Lg G2 Mini LTE - $330000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Rating - 100%
24   0   0
Vendo Lg G2 Mini LTE, con seis meses de uso, siempre se usó con estuche tipo billetera ( que incluyo en la venta) y protector de pantalla ( que presenta rayones normales de uso) , por lo que el display esta como nuevo.

Estado fisico: 8,5 / 10 (no tiene ningun rayon, le pongo 8,5 por los seis meses de uso que tiene)

El celular esta en Bello - Antioquia.
Precio: $330000

Se incluye:

- Celular
- Cargador USB LG
- Manos Libres LG
- Estuche tipo billetera

Garantia de cinco dias conmigo para que lo pruebe. La garantía no cubre humedades, caídas, golpes, flasheos, etc.
Se puede entregar personalmente en cualquier estacion del Metro de Medellin, se envia a cualquier ciudad del pais ( envio correo a cargo del comprador)

FOTOS:

SAM_2202.JPG SAM_2203.JPG SAM_2204.JPG SAM_2205.JPG SAM_2206.JPG SAM_2207.JPG SAM_2208.JPG SAM_2212.JPG SAM_2214.JPG SAM_2215.JPG
 
Última edición:
hola es 4g en Claro? está registrado? garantía de IMEI? oferta por cp

Hola, si, lo compre en Tigo (yo he sido el unico dueño), libre ( sin ningun problema de IMEI), coje 4g en Claro ( yo lo uso con una sim Claro sin problemas), esta registrado. MP respondido.
 
Cuanto es lo mínimo? Cambios?
Buenos dias,

Lo puedo dejar en 315 con envio incluido, estoy interesado en cambiarlo por un celular de mas prestaciones, tipo LG G3, si lo tiene, le doy el celular mas dinero. Quedo atento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.