetro. Si a esto le sumamos una autonomía aún mayor, el resultado es que con el iPhone 6 vas a poder hacer mucho más.
iPhone 6 3.JPG


Cámara revolucionaria

De acuerdo a las cifras de Apple, todos los días se hacen más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara. Ahora la cámara iSight tiene un nuevo sensor con Focus Pixels y viene con nuevas prestaciones de vídeo: 1080p HD a 60 f/s, cámara lenta a 240 f/s y modo time-lapse. Lo que significa que además de hacer mejores fotos, el nuevo iPhone 6 será aún más potente para grabar vídeos todo el tiempo.

Disponibilidad y Precios.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, pero se podrán pre-ordenar desde el 12 de septiembre. En el caso del iPhone 6 Plus llegará en tres diferentes opciones de almacenamiento, con modelos de 16 GB, 64 GB y de 128 GB, en colores dorado, gris oscuro y plateado.

Por ahora los precios libres no han sido revelados, sin embargo se ha adelantado que en los Estados Unidos se podrá adquirir con dos años de contrato con una operadora con precios que van desde los 299 dólares para el modelo de 16 GB, 399 dólares para el de 64 GB y 499 dólares por la versión de 128 GB.

En el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, se espera que su precio sea de $100 dólares menos en cada versión.

Fuente: Apple
 
Cómo leí por ahí en un artículo ... Apple simplemente se actualizó a lo que los demás fabricantes ofrecen hoy en día.

obviamente todos hacen lo que pide el mercado, asi ha sido siempre, note que antes de salir el primer iPhone, los Smartphone era algo que poca gente usaba, y se pagaba caro por algunos con Windows Mobile y hasta con BB.

El iPhone 1 marco ese cambio que muchas empresas han aprovechado empezando por Samsung.

En mi caso no me gustan las pantallas grandes, por eso me tocara ver el de 4.7 y si es muy grande miraria un 5S.

Lol que groseria pagar todo eso por un cel que puede que al mes se lo roben, se le dañe o se pierda.

Aca atracan y le roban desde un Nokia 1100... pagar mas de 50 mil es arriesgarse igual por cualquier equipo, pareciera que los unicos caros son los iPhone
 
Última edición:
Aca atracan y le roban desde un Nokia 1100... pagar mas de 50 mil es arriesgarse igual por cualquier equipo, pareciera que los unicos caros son los iPhone

La cuestión es que los iphone están sobre valorados y con el hecho de tener pintada la manzanita los ladrones ven $$$$ por eso no le invierto a un móvil demasiado dinero y menos a uno de Apple


Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Cada quien con lo suyo, a mi no me gusta por:
El costo.
Malas experiencias (compre un ipod touch y a los 8 días se me resbalo y vidrio roto en mil pedazos)
No me gusta que el sistema operativo no tenga 'escritorio' ... donde quedan los widgets "·$%&/()==)(/&%$ ??
No me gustan las restricciones ... no se si ya cambio pero no se podían poner archivos doc ni zip dentro, el bluetooth no servia, ahora el NFC tampoco, la música le cambia los nombres (entra pero no sale), en fin ...
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Segun la fuente de tecnofanatico en la pagina oficial dice el costo del terminal libre. Estaba buscando pero no encontre nada pero por si les interesa aqui vemos
El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus acaban de salir al mercado y muchos ya se están preguntando, cuanto estará costando desbloqueado? Bueno la respuesta ya se encuentra en la paginaa de Apple y su precio va a ser de $649 dólares el de 16GB, $749 dólares el de 64GB y $849 dólares el de 128GB y si hablamos del nuevo iPhone 6 Plus el precio comienza desde $749 dólares el de 16GB, $849 dólares el de 64GB y $949 dólares el de 128GB.

Fuente:
http://www.tecnofanatico.com/ya-se-...o-quieres-saber-cuanto-vas-a-tener-que-pagar/
 
El gran problema de Android es Google; ¿Porqué todos los celulares tienen que tener las infinitas apps GAPPS? Sólo eso se consume la batería y pone lento un teléfono; ahora, los operadores como Claro, meten cuanta ******da quieren. Y lo peor es que para uno quitar todo eso, tiene que hacer el root al dispositivo y arriesgarse a que quede de pisapapeles.
 
No quiero ser fanboy pero:

1. No se han dado cuenta que todos los smartphones actuales ahora se parecen? ¿Cuál es el lío con eso?
Igual paso entre el s4 y el s5 de Samsung ... La diferencia no es mucha en diseño...

2. Lo de necesidad de más potencia es más característico de los equipos basados en android, que se maman la RAM por mucha que tengan ... Los basados en iOS tienden a administrar mucho mejor sus recursos y claramente no se bloquean tanto.

Yo tengo un iPhone 5 y una Samsung note 10.1 y aunque la note es mucho más potente , el iPhone se comporta mucho mejor cuando lo tengo con muchas aplicaciones cargadas . Así mismo he sentido la diferencia probando otros iPhone y galaxy s4 y s5. Android es come RAM , en lo que sea que este instalado !

3. Todas esas innovaciones como pantallas transparentes, teclados proyectados y demás cosas que salieron en muchos vídeos son simplemente fakes ... Jamás se dijo que ningún fabricante fuera a hacer eso aún ...

4. En cuanto a los tamaños ... A mi aún no me llama la atención tener un celular grande ... Estorba en mi bolsillo y requiero las dos manos para usarlo... Eso no me gusta del iPhone 6, aunque hasta no probar uno, no digo nada . En cuanto al plus ni a bate me compro una panela así de grande que tenga que guardar en el bolso y usar con manos libres Bluetooth

5. A mi me huele que la tendencia a agrandar los celulares va de la mano también con proliferar el uso de smartwatch ...

En fin ... Ya pueden crucificarme , pero el iPhone 6 me gustó ...

Pd. La comparación con el htc del 2012 está muy sesgada ... No tiene nada sobre tipo de pantalla, cámara , procesador y otras cosas que si comparan a dos celulares ...




Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk

Samsung no es android, a demas por algo le dicen a su familia laggaxy, a mi me gusta que un celular tenga una pantalla de 5° me parece muy productivo y justo.
 
El gran problema de Android es Google; ¿Porqué todos los celulares tienen que tener las infinitas apps GAPPS? Sólo eso se consume la batería y pone lento un teléfono; ahora, los operadores como Claro, meten cuanta ******da quieren. Y lo peor es que para uno quitar todo eso, tiene que hacer el root al dispositivo y arriesgarse a que quede de pisapapeles.

Ese riesgo no es tan grande realmente, hacer root de un android e instalar una custom se ha vuelto cada vez más fácil.
 
hermano discúlpame. pero que una persona quiera vender un carro de hace 40 años a precio de carro nuevo no significa que lo valga. el que usa iphone piensa igual que el que lo construye. de haber la supuesta no devaluación del iphone, serian entre los mismos usuarios de iphone, que de paso no se quien seria tan estúpido para pagar precios de un tlf nuevo por un iphone viejo solo por que es iphone. ahora haciendo mencion a tu comparacion de un lg o un sony. por supuesto quien va a pagar un telefono viejo a costo elevado habiendo otro nuevo a costo asequible con mas prestaciones? es decir los usuarios de android o de otro sistema que no sea apple, estan conectados con la realidad del mercado. entonces como te digo, no se devalua segun quien? quien es que compra esos iphones usados y viejos a costo de telefono nuevo? estoy cansado de ver iphones por ejemplo en mercadolibre que ya tienen hasta nietos. iphoncin, iphoncino, iphoncito junior 2do.. y todavia estan ahi publicados..

la irracionalidad del ser humano cuando se trata de decisiones económicas ha sido ampliamente comprobada.



Tapatalk
 
Donde quedan todos los que hablaban de las tejas y los zapatofonos y se vivian burlando, ahora resulta que los telefonos grandes si eran necesarios. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Pues los fanboys que decían eso y que ya se van a comprar el nuevo serán irracionales. Los demás que decían eso, que probablemente son la mayoría, van a comprar teléfonos más pequeños.
 
En pocas palabras dichas por el ceo: " Tanto el nuevo iPhone 6 como el iPhone 6 Plus cuentan con pantallas más grandes ya que recuerda a los dispositivos de la competencia. Es una increíble oportunidad para nosotros, pues podremos traer a gente de Android hacia Apple. Así que si, esto es épico. Es épico". Abajo dejo la fuente y por eso en esta vida es mejor nunca decir de esta agua no bebere, yo no me caso con un dispositivo pero realmente despues de tener un iphone 4 y aun funcionando he quedado encantado con el telefono, pero realmente hay muchos telefonos android gama alta que me llaman la atencion e incluso los nokia lumia gama alta me gusta.

http://applesencia.com/2014/09/cook...phone-para-poder-competir-contra-los-phablets
 
Última edición:
Donde quedan todos los que hablaban de las tejas y los zapatofonos y se vivian burlando, ahora resulta que los telefonos grandes si eran necesarios. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

en el mismo sitio que se quedaron los que hablaban de que que asco que el Iphone fuera tan pequeño y que necesitaban una pantallas mas grande si o si
 
En mi opinión, no le veo nada malo al iPhone 6, por lo menos a mi me gusta pese a que llevo usando Android desde hace varios años. Lo único malo es que la batería se ve que no va a durar mucho pero de resto habrá que ver las próximas reviews que le hagan cuando ya esté en el mercado.
 
Última edición:
Siendo el teléfono mas feo que ha hecho Apple , sigue siendo un teléfono bonito lastima que el asalto a las pantallas halla sido tan desafortunado algo que casi nadie ha comentado las dimensiones de los teléfonos son un completo despropósito, el iphone 6 de 4.7 pulgadas es igual de grande al LG G2 tiene media pulgada mas de pantalla y el 6 plus DE 5.5 practicamente igual que un Nokia 1520 que lleva 6, ya comparalos con un G3 Y es para llorar, son tremendos ladrillos ese para mi es el problema
 
En mi opinión, no le veo nada malo al iPhone 6, por lo menos a mi me gusta pese a que llevo usando Android desde hace varios años. Lo único malo es que la batería se ve que no va a durar mucho pero de resto habrá que ver las próximas reviews que le hagan cuando ya esté en el mercado.
Eso cada cual ve que compra, y si no le va bien que asuma su compra..no caer en la tendencia de que lo que a mi me gusta o parece lo deben hacer los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
La cuestión es que los iphone están sobre valorados y con el hecho de tener pintada la manzanita los ladrones ven $$$$ por eso no le invierto a un móvil demasiado dinero y menos a uno de Apple
Moto G + Tapatalk

ese cuento que son sobre-valorados, lo veo también que le dicen a los Audi, BMW, Mercedes y otros... que a algunos no nos alcance para comprarlos es otra cosa, o que algunos no le invirtamos todo ese dinero a un teléfono.

El que tiene el dinero lo paga y ya, igual que pasa con las gamas altas de otras marcas, que no es que sean muy económicas, pero lo que si no podemos negar es que los iPhone se desvalorizan menos que otras marcas y que el SO y sus aplicaciones en algunos casos tiene mejor calidad que en otras plataformas.