Lenovo presenta su nuevo Y70 Touch, un poderoso PC Gamer con pantalla táctil

lenovo-y70-touch-png.217021
Los principales protagonistas de la Feria IFA son en su mayoría dispositivos móviles, sin embargo, también hay un pequeño espacio para los equipos de escritorio, como el nuevo Y70 Touch de Lenovo, un portátil gamer que sorprende por su pantalla táctil y por su peso ligero.

Aunque el Lenovo Y70 Touch está orientado al sector gamer, la compañía se las ha arreglado para reducir el peso del equipo al menor posible, 3,4 kilos en este caso; algo relativamente poco si tenemos en cuenta su tamaño y su potencia.

El Y70 Touch cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, la cual es táctil y ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que también en su exterior nos encontramos con un sistema de altavoces JBL con subwoofer.
Lenovo y70 touch 2.PNG

Por otra parte, el verdadero potencial de este equipo está en su interior, donde se encuentra “armado” con un poderoso procesador Core i7 (Haswell), 16 GB de memoria RAM, gráficos NVIDIA GTX gracias a la 860M con 4 GB como máximo.

Por otra parte, el equipo incluye una memoria SSD de 256 GB, un disco duro de 1 TB, y una batería que según la compañía será capaz de durar hasta 5 horas de uso intenso.

Su precio inicia desde los $ 1.299 dólares, y se irá incrementando a medida que le agreguemos componentes más potentes.
 

Archivos adjuntos

  • Lenovo y70 touch.PNG
    Lenovo y70 touch.PNG
    328.7 KB · Visitas: 16,014
es triste que un pc gamer valga unos 150 dolares mas por la pantalla tactil ,si alguien que disfrute jugar se la llegase a comprar les aseguro que nunca usaría esa pantalla tactil.
 
es triste que un pc gamer valga unos 150 dolares mas por la pantalla tactil ,si alguien que disfrute jugar se la llegase a comprar les aseguro que nunca usaría esa pantalla tactil.
Eso pensaba yo hasta que le regale un portátil HP hace un par de meses a mi novia. No sirve absolutamente para nada a la hora de jugar pero termina uno usándola a cada rato al usar el portátil para cualquier otra tarea. A fin de cuentas es más facil, teniendo ambas manos sobre el teclado, mover un dedo unos centímetros hacia adelante que mover todo el brazo al lado para usar el mouse.

A mi me da tristeza es ver como se sube el precio por usar solamente un disco duro SSD. No han dejado que bajen de precio.