Win7 Legalizacion software

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,709
Buen dia señores

en mi empresa solicitamos una corrección a la DIAN, ante lo cual vendran a hacer una auditoria, me tiene pensando un poco la parte de software legal, para curarnos en salud archivamos los equipos propios de la empresa y contratamos con una reconocida empresa alquiler de equipos debidamente licenciados en Windows y Office, ademas a dos equipos les compramos algunos programas de Adobe, pero para el caso de estos últimos como podría soportar su legalidad?

Aprovecho el tema aunque no sea el lugar, tengo mi mac portatil, que licencia de office puedo implementar? se que la 365 es solo para hogar y estudiantes, puedo implementar esta o la DIAN se puede pegar de eso?

agradezco las respuestas
 
La 365 es anual, pero tiene como beneficio que la puede usar en varios equipos, mientras el usuario final sea el mismo, ya que se asocia a una cuenta de microsoft.
Por Ej, yo tengo Office 365 en mi Macbook y el equipo de la oficina con la misma licencia, esto es totalmente válido.
Debe tener en cuenta que no todas las licencias de 365 permiten realizar esto.
La otra ventaja es que no tiene que estar comprando upgrades cada 3 años, con la suscripción del 365 tiene garantizada la última versión siempre
Si compró los programas de Adobe, debe tener las facturas, estos son los soportes para la DIAN. En caso de comprarlo en el exterior eso tiene otro manejo, pero no tengo mucho conocimiento de estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Con la factura de compra del software de Adobe para el primer caso.

En segundo lugar, sí la DIAN se puede pegar de eso porque ellos entienden muy bien la diferencia entre una licencia empresarial y una personal/hogar/estudiante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Muchas gracias a todos por sus respuesta, imprimí las facturas de adobe y las puse en una carpeta física junto con los documentos de certificación de licencias de la empresa que me alquilo los equipos, ademas adquiriré la licencia que me sugiere el lanero @afprietoa e imprimiré la factura que me genere, esto es todo?
 
Muchas gracias a todos por sus respuesta, imprimí las facturas de adobe y las puse en una carpeta física junto con los documentos de certificación de licencias de la empresa que me alquilo los equipos, ademas adquiriré la licencia que me sugiere el lanero @afprietoa e imprimiré la factura que me genere, esto es todo?


Exactamente tecnicamente eso deberia ser todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Muchas gracias a todos por sus respuesta, imprimí las facturas de adobe y las puse en una carpeta física junto con los documentos de certificación de licencias de la empresa que me alquilo los equipos, ademas adquiriré la licencia que me sugiere el lanero @afprietoa e imprimiré la factura que me genere, esto es todo?

Yo le recomiendo que revise el contenido de los equipos, recuerde que la música, video y libros tienen derechos de autor, no solo se viola la ley por tener software pirata.
 
Yo le recomiendo que revise el contenido de los equipos, recuerde que la música, video y libros tienen derechos de autor, no solo se viola la ley por tener software pirata.

son equipos alquilados y por ende no traian nada, no creo que las personas que los estan usando hayan puesto ese contenido pero no esta de mas mirar, los videos que hay si son propios de marcas de las cuales tenemos derechos
 
Siento llegar un poco tarde. Uuyyy, pero que miedo con esos de la DION. ¿Y luego no se dan cuenta del alq?
¿Saldría muy muy caro tener todas esas licencias 1eg4l?
 

Los últimos temas