Las seis críticas que se repiten en cada lanzamiento de Apple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
web_6354590050853_big_ce.jpg

El diario británico The Telegraph realizó una descarnada crítica a la novedad que los fanáticos de Apple esperaban desde hacía tiempo: el nuevo iPhone 6, que vino acompañado de su "versión XL" (Plus) y del Apple Watch, el reloj inteligente de la marca de la manzanita.

La nota, que lleva la firma del periodista especializado Mark Molloy, señala seis cuestionamientos al nuevo producto de diseño. Entre las críticas que le hace, figuran no sólo puntos en contra del nuevo teléfono celular, sino a la política de entrega y discontinuidad que hace en cada lanzamiento.

1 Las filtraciones

A medida que la gente se agolpa y arma campamentos alrededor de las tiendas más significativas de Apple, las filtraciones de las imágenes del nuevo producto comienzan a aparecer en blogs especializados en tecnología y nuevas tendencias. Esta vez no fue la excepción y decenas de notas hicieron referencia al nuevo iPhone 6, aunque en esta oportunidad nadie anticipó que eran dos los productos que serían presentados en el bunker de la manzanita.

2 La batería es una basura

En esto coinciden todos los usuarios de iPhone, cualquiera sea su número de serie y modelo. Apple aún no le encontró la vuelta a esta seria falencia que repercute en la calidad de sus productos. El uso extensivo de este celular -como proponen sus fabricantes al realizar sus presentaciones- causa una inmediata descarga de la batería, lo que provoca llevar un cargador adaptable (lo que hace groseramente más grande el teléfono) o el cable para enchufar en cada pared que se pueda, en todo momento. Al parecer, en su sexta versión no cambiarían demasiado las cosas.

Para el editor de Mashable, Jim Roberts, la duración de la batería del iPhone 6 es consecuencia del mayor tamaño del aparato y no de la innovación tecnológica.

3 Accesorios completamente nuevos

Con cada aparición de los modelos presentados con toda la pompa en California, Apple pone en aprietos a sus antiguos clientes y usuarios, ya que los obliga a actualizarse, con los costos que ello representa.

4 Demoras en los envíos

Ocurre en cada país, a cada cliente, con cada compra de iPhone, cada vez que aparece un modelo nuevo. Las cajas se multiplican. El stock no da abasto para satisfacer la demanda de las presentaciones. Las pre-órdenes pueden demorarse entre dos y tres semanas antes de que los usuarios lo tengan en su poder, consigna el diario The Telegraph.

5 Pasado de moda y
6 Pocos cambios


Los críticos de iPhone señalan que las actualizaciones en cuanto a diseño hacen que sus viejos celulares queden "fuera de tiempo". Lo cierto es que Apple hizo del diseño una filosofía y cada lanzamiento nuevo es una oportunidad para fortalecer ese valor agregado. Sin embargo, también cuestionan que los cambios introducidos en materia de sistemas operativos y funcionalidad no son lo suficientemente revolucionarios de uno a otro modelo y que sólo se producen para poder vender más. De hecho lo logran, y cada lanzamiento nuevo representa un boom y record de ventas.

Esto provoca también una depreciación considerable en los "viejos" artículos de Apple. Si usted poseía uno de los anteriores iPhone ya no valen lo que usted esperaba como para hacer una pequeña diferencia y comprar el nuevo producto de la manzanita.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualida...s-que-se-repiten-en-cada-lanzamiento-de-apple.

_
 
En algo tiene razón.. Gente que ya empezaron a vender el iPhone 5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, novedad novedad ,, poco se ha visto tanto en apple como en otras marcas... se podría seguir fácilmente con el iphone 4s o un S3 y poca diferencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: NIRKURT
pero, esto es aplicable a todos los fabricantes, solo que a apple se le da mas duro, por que dicen ser los innovadores y pues mucho fanboy por lado y lado.
de todos modos, dudo mucho, que en los próximos años veamos algún tipo de salto en la tecnología móvil. que sigue: 4gb de ram, mas procesador, mas batería, mas tamaño todos van para el mismo lado va a ser muy difícil que alguna empresa se salga de esto y mas con la guerra de patentes anti evolución que hay montada.
 
Sin mencionar lo de los grandes desatinos por ejemplo con la plataforma de los mapas y ahora lo del iCloud ... Jor dicho si el ciber bulling existe, se lo hacen todo a apple ... de todas maneras ami no me gusta, pero deberían buscar la manera de salir de ese hueco tan hp del que están hace tanto rato.
 
¿pero en que pais pasa esto? basicamente en solo uno.. Estados Unidos... En el resto del mundo ya nadie le interesa mucho estos lanzamientos aparte de algunos pequeñisimos nichos de mercado.

Igual a ellos les resbala lo que piensen en los otros paises del mundo y si ese "resto" quiere un telefono, pues debe pagar lo que ellos realmente quieran sacarle al marra.....usuario..

Ahora bien, en los puntos que hablan, si es muy cierto.

La bateria de los smartphones apesta a pura damier de perro callejero o desechable.... eso de durar apenas un dia es una completa basura.

La otra: la desorganizacion de apple en todos los niveles (administrativo, logistico, gerencial, etc.). Si no es Ive esa empresa hace rato se cierra. Lo cual lleva a una cosa interesante: Apple tiene la capacidad de volver su desorganizacion en algo Cool.... Me explico: Debido a su PESIMO sistema de logistica, distribucion, se inventaron el cuento del "camping" en sus tiendas como algo exclusivo.. es como vender orines como gaseosa dietetica ultranaturista... si no es por los hipster, mejor dicho ni hablar.....

Pero como dice mi abuelo: "mijo, marranos es lo que hay, lo que se esta acabando son los lazos para amarrarlos"... alla ellos...
 
"Pero como dice mi abuelo: "mijo, marranos es lo que hay, lo que se esta acabando son los lazos para amarrarlos"... alla ellos..."

jajjaja esta bueno el dicho..
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Nando77
lo único que destaco es que apple es que no deja sus terminales abandonados siempre hay actualización de sistema operativo en cambio android si pasasan 2 años con actualización es mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Lo único bueno es que al fin llegar a 1080p y una terminal grande, tecnologías que existen dese hace años apenas las incorporan, poca innovación
 
Pero si todo lo que iba a salir en la keynote pasó, que iban a ser dos iphones y un reloj, todo se sabía de antemano a punta de filtraciones...
 
1 Las filtraciones

A medida que la gente se agolpa y arma campamentos alrededor de las tiendas más significativas de Apple, las filtraciones de las imágenes del nuevo producto comienzan a aparecer en blogs especializados en tecnología y nuevas tendencias. Esta vez no fue la excepción y decenas de notas hicieron referencia al nuevo iPhone 6, aunque en esta oportunidad nadie anticipó que eran dos los productos que serían presentados en el bunker de la manzanita.

estaba como perdido el autor del articulo, en todo lado se hablaba de 2 equipos antes de el evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC
10676350_850960751605966_4871757167830317783_n.jpg


La policía ya ha detenido al sujeto con el fin de esclarecer la verdad acerca de sus graves declaraciones. “Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito pluscuamperfecto”, ha dicho el jefe de policía, “pero tenemos que saber si las generaciones de iPhone que vienen van a ser mejor que ahora, es totalmente falsa".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Cuatro de esas seis críticas aplican para Samsung y LG...


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas