Tigo Las razones para tener un Tigo

Sir Lancelot

Lanero Reconocido
21 Mar 2004
114
Propongo este foro para exponer lo bueno de cada operador, ya que conocemos lo malo.

Personalmente estoy contento con OLA por sus tarifas... :p
 
Porque es una empresa colombiana.

Porque el cambio de numero en postpago es gratis.

Por la variedad de planes en prepago.
 
En estos momento me parce que tiene excelente señal, con mi samsung D nunca me he quedado varado!!!.

Lo de pioneros es una Arepa, planes prepago excelentes.
 
Sir Lancelot dijo:
Propongo este foro para exponer lo bueno de cada operador, ya que conocemos lo malo.

Personalmente estoy contento con OLA por sus tarifas... :p

Será que si vale la pena tener un foro para lo bueno, otro para lo malo, otro para lo regular, et. etc.
a este paso nos vamos a llenar de foros para hablar y discutir lo mismo. que cual es mejor, que cual es peor, etc.
Porque no nos organizamos mas bien y dejamos de abrir foros a diestra y siniestra unicamente para llamr la atencion y polemizar.
Estoy seguro que aqui no se va a postear nada nuevo o diferente a todo lo que ya se ha dicho n veces en el foro oficial de ola y en otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La intencion no es polemizar, la intencion es tener dos foros en los cuales, un lanero que ingrese pueda mirar tanto lo bueno como lo malo, y asi decida que hacer, por favor hay que entender que en los foros oficiales se debaten temas tecnicos tambien, que a muchas personas que ingresan no les interesa en cierta manera, por ejemplo en donde vivo mucha gente ingresa a laneros, y me han dicho que no entienden a veces lo que hablan alli, por eso recurren a otras fuentes.
Por favor no juzguen las cosas sin tener argumentos de fondo...
Gracias
 
Soy de Comcel y estoy contento con mi operador, pero me parece muy bueno un plan como el de Ola Control en el que a pesar de que uno envíe sms, no se cobra adicional sino que se descuenta del cargo fijo. Eso si es un plan controlado al 100% donde no le cobran a uno más que el CFM. No sé si ese plan ya no lo ofrece Ola, pero si lo sigue ofreciendo se lo recomiendo al que quiera que siempre le llegue la factura por el mismo valor sin excesos.
 
Primero que todo quiero decir que me parece muy vacana la forma como se organizaron los foros de lo moviles y los operadores de telefonia celular...

Por otro lado, la mejor y única razón para tener un OLA es que OLA es Colombia...

Que viva Colombia NOJODA!!!
 
Enmegar dijo:
Será que si vale la pena tener un foro para lo bueno, otro para lo malo, otro para lo regular, et. etc.
a este paso nos vamos a llenar de foros para hablar y discutir lo mismo. que cual es mejor, que cual es peor, etc.
Porque no nos organizamos mas bien y dejamos de abrir foros a diestra y siniestra unicamente para llamr la atencion y polemizar.
Estoy seguro que aqui no se va a postear nada nuevo o diferente a todo lo que ya se ha dicho n veces en el foro oficial de ola y en otros.
No hay foro malo, pues alguna enseñanza deja... El malo es el que lo malinterpreta...
 
Por las tarifas bajas, cobro por segundos, mensajes de texto gratis en prepago a 3 Olas (Ola Jovenes), por la calidad de señal, por las ganas que tienen de mejorar cada dia y por que ahora se estan preocupando por brindarnos a nosotros los usuarios el mejor servicio al cliente y resolver nuestros problemas en el menor tiempo posible.
Saludos.
 
Yo tengo Comcel hace 2 años y no me puedo quejar, estoy tratando de adquirir en Ola el Samsung E715 pero se me ha hecho imposible en Bogota, para adquirirlo en el Plan Afortunados. Lo que he percibido de OLA es que han mejorado bastante transmision, ya llama uno a lineas ola y le contestan, caso contrario con Movistar en esta epoca. Si algun dia puedo adquirir sisodicho celular le comentaria el sevicio de OLA. MEJORANDO MEJORANDO.
 
Por las OLA-Conferencias... poner en contacto a amigos en 5 ciudades del pais y hablar con ellos como si estuvieran en la misma ciudad es algo inigualable.

Es cierto, con los demás también se puede...

Pero quién se pone a montar una conferencia de 6 personas en Comcel o Movistar teniendo pioneros?
 
Ah se me habia olvidado ese datico Lemolina, no sabes lo que me he divertido hablando en conferencia con Armenia/Bogota/Medelin.
 
Las tarifas tanto de movil a movil como de fijos a movil, ahora $120 desde telefonos publicos desde las 6 pm en casi todas partes de la ciudad, el resto a $240.
 

Los últimos temas