como nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun quedan...
Si hay algun lanero al que le haya quedado mal, por favor hagalo saber...
 
Última edición:
Perdon
Yo desistí de la compra, fue imposible concretar una llamada con el vendedor u obtener datos adicionales, sólo un # de cuenta y un contacto de Wpp. Recibí una foto y un video, muy oscuro para ver mayor cosa del equipo. Suerte a los que están en la misma ciudad, ojalá puedan negociar personalmente.
Con todo respeto, si el video estaba muy oscuro pq no me lo hizo saber por whatsapp, luego del video no recibi ningun comentario, pense que no estaba interesado, este no es mi trabajo... solo estoy intentando vender unos activos de mi empresa.
 
Perdon

Con todo respeto, si el video estaba muy oscuro pq no me lo hizo saber por whatsapp, luego del video no recibi ningun comentario, pense que no estaba interesado, este no es mi trabajo... solo estoy intentando vender unos activos de mi empresa.
Como la intención no es dañar a nadie, me reservo los comentarios en privado con el LANero.

Simplemente estoy informando mi percepción..., mi decisión de desistir del negcio... EDIT: XXX
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Como sugerencia, debería cumplir con las normas de compra y venta de laneros, yo pensé en comprar un equipo pero viendo los últimos post desistí de pedir algún tipo de contacto para concretar la compra.

Un post de venta clara, con fotos actualizadas con Nick en físico y fecha de lo que vende, con lugar de ubicación de los artículos, medios de pago y otros requisitos son la mejor opción para evitar ese tipo de inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Como sugerencia, debería cumplir con las normas de compra y venta de laneros, yo pensé en comprar un equipo pero viendo los últimos post desistí de pedir algún tipo de contacto para concretar la compra.

Un post de venta clara, con fotos actualizadas con Nick en físico y fecha de lo que vende, con lugar de ubicación de los artículos, medios de pago y otros requisitos son la mejor opción para evitar ese tipo de inconvenientes.
Atendiendo su solicitud... puede ver imagenes nuevas en el post inicial, con usuario fisico y fecha.
Gracias por la observacion.
 
Buenos días, cuantos equipos le quedan?, para ver si los compro todos.

Gracias
 
Informo que compré todos los equipos, 6 en total que le quedaban al usuario.

Tan pronto los reciba, que debe ser el día lunes y los pruebe, procedo a cancelar el valor de los mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas