Tigo Las razones para tener un Tigo

Sigo diciendolo, la señal esta excelente.
Por lo menos la del samsung D, y ahora con Wap en prepobres de lujoooooooooooooo!

Ola, picos pa vos!.
 
POr que al fin OLA decidio traer más moviles de Gama Alta, ahora trajo el SE k300a y vean lo barato que lo trajo:
GPD_15833high_1521_0_4000.jpg


OLA Favoritos: $346.900 con iva $402.400 pesos

OLA Afortunados: $330.900 con iva $383.840 pesos

OLA libre $401.900 con iva $486.204 pesos

y me confirmaron que pronto llegará el SE k700i y muchos más...
 
NIRKURT dijo:
POr que al fin OLA decidio traer más moviles de Gama Alta, ahora trajo el SE k300a y vean lo barato que lo trajo:
GPD_15833high_1521_0_4000.jpg


OLA Favoritos: $346.900 con iva $402.400 pesos

OLA Afortunados: $330.900 con iva $383.840 pesos

OLA libre $401.900 con iva $486.204 pesos

y me confirmaron que pronto llegará el SE k700i y muchos más...

ve estan como baratos...
me gusta que ola no me cobra los mensajes que me mandan desde intenet...
ademas que puedo hacer una recarga desde una cuenta de ahorro o debito sin tener que comprar tarjeta prepago...
saludos
 
Lo de los precios todavia no esta definido, estuve llamando a varios amigos en ola y todavia no hay lista de precios aficial, hasta el jueves sale la info a los distribuidores.
 
No Comporta Su Opinion

Cuando se adquiere un móvil no únicamente cuenta las tarifas, ni mucho menos los planes que ofrecen, sino un servicio integral.



Ola es una compañía que le falta mucho madurar, no aprecian al cliente y le dan el respeto que se merece, y esto hace parte del servicio que se adquiere.

Problemas de OLA

1. Atención al cliente en las tiendes autorizadas puede llegar a superar las 3 horas.

2. Facturación errónea constante (te lleva al primer ítem)

3. Activación de tu movil sabiendo que esta suspendido y luego te cobran (te lleva al primer ítem)

4. Red insuficiente , mal balanceada o sobresaturada.

5. Caídas de llamadas (Otros Operadores) se elevan los costos

6. Derechos de petición no resueltos en los términos de ley.

7. Falta de amor por la empresa por parte de los empleados.



Cifras. Conozcas muchas compañías que le suministraron móviles a sus empleados y al cabo de un año retornaron a comcel o moviestar por mala calidad del servicio.



Se supone que compras un móvil para tener comunicación constante y no para tener dolores de cabeza.





Sir Lancelot dijo:
Propongo este foro para exponer lo bueno de cada operador, ya que conocemos lo malo.

Personalmente estoy contento con OLA por sus tarifas... :p
 
perola dijo:
Cuando se adquiere un móvil no únicamente cuenta las tarifas, ni mucho menos los planes que ofrecen, sino un servicio integral.



Ola es una compañía que le falta mucho madurar, no aprecian al cliente y le dan el respeto que se merece, y esto hace parte del servicio que se adquiere.

Problemas de OLA

1. Atención al cliente en las tiendes autorizadas puede llegar a superar las 3 horas.

2. Facturación errónea constante (te lleva al primer ítem)

3. Activación de tu movil sabiendo que esta suspendido y luego te cobran (te lleva al primer ítem)

4. Red insuficiente , mal balanceada o sobresaturada.

5. Caídas de llamadas (Otros Operadores) se elevan los costos

6. Derechos de petición no resueltos en los términos de ley.

7. Falta de amor por la empresa por parte de los empleados.



Cifras. Conozcas muchas compañías que le suministraron móviles a sus empleados y al cabo de un año retornaron a comcel o moviestar por mala calidad del servicio.



Se supone que compras un móvil para tener comunicación constante y no para tener dolores de cabeza.

bueno amigo (a) su opinion es muy respetable...
en mi caso... pienso que la compañia es muy nueva para no ser de cierta forma inmadura... pero pienso que esta mejorando mucho... al principio cuando adquiri pioneros se me caian las llamadas creo que por cierta improvisacion en su red pero al la fecha ah mejorado mucho, y puedo asegurar que hoy es la mejor señal (ojo) aqui en Bogotá...
como ven en mi firma, Utilizo 2 operadores Ola y Comcel... pero personalmente y aqui entre nos :rolleyes: ... me gusta mucho ola... creo que es una compañia con futuro, que a pesar de el poco tiempo que lleva de funcionamiento, es un ejemplo record comparado con el tiempo que llevan en curso sus competidores... creo que hay que darle un poco mas de tiempo para poderla jusgar mal...
ami ... me ha funcionado... =)
y esotoy contento de contar con sus servicios...
saludos...
 
perola dijo:
Cuando se adquiere un móvil no únicamente cuenta las tarifas, ni mucho menos los planes que ofrecen, sino un servicio integral.



Ola es una compañía que le falta mucho madurar, no aprecian al cliente y le dan el respeto que se merece, y esto hace parte del servicio que se adquiere.

Problemas de OLA

1. Atención al cliente en las tiendes autorizadas puede llegar a superar las 3 horas.

2. Facturación errónea constante (te lleva al primer ítem)

3. Activación de tu movil sabiendo que esta suspendido y luego te cobran (te lleva al primer ítem)

4. Red insuficiente , mal balanceada o sobresaturada.

5. Caídas de llamadas (Otros Operadores) se elevan los costos

6. Derechos de petición no resueltos en los términos de ley.

7. Falta de amor por la empresa por parte de los empleados.



Cifras. Conozcas muchas compañías que le suministraron móviles a sus empleados y al cabo de un año retornaron a comcel o moviestar por mala calidad del servicio.



Se supone que compras un móvil para tener comunicación constante y no para tener dolores de cabeza.


Pues creo que habla de la OLA del comienzo con pioneros, hoy los problemas de facturación están muy reducidos, lo de activar el movil supe que pasó en la época caotica de OLA, a una prima le pasó eso... con respecto a lo de la red insuficiente de nuevo nos lleva a la creación de OLA y a pioneros, es un problema ya resuelto más con la ampliación de la red por parte de la empresa china, tan resuelto que OLA subió la meta de clientes a final de de año de 2.1 a 2.4 millones de clientes, porque la red lo aguanta... lo de caidas de llamada de nuevo es problema viejo y ya solucionado, a mi no se me caen las llamadas y creo que a ningún usuario de OLA hoy en día, como si sucede mucho en Movistar (por ejemplo acabo de probar un Movistar, hace 30 min y me tocó marcar varias veces a otro movistar para que entrara la llamada) y también suecede seguido en Comcel... lo de falta de amor por la empresa creo que no nos consta a ninguno... eso depende de cada quien... habrá algunos que trabajan porque les toca y otros porque quieren que la empresa cresca y quieren a la empresa... eso sucede igual en los otros operadores...

Lo único que si acepto es lo de las tiendas de servicio, aunque decir que 3 horas ya es exageración... lo digo porque a mi me tocó ir hace 15 días y me demoré casi las 2 horas... pero eso no es en todas, por ejemplo la gente que va a la tienda de la Av 19 con 116 sale contenta... la de la 45 con 13 si es un desastre... este punto si se lo acepto y quiero que OLA mejore poniendo más tiendas de servicio o ampliando las que tiene... y con respecto a los derechos de petición el mismo Osorio lo reconoció, que tienen problemas... pero los problemas en porcentaje son mínimos...

Entonces no se cual OLA ud está criticando (excepto los dos puntos anteriores, por no decir que solo el de las tiendas de servicio) si la OLA de hoy, o la de hace 1 año y medio

P.D. Lo de dolores de cabeza pasa como dice el dicho, hasta en las mejores familias... ni comcel no movistar son la excepción... mi novia tiene comcel y ha tenido muchos problemas, o por ejemplo la noticia que salió en Evaluamos, donde a un cliente le cobran los minutos consumidos 2 veces... o a mi... que cuando tenía ese operador me cobraban mensajes de texto entre celulares, siendo que tenía 50 mensajes gratis... o en movistar, que tiene hoy la facturación y red locas... Por favor, si vamos a criticar a OLA que sea por cosas que pasan hoy, no que le pasaron cuando era cliente hace 1 año o más...
 
chuchoque dijo:
Pues creo que habla de la OLA del comienzo con pioneros, hoy los problemas de facturación están muy reducidos, lo de activar el movil supe que pasó en la época caotica de OLA, a una prima le pasó eso... con respecto a lo de la red insuficiente de nuevo nos lleva a la creación de OLA y a pioneros, es un problema ya resuelto más con la ampliación de la red por parte de la empresa china, tan resuelto que OLA subió la meta de clientes a final de de año de 2.1 a 2.4 millones de clientes, porque la red lo aguanta... lo de caidas de llamada de nuevo es problema viejo y ya solucionado, a mi no se me caen las llamadas y creo que a ningún usuario de OLA hoy en día, como si sucede mucho en Movistar (por ejemplo acabo de probar un Movistar, hace 30 min y me tocó marcar varias veces a otro movistar para que entrara la llamada) y también suecede seguido en Comcel... lo de falta de amor por la empresa creo que no nos consta a ninguno... eso depende de cada quien... habrá algunos que trabajan porque les toca y otros porque quieren que la empresa cresca y quieren a la empresa... eso sucede igual en los otros operadores...

o más...

hombre lo que pasa es ke ola ya se quedo con la mala famita de esta epoca y entonces ... esto es como las religiones... todos quieren que se adieran mas creyentes a donde esten...
pero lo cierto es ke ola esta muy bien en todos sus aspectos...
ademas cabe anotar que algunas personas que se quedaron sin pioneros sienten un poco de rabia por eso ... y asi la expresan...
saludos...
 
JUas pero este man de perola esta hablando de problemas más viejos, a mi desde que tengo OLA nunca se me ha caido una llamada, cuando estuve en pospago siempre me llego la factura a tiempo, cuando compre mi primer prepago me dijeron mañana a tal hora ya esta activado y me lo activaron antes ahh y eso no es nada compre mi movil en 20 minutos ke se demoro llenar el papeleo.

perola actualizate men que eso es cuento viejo.... Ahora hay que disfrutar si estas en una ciudad de buena señal, de tarifas muy bajas y de moviles de gama alta super económicos

OLA y comunicate FELIZ!
 
perola dijo:
Cuando se adquiere un móvil no únicamente cuenta las tarifas, ni mucho menos los planes que ofrecen, sino un servicio integral.



Ola es una compañía que le falta mucho madurar, no aprecian al cliente y le dan el respeto que se merece, y esto hace parte del servicio que se adquiere.

Problemas de OLA

1. Atención al cliente en las tiendes autorizadas puede llegar a superar las 3 horas.

2. Facturación errónea constante (te lleva al primer ítem)

3. Activación de tu movil sabiendo que esta suspendido y luego te cobran (te lleva al primer ítem)

4. Red insuficiente , mal balanceada o sobresaturada.

5. Caídas de llamadas (Otros Operadores) se elevan los costos

6. Derechos de petición no resueltos en los términos de ley.

7. Falta de amor por la empresa por parte de los empleados.



Cifras. Conozcas muchas compañías que le suministraron móviles a sus empleados y al cabo de un año retornaron a comcel o moviestar por mala calidad del servicio.



Se supone que compras un móvil para tener comunicación constante y no para tener dolores de cabeza.



Parce no se de que empresa hablas, en este momento loa es la empresa con menos caidas de los tres operadores existentes, el servicio al cliente me ha parecido excelente (cabe anotar que no he tenido que recurrir a el para nada grave solo preguntar bobadas) y llevo dos meses con mi plan y hasta ahora todo bien todo bien, tambien tengo comcel y en estos dos meses he tenido mas problemas con elloos que con ola, por ejemplo llamar a movistar te toca a los tres intentos, red caida el puente. no me tomen a mal, tengo un comcel y es el que me deja la platica, pero el hecho no es criticar por criticar
 
Ola es lo mejor del mundo, es colombiano y además los que defienden a Comcel y a Movistar es porque no son pioneros, me da rabia ver el desespero de Comcel y Movistar lanzando promociones siendo que ya nos robaron por 10 años, yo tengo la mejor combinación, Ola pionero y un nokia 3300, cuando no hablo a 30 pesos estoy oyendo MP3 en mi cel, lo recomiendo, es un poco grande pero aguanta, Ola buena cobertura y señal, en Comcel se cortan las llamadas y se oye a veces como si se hablara con un robot, aca en mi casa hay tres pioneros y mis amigos también lo son, tenemos configurado el plan Ola jovenes en el que se envian mensajes SMS ilimitados a tres elegidos... Ola es lo mejor, en la U me atacan pero yo defiendo a Ola con todo y al final quedan callados... pobres Comcel y Movistar me dan rabia y asco porque ya tuve celus de ambos operadores......... OLA lo mejor
 
:p Ola tiene ventajas que los demas no tienen..... pos en mi caso toy en prepago pioneros y tengo el plan de ola jovenes y con mi novia no lo pasamos chateando cuando no podemos hablar y el registro de ella de mensajes recibidos tiene 2 mil algo y yo tengo 1004 y todos gratis quien da esto ???.... nadie solo mi empresa favorita OLA. Preguntaran porque tiene mas ella.... es que cambie de cel...... jejejejejeje.....:p
 
Wirelessly posted (Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)

Es totalmente verdadero