Tigo Las razones para tener un Tigo

lemolina dijo:
Por las OLA-Conferencias... poner en contacto a amigos en 5 ciudades del pais y hablar con ellos como si estuvieran en la misma ciudad es algo inigualable.

Es cierto, con los demás también se puede...

Pero quién se pone a montar una conferencia de 6 personas en Comcel o Movistar teniendo pioneros?
Esas teleconferencias son una vacanidad...

Una razón mas!!!
 
Tuve durante 7 a%os telefonos de Comcel, pero decidi ensayar en OLA y definitivamente me quedo..
Muy buena se%al, buen servico en la linea de atencion, tarifas razonables y una decidida busqueda de mejorar para favorecer primero al usuario y no a la empresa.
Ademas de que es COLOMBIANA.
 
me gusta lo que saco ola...
desde un telefono publico o local puedes llamar a $124 el minuto despues de las 9pm y antes de las 9 am. despues es a $250 eso es muy vacano... cuando uno llama de un fijo a otros operadores le sale a mas de $1.000 el minuto...
la gente casi no llama parque todavia no saben y claro...la experiencia de antes recibir unas facturas elevadisimas...
saludos...
 
Hablar media hora por el valor de un minuto en otro operador... de lujo!!!
Crecer en 2 años lo que los otros en diez medio han podido.... de gente berraca!!!
Regular tarifas, poder llamar de un publico o de la casa sin miedo y tener variedad de planes... de susto!!! (pa' los otros jejeje!)
Mensajes de texto gratis desde internet o bien baratos desde el móvil... envidiable!!!
Tener los telefonos más bonitos (en terminos generales) ... Poderoso!!!
Ser Colombianito de pura sepa... Orgullo!!!

sin contar las teleconferencias, el buzon e identificador "totalmente" gratis, valor de minuto adicional al mismo precio del plan, cobro por segundos (valor del minuto dividido 60, no con sobre costos), cuentas controladas (bien controladas), mejoramiento del servicio, ampliación de la cobertura y asesores que te escuchen media hora hechando cantaleta y terminen diciendo "gracias por comunicarse con nostros, seguiremos mejorando. Gracias por sus sugerencias".... mandar un mensaje de texto a otros paises es igual que mandarlo a otro operador 240 pesitos, ... y otras cosas que se me pasan por alto...

Porque tener un Ola???? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguno tiene o sabe q tal es el plan Ola Mio q vale $19.000+ iva.
Si vale la pena? o mejor quedarse en prepago y evitar los problemas de pospago.
 
tavoroz dijo:
Hablar media hora por el valor de un minuto en otro operador... de lujo!!!
Crecer en 2 años lo que los otros en diez medio han podido.... de gente berraca!!!
Regular tarifas, poder llamar de un publico o de la casa sin miedo y tener variedad de planes... de susto!!! (pa' los otros jejeje!)
Mensajes de texto gratis desde internet o bien baratos desde el móvil... envidiable!!!
Tener los telefonos más bonitos (en terminos generales) ... Poderoso!!!
Ser Colombianito de pura sepa... Orgullo!!!

sin contar las teleconferencias, el buzon e identificador "totalmente" gratis, valor de minuto adicional al mismo precio del plan, cobro por segundos (valor del minuto dividido 60, no con sobre costos), cuentas controladas (bien controladas), mejoramiento del servicio, ampliación de la cobertura y asesores que te escuchen media hora hechando cantaleta y terminen diciendo "gracias por comunicarse con nostros, seguiremos mejorando. Gracias por sus sugerencias".... y otras cosas que se me pasan por alto...

Porque tener un Ola???? :p

De acuerdo, karmas positivos
 
pitufina dijo:
Alguno tiene o sabe q tal es el plan Ola Mio q vale $19.000+ iva.
Si vale la pena? o mejor quedarse en prepago y evitar los problemas de pospago.

Vale la pena porque el minuto a todos los Ola te sale a 140 pesos, ademas de que en el plan el telefono movil te viene incluido y es cuenta controlada
 
tavoroz dijo:
Hablar media hora por el valor de un minuto en otro operador... de lujo!!!
Crecer en 2 años lo que los otros en diez medio han podido.... de gente berraca!!!
Regular tarifas, poder llamar de un publico o de la casa sin miedo y tener variedad de planes... de susto!!! (pa' los otros jejeje!)
Mensajes de texto gratis desde internet o bien baratos desde el móvil... envidiable!!!
Tener los telefonos más bonitos (en terminos generales) ... Poderoso!!!
Ser Colombianito de pura sepa... Orgullo!!!

sin contar las teleconferencias, el buzon e identificador "totalmente" gratis, valor de minuto adicional al mismo precio del plan, cobro por segundos (valor del minuto dividido 60, no con sobre costos), cuentas controladas (bien controladas), mejoramiento del servicio, ampliación de la cobertura y asesores que te escuchen media hora hechando cantaleta y terminen diciendo "gracias por comunicarse con nostros, seguiremos mejorando. Gracias por sus sugerencias".... mandar un mensaje de texto a otros paises es igual que mandarlo a otro operador 240 pesitos, ... y otras cosas que se me pasan por alto...

Porque tener un Ola???? :p

Esa es la actitud, cuenta con tu karma positivo.
 
Pues ola es una buena opcion pero con mis 500 minuticos de comcel a cualquier operador no me puedo quejar pues no estoy enfermo por los celulares.
 
neal dijo:
me gusta lo que saco ola...
desde un telefono publico o local puedes llamar a $124 el minuto despues de las 9pm y antes de las 9 am. despues es a $250 eso es muy vacano... cuando uno llama de un fijo a otros operadores le sale a mas de $1.000 el minuto...
la gente casi no llama parque todavia no saben y claro...la experiencia de antes recibir unas facturas elevadisimas...
saludos...
Eso ta muy vacano, aunque OLA siempre ha tenido la tarifa mas baja de fijo a celular, la mejoró...
 
hola mi nombre es giovanny y llegue la semana pasada de estados unidos y me traje mi lg g4010 de cingular y me interesa activarlo en ola quisiera saber si esta homologado por ola, como lo libero de cingular, y cuanto me cuesta activarlo en prepago mi msn es giolex@hotmai.......
:) Que viva colombia movil S.A!!! :)
 
Porque pago el minuto a $168 pesos iva incluido a todos los ola!
porque los mensajes de texto me salen a $240 iva incluidoa cualquier destino, asi sea en el exterior...
porque la señal es super buena...aunque en mi casa toda señal de telefono movil, muere, sea cual sea el operador...aunque el que entra mas es ola!
porque cuando me cortaron el telefono, mi mejor amiga me llamaba desde la casa y del publico a $240 iva incluido y si era muy tade...$120

porque hice pasar a mi familia a Ola para que me saliera mas barato llamarlos y viceversa...y para no entregarle mas platica a los extranjeritos...

porque el minuto se cobra por segundos despues del 1º minuto al valor exacto del segundo! a los ola!
porque los minutos adicionales cuestan lo mismo que los del plan!

por el buen servicio y las ganas de esta gente de tratarlo a uno bien!!
porque las tiendas son un lujito! y el aire acondicionado si funciona!(jajajaja!)

y porque ola es de epm y epm es de medellin...y yo soy de medellin!
 
Por el servicio de GPRS nunca se cuelga
La excelente atencion en el *300 (asi no solucionen nada, pero q amabilidad)
Por que es COLOMBIANA
ahhh y porque te comunicas Feliz!!!!
 
si, lo que es el servicio al cliente al *300 es sencillamente EXCELENTE!!!
El soporte tecnico es genial!!! y ahora con Wap!!!
 
Señores les informo que llame hoy a OLA y efectivamente trajeron un nuevo equipo de sony ericsson se trata del SE k300a a precio supereconomico más o menos sale en 420 k en prepago y en pospago ni hablar, interesados comuniquensen al *300
 

Los últimos temas