Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Rating - 99.7%
295   1   2
Hola
Saludos.::

Lista de precios de actualizada a la fecha Agosto.. Muy buenos precios y mas surtido de mercancía.

Ahora pueden pasar a comprar directamente en nuestra oficina en unilago.

Somos distribuidores de las marcas Thermaltake, asus, msi, intel, amd, hp, epson, lexmark, ati radeon, nvidia, markvision, kinstong, y muchas mas marcas...

Cualquier cosa estamos para servirle..


Carlos Fonseca
Dir: Crr 15 No 77 - 50 Ofi 403 Cel. 3115083854 Sector Unilago
Msn cstutienda@hotmail.com * charlyfonsystems@hotmail.com
Cel 3115083854 * 3014234306 * Tel: 1/7598374
 

Archivos adjuntos

  • Lista De Precios www.cstutienda.com.rar
    608.1 KB · Visitas: 1,671
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff man, excelente que monte su propio negocio... lo he estado siguiendo y se ve que es un buen comerciante.... pa fin de año cotizo con ud una PC nueva ;)
salu2.
 
listo compadre...
pendiente para futuro negocios...
oeee al fin no me dijo sobre las cámaras de seguridad?
saludos y éxitos!
 
Bueno primeor lo felicito por el sitio necesito saber por cuanto me queda esat vcard Tarjeta De Video 8400GS 512MB con el envio a cartagena para ver si la otra semana se la compro




gracias por su atencion espero su respuesta...
 
saludos

Bueno primeor lo felicito por el sitio necesito saber por cuanto me queda esat vcard Tarjeta De Video 8400GS 512MB con el envio a cartagena para ver si la otra semana se la compro




gracias por su atencion espero su respuesta...

ok negocio cerrado... Quedamos en un acuerdo para la otra semana..

Quien mas ?? jijiji cualquier cosa para servirles.

Carlos Fonseca
charlyfon
 
Exitos con esa web Carlos que venda mucho para que me rebaje bastante cuando le vaya a comprar.

Suerte.. Vendedor recomendado!;)
 
He hecho, creo yo unas 5 o más negociaciones con Carlos y a ciencia cierta , me ha ido increible, es muy justo con sus precios, puntal y concreto a la hora de negociar. No creo que haya mejor vendedor y que haya prosperado tanto como el. Siga adelante, felicitaciones.
 
exelente men felicidades, aun seguimos pendiente con las ventas :) y hagame rebaja tambien cuando le compre que jejeje
 
super bueno, te felicito men... :D buena web..!! aproposito para los que quieran tbn montar la suya, doy asesorias y tbn diseño webs, una de mis creaciones www.pyrobits.net !!! proximamente web.teamcmr.com
 
hey parcero hablemos pues de negocios necesito un disco duro de 750GB o de un Terabyte mandeme un MP con los precios a ver si aguanta hacer negocio
=) y a propósito muy poderosa la página pero sabe q le falta comentarios para los productos
 
excelente viejo

lo felicito, un excelente vendedor, lo recomiendo un 100% muy responsable el pana.
 
saludos

lo felicito, un excelente vendedor, lo recomiendo un 100% muy responsable el pana.

HOla

Gracias a todos por el apoyo... Trabajamos adiario para dar un buen servicio...

Esta semana colocamos el carrito de compras para que se puedan registrar y asi mismo poderles enviar promociones..

LIsto primer pedido de laneros en cstutienda.com vcard 8800GT 512MB ddr3 y fuente thermaltake 430 WTs.,,

Quien mas ?? Para servirles..

Charlyfons
 
Que bueno, de una vez he puesto su pagina en los Marcadores del Mozilla, y con esos precios para que mas.
suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas