Las peores escenas del cine (Ríete un poco) Parte 1

Frisbees asesinos, ninjas en patines, monstruos perezosos hacen parte de esta graciosa selección.

Peores-escenas-P-549x366.jpg

Empecemos

El cine de la India es de los más prolíficos del mundo. Esta escena, en la que un caballo se arrastra por debajo de un camión es una muestra risible de un pésimo trabajo de efectos especiales.

“Espera, ninja, espera”. Con ese llamado comienza esta escena que termina con una de las muertes más divertidas de cuantas se hayan visto en el cine. El hombre agonizante levanta las manos, como diciendo “ni modo”.

Poca acción y muchos berridos. Así se puede calificar esta graciosa escena de la película de artes marciales Death Promise, de 1977.

Ninjas en patines persiguiendo un carro diminuto. Si Benny Hill hubiera grabado una escena de ninjas no habría salido tan bien como esta, de la cinta High Speed Ninja Action.

Para muchos, la escena final de esta película es como el título de la película Undefeatable (Invencible).

Vamos a la parte 2

Copy & Paste de KienyKe

Nota: Alguien tiene la de Django sin cadenas (Django Unchained) en la que Django dispara a la mujer y en lugar de caer en la misma trayectoria de la bala, la mujer hace un ángulo de 90º como si la halaran. Es sobre el final de la película.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Los aportes son más que bienvenidos, pero en su espacio correspondiente. Seguramente este tipo de contenido cabe en varios foros.
Es cierto, a mi me hicieron reir bastante estos videos, pero esto no es noticia. Y ver esto en el front page y que LANeros lo comparta en FB no me parece bien. Podrían moverlo al thread de Videos de Youtube y quedaría mejor ;)
 
Aqui en lanero nadie es reportero, somos tambien usuarios que si tienen un poco de tiempo y encuentran noticias buenas de interes, le pueden dedicar un rato a traducirla, o a las carreras un copy paste. Pero igual si quiere noticas de tecnologia, a miles de RSS y blogs, y si sabes ingles ahi mejores sources.

Pero igual se le agradece mucho a esos usuarios que le dedican tiempo para traducir noticas, y otros para hacer este tipo de ocio que siempre es recivido para generar debate o siempre entretener.

Es que todo tiene su lugar, esto CLARAMENTE NO ES UNA NOTICIA... que desperdicio. Esta sección de noticias debería tener un filtro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Es que todo tiene su lugar, esto CLARAMENTE NO ES UNA NOTICIA... que desperdicio. Esta sección de noticias debería tener un filtro.

No se trata de si es o no noticia: aquí el asunto es que LANeros tiene una sección que se llama OCIO. Si usted postea algo ahí, sea o no de importancia (o de interés de otros), sea o no noticia según su criterio, sea cual fuere el caso, ese post aparecerá en el home como noticia.

Tal vez sea la palabra NOTICIA sea la que no encaja para algunas secciones.

Saludos.

PD: Me agrada saber que le sacó risas a algunos... y yo también casi que me caigo de la silla con la del caballo
 
Es de agradecer tener que hacer un post y recopilar toda esa info no es fácil... en general no le veo nada de malo es un espacio de diversion..
 
mejor dicho. hay q pedir que quiten esa nueva sección de noticias llamada ocio porq la verdad le resta respeto a la pagina.

o si no que salgan a un lado del frontpage pero no junto a las noticias q realmente son de tecnología y ciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y -=MandoX=-
Uyyy no había visto esa cochinada de catwoman, gassss de escena! las demás pues listo, son viejas, el cine apenas andaba cogiendo rumbo, pero a estas alturas haciendo esas mierd.ass de escenaas. Les tengo otra, esa de spiderman 3 en esa disco, gasss de escena, para mi esa es la más malaaa de todas.
Y esas de la playa!! jajaja como va a matar a la pobre muñeca que no tenía nada que ver jajajaja!
 
Los ninjas.... difícil de superar, aunque las escenas de la playa el frisbee asesino y la muñeca inflable eplotando la sacan del estadio. En su defensa se puede decir al menos que el tipo que baja en la patineta apoyado en las manos es muy teso.
 
Jajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la del ninja es un éxito jerjejejejejejejjeejejejjeejejejdjejej
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas