LENTE NIKON : AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
3,685
Rating - 100%
275   0   1
Saludos
vendo lente NIKON: AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR
USADO EN BUEN ESTADO:
$465.000.oo PRECIO FIJO

INCLUYE: LENTE NIKON AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR, TAPA TRASERA Y DELANTERA, Y BOLSITA ORIGINALES.

Especificaciones:
http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/AF-S-DX-NIKKOR-55-300mm-f%2F4.5-5.6G-ED-VR.html

GARANTIAS:
Al ser un Articulo; USADO:
Envio, Probado, y funcionando correctamente,
Recibe, prueba, si no le gusta lo devuelve, INMEDIATAMENTE, Sin modificaciones de ningun tipo,
y se le devuelve su dinero.

Transferencia Bancolombia
Gastos de envios a cargo del comprador





 

Archivos adjuntos

  • Nikon 553001L.jpg
    Nikon 553001L.jpg
    1.1 MB · Visitas: 447
  • Nikon 553002.jpg
    Nikon 553002.jpg
    1.1 MB · Visitas: 373
  • Nikon 553003.jpg
    Nikon 553003.jpg
    1.1 MB · Visitas: 380
  • Nikon 553004.jpg
    Nikon 553004.jpg
    1 MB · Visitas: 406
  • Nikon 553005.jpg
    Nikon 553005.jpg
    1,015.1 KB · Visitas: 358
  • Nikon 553006.jpg
    Nikon 553006.jpg
    1.1 MB · Visitas: 361
Última edición:
cuánto tiempo tiene de uso?
Saludos, no tengo ni idea, pues lo recibi en parte de pago de un negocio. pero funciona muy bien
te voy a subir dos fotos tomadas desde el mismo sitio una con un 18-55 y otra con el 55-300 con todo el zoom, sin tripode, solo recostado a la pared.
que pena pero yo soy fotografo Point and Shoot, y no es que sepa mucho de fotografia.

Nikon 18-55 szm.jpg


Nikon 55-300 czm.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o y filp
Muy buen cañón para los aficionados al spooting, fotografía de fauna, etc.
Ando totalmente en la inmunda sino le haría una oferta.
Suerte en la venta dn Jorge. De pronto en la sección de fotografía pueda hacer una pequeña promoción del producto sin afectar las reglas del foro.
 
Muy buen cañón para los aficionados al spooting, fotografía de fauna, etc.
Ando totalmente en la inmunda sino le haría una oferta.
Suerte en la venta dn Jorge. De pronto en la sección de fotografía pueda hacer una pequeña promoción del producto sin afectar las reglas del foro.
Saludos, kP-MaqP, gracias por la recomendacion.
 
Yo de usted lo vendía en kit junto con la 3200. Así puede que se haga más tentador a alguien. ;). Suerte con la venta.
 
Buenas, una pregunta curiosa, como hace para responder y darle un UP, pero que no le aumenta el contador de respuestas?, siempre esta en 13 respuestas.

Bueno le dejo un UP de paso. Saludos,
 
Buenas, una pregunta curiosa, como hace para responder y darle un UP, pero que no le aumenta el contador de respuestas?, siempre esta en 13 respuestas.

Bueno le dejo un UP de paso. Saludos,

Saludos. simplemente elimino el up del dia anterior y listo.. Gracias por el Up ( por ejemplo a esta respuesta, elimino el up que puse esta mañana) y eso le facilita la lectura al posible comprador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Saludos. simplemente elimino el up del dia anterior y listo.. Gracias por el Up ( por ejemplo a esta respuesta, elimino el up que puse esta mañana) y eso le facilita la lectura al posible comprador.
Si TODOS los usuarios hicieran esta simplisima tarea, los temas serian tan manejables! Ve uno ventas de un producto con 5 paginas de puros Up, Sube, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge E Ramirez
Saludos:
Se hizo el Siguiente Negocio con el Lanero : Dac

Recibi la transferencia Por $230k, hoy
los otros 235k, me los transferira el Lanero Dac, en Mayo 02-15
mañana enviare el lente via deprisa y Le enviare la Guia Scanneada.
Gracias
 
si senor asi fue el negocio, a la espera de la guia y a lo que llegue el objetivo procedo a probarlo y examinarlo.
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas