[ULTIMO] HTC One M8 4G LTE 32GB Gris 8/10 PROMOCIÓN- 660.000$ // Servicio Importación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola te pregunto me surgio un problema con un equipo que adquirir un nexus 5 y necesito enviarlo a usa por concepto de garantia puedes hacerloo ? En caso contrario, sabes de quie lo pueda realizar?


Gracias.
 
Hola te pregunto me surgio un problema con un equipo que adquirir un nexus 5 y necesito enviarlo a usa por concepto de garantia puedes hacerloo ? En caso contrario, sabes de quie lo pueda realizar?

Gracias.

Si mira...
puedes enviarlo por deprisa o envía colvanes desde acá y allá en usa entrega UPS // tiempo estimado de entrega 5 - 8 días hábiles // precio entre $80.000 & $100.000
o puedes enviarlo por 4-72 desde acá, sale por EMS y allá entrega USPS // tiempo de entrega 15 días hábiles o mas // precio desde 40.000$... te ofrecen varias modalidades que al final según mi experiencia han sido el mismo tiempo y si varia el precio...

Saludos.
 
Gracias por la infomacion, ya mismo me pongo a llamar para saber los precios exactos.
 
Hola, me cuentas cuanto vale el Sony Xperia Z2 NUEVO puesto en medellin, y cuanto tiempo demora. Gracias
 
Q tal lanero accesorios no trae busco un Otter box o
Ballistic SG1233-A065 Shell Gel for LG 2 gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.