LG G2 D800 Brickeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiKtOr

Lanero Reconocido
24 May 2006
474
Rating - 100%
35   0   0
Buenas tardes compañeros de Laneros, resulta que tenia mi celular funcionando perfectamente, corriendo la Simple Rom v1.2, cuando ví que había salido la versión V2.0 de esta ROM, la fui a instalar pero por error olvidé actualizar también el recovery... como uno no se da cuenta sino hasta que reinicia... entonces al reiniciar, estaba en modo Fastboot... en los procedimientos que leí... decía que había que instalar Android Offline... seguramente la terminé de embarrar porque ahora no entra a ningún modo, de hecho la pantalla no volvió a prender sin embargo al realizar la conexión al pc, hay sonido que es reconocido y si voy al administrador de tareas lo reconoce como QHSUSB_BULK, pero no reinicia de alguna forma (fastboot, download, recovery...)

QUIEN ME LO AYUDA A REVIVIR?
CUANDO VALE?
 
amigo lanero , creo que eres la segunda persona que conozco en el planeta que ha sido capaz de brickear el indestructible g2

ya no cacharreo mucho este equipo pero lo unico que pude encontrar fue esto


 
En que ciudad está ubicado para colaborar le con alguno de los unlocker

Enviado desde la nueva estufa con wifi
 
No lo detecta ni el lg flash Tool?
No señor no lo reconoce. En ninguno de los puertos, unicamente en el administrador de dispositivos.


Se lo compro..... en cuánto lo vende?
Se lo vendo, deme por el 200.000, se lo envio en cajita a donde diga ud paga el envio.

En que ciudad está ubicado para colaborar le con alguno de los unlocker
Estoy en Yopal Casanare, en que consistiria el procedimiento? que vale? me interesa mucho.

@Medusa. Depronto puede ayudarle con eso, también está en Bogotá.
Gracias, voy a ver que razón me da @rockmandsuk, gracias por el dato.
 
Última edición:
Disculpen no haber cerrado esto. Pero se lo voy a enviar a un LANero que puede ayudarme a hacer el jtag. Gracias por su interés.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.