Tigo Las razones para tener un Tigo

hola laneros!

una pregunta, como va ola con la señal??
si ha mejorado o,pork decian que aqui en Bogotá mas o menos por la 170 se caia la señal:\
 
jonnathan32 dijo:
hola laneros!

una pregunta, como va ola con la señal??
si ha mejorado o,pork decian que aqui en Bogotá mas o menos por la 170 se caia la señal:\
OLA tiene un excelente señal en la ciudad de Bogotá... eso no significa que tenga errores... pero en general es muy buena... lo de que se cae en la 170 es mentira... yo he estado, lastimosamente porque mi papá está enfermo, en la cardio infantil todos estos días y la señal es perfecta... para nada mala... mi novia vive en la 187 arriba de la autopista y la señal es buena (no puedo decir que excelente porque cuando se entra al cuarto de ella se escucha a veces cortado) aunque un poco debil a veces...
 
Hace ya un mes largo que colocaron mas antenas y la calidad de la señal en Bogota mejoro notablemente, es mas a cuatro cuadras de mi casa se ve una de las nuevas antenas en una central de la ETB. Asi que ya no esta el pretexto competitivo de la mala calidad de la señal... y he comprobado que en carretera igualmente ha mejorado.
 
OLA:
VENTAJAS: Segundo despues de minuto, valor minuto.
DESVENTAJAS: cobertura, demora en activar celular cuando es nuevo, capacidad de almacenamiento SIM (solo 150 nums), sin importar el equipo solo dan $8.000 al comprar un prepago, la tarjeta se vence en 15 dias (muy rapido, estrategia para que los usuarios se la acaben mas rapido y necesiten comprar mas)

MOVISTAR:
VENTAJAS: Cobertura, promociones, mejor almacenamiento SIM (hasta 250 nums), modulo "entre nos"para llamar mas barato a cualquier movistar, modulo "todo destino"para llamar por un mismo valor a todo lado, (comcel, ola, fijos, lasrga distancia nacional(.
DESVENTAJAS: solo una: cuando su red empezo a funcionar con GSM los otros celuares -cdma y tdma- no agarraban señal en ningun lado por el cambio de red, pero eso se soluciono en unos dias depues de adaptar la red, asi que creo que no hay desventajas en movistar.

COMCEL:
VENTAJAS: cobertura, nuevos celulares, equipos en prepago muy baratos, regalan arto tiempo al aire al comprar un prepago (desde 20.000 hasta 120.000, depende del equipo), promocion 2x1 en SMS(aunque es temporal), horario off peak(llamar a cualquier comcel a $230 pesos con iva de 10:00 pm a 6:00 AM)
DESVENTAJAS: valor minuto muy caro, el SMS a ola o movistar es mas caro que un minuto a elegidos, al demorarse un minuto exacto(1:00 min)cobran dos minutos, promociones demasioado escasas, en fechas especiales (24 dic, 31 dic...)es casi imposible llamar porque su red se colapsa ya que "no soporta tantos usuarios conectados"(eso me dijieron en el *611 cuando llame a poner queja)

Si necesitan algo: ducuara10@yahoo.es
 
caanducuarac dijo:
OLA:
VENTAJAS: Segundo despues de minuto, valor minuto.
DESVENTAJAS: cobertura, demora en activar celular cuando es nuevo, capacidad de almacenamiento SIM (solo 150 nums), sin importar el equipo solo dan $8.000 al comprar un prepago, la tarjeta se vence en 15 dias (muy rapido, estrategia para que los usuarios se la acaben mas rapido y necesiten comprar mas)



Si necesitan algo: ducuara10@yahoo.es

En prepago venden equipos preactivados. Yo siempre he ido a comprar los equipos preactivados.
 
chuchoque dijo:
Sin duda una razón para tener OLA es que es la única red que no colpasa en los 24 y 31 de diciembre...

Y eso que nosotros los de OLA hablamos que da miedo, y no solamente los pioneros, todos tenemos tarifas muy bajas.
 
bueno que les cuentp yo tengo un nokia 6200 (Cingular wirreless) y estoy contento por que no me ha dejado sin señal y por que ademas me dan el doble ayer 24 de dicienbre le meti una tarjeta y como me dan el doble me dieron 20.000 donde me tenian que dar 10.000 solamente

pero cuando las redes de ola se caen eso entran llamadas a todos laos eso yo anteriormente tuve un ola y se calleron las redes y eso me puse hablar a todos lados es caso llame a mi mama que esta en new yersey

bueno mi abuela tiene una finca a 2 horas de cartagena y le mandaron cartas de contratos de comcel, despues ola y mas tarde movistar y mi abuela las acepto todas pues como ven pararon las antenas en un pedazo de terreno dentro de la fimca de mi abuela

esta recibiendo $3.000.000 por la cuenta de ola, 2.300.000 por cuenta de comcel 3GSM y 4.000.000 por cuenta de movistar
 
Todos esos mensajes son spam Jorge, pilas que eso está prohibido... y realmente no sé lo que dijo que tiene que ver para decir que es una razón para tener un OLA
 
Sólo por ser colombiana, por crear un sentido de pertenencia hacia los usuarios, por manejar las tarifas más económicas en todos los planes, por sus servicios exclusivos (mensajes de texto a fijos y a otros países a $240).. en fin, en los pocos meses que llevo me siento muy satisfecho...Ahhh y por el servicio al cliente *300 que es excelente. La señal acá en Medellín es muy buena y la calidad de la voz es superior que la de los demás operadores.
 
Mi mama recientemente compro un ola y comparado con el mio que es comcel tiene mejor señal ola en barrancabermeja (santader), ojo y los dos celulares de la misma marca motorola
 
Estoy por meterme en un plan.
En moviestar me ofrecen uno de 20.000 (el de mi pueblo) con 171 minutos el primeros 4 mese y luego 61 los siguientes. Yo llevando el equipo me puedo salir a los 4 meses.

Pero no me gusta mucho la señal ome, no se...

En ola que planes hay que no pasen de 50 mil, cuantos minutos me ofrecen entre olas, y a otros operadores?.

Gracias, si me pueden suministrar algúna info, ya que la pagina se mantiene desactualizada.
 
EfL-WarEduar dijo:
Estoy por meterme en un plan.
En moviestar me ofrecen uno de 20.000 (el de mi pueblo) con 171 minutos el primeros 4 mese y luego 61 los siguientes. Yo llevando el equipo me puedo salir a los 4 meses.

Pero no me gusta mucho la señal ome, no se...

En ola que planes hay que no pasen de 50 mil, cuantos minutos me ofrecen entre olas, y a otros operadores?.

Gracias, si me pueden suministrar algúna info, ya que la pagina se mantiene desactualizada.

PLanes OLA Cuentas controlada

esta OLA mio, sin estudio de credito... $23880 iva incluido, y te dan hasta 142 minutos entre OLAs, SMS entre OLAs a $180 iva incluido, y $240 a otros operadores, fijos e internacionales.

OLA entre 2, 23800+iva... minutos desde 79+iva entre un grupo de usuarios de hasta 8 personas.

OLA Afortunados... desde $35mil+iva, minutos desde 99+iva.
OLA universal... desde $35mil+iva, minutos a cualquier destino a $300+iva, en el de $49.000+iva los minutos son a $250+iva.

espero que te sirva.