Leer PIN y PUK de una SIM Card

listo chino pero ojala sea una niña............y q tenga amiguitas. :) pa salir a rumbiar jajajaja claro cuando ud venga por estos lares.:p

hummmmmmmmmmmmmmm bueno hay ensayamos mientras ud llegua, para ir cogiendo confianza. :rolleyes:
 
usagui-mzls dijo:
listo chino pero ojala sea una niña............y q tenga amiguitas. :) pa salir a rumbiar jajajaja claro cuando ud venga por estos lares.:p

hummmmmmmmmmmmmmm bueno hay ensayamos mientras ud llegua, para ir cogiendo confianza. :rolleyes:

Niñas???? jajaja, no hermano cómo se le ocurre!!!! ese es un colegio jesuíta, allá el que me hace el mandado es el rector que es tío mío, pero como ud. sabrá, allá se mantienen super ocupados, entonces tengo que llamar antes de.

En breve le escribo.
 
bueno la verdad es que yo tengo ratos que no me le meto a estas vaina pero DukeCraZy el circuito y la posibilidad de leer el pin/puk esta alli ten cuidado con los voltajes hay Sim's 3.3 y 5 V cualquier vaina me avisas blink966@hotmail.com 3006166057 yo te puedo 1/2 guiar
 
usagui-mzls dijo:
al fin q me va a mandar los datos o no. para enviarle la sim
Gracias home pero ya no es necesario. Y para los demás, lo que pasa es que me dediqué demasiado al gaming entonces no he tenido tiempo de camellarle al lector, pero desde hace rato tengo los materiales comprados, es por pura y física pereza que no lo he construido.
 
¿bueno jovenes que paso con el circuito? un amigo tiene el mismo problema, compro un telefono de segunda y borracho lo bloqueo, ahora la dueña no aparece...por favor alguien que me envie la info del cable biohazard.toodieforyou@gmail.com
PD:los cosos esos de sim que venden en deremate y mercadolibre por 20k ¿si serviran?
 
No, esos son solo para leer la agenda del teléfono y hacer una "copia de seguridad" en la pc
 
yo tambien tengo todos los materiales, pero estaba tan ocupado en la universidad que no lo habia podido construir, pero sali ayer de vacaciones apenas pueda lo monto y les cuento.
 
Yo tambien ya tengo todo, en los proximos dias despues de finales (#|@~!!"·!") me dedico a montarlo, eso si, vamos poniendo cosas aqui sobre como nos va o que se coomplica, a modo de progreso para todos ;)
 
No me funciono, ojala y sea que yo monte algo mal pero estube un rato tratando de encontrar el error y nada. solo espero que otra persona monte el circuito y diga para ver si le funciona.