LG LG G2

Ya lo brickeaste, pa los que no sepan el tiene el g2 que era mio se lo vendi aca en laneros, el g2 siempre tiene arreglo o bueno en un 98%, que estabas haciendo antes del brick instando rom porque te quedaste sin recovery ???

si cambiando de rom
no se porque se queso sin recovery
lo que paso fue que instalando la rom se quedo como 5 min en 10% luego termino el proceso y se reinicio y quedo así.

orita paso algo raro predio salio un letrero que decía update andoird cargo al 100% y funciono con la rom que le puse pero no tenia señal
crei que se habia arreglado lo trate de entar al recovery y se pailio otra vez
 
si ya no se te apaga lo solucionas si o si con este tutorial si no pasa del logo, lee con cuidado porque algo mal hecho y paila, es algo tedioso pero efectivo y si te deja entrar de nuevo al cel no importa lo de la señal trata de instalar el autorec para ver si te funciona el recovery de nuevo y ahi si mirar lo de la señal si es mal flasheo de base band o imei null
 
Última edición:
si ya no se te apaga lo solucionas si o si con este tutorial si no pasa del logo lee con cuidado porque algo mal hecho y paila, es algo tedioso pero efectivo y si te deja entrar de nuevo al cel no importa lo de la señal trata de instalar el autorec para ver si te funciona el recovery de nuevo y ahi si mirar lo de la señal si es mal flasheo de base band o imei null

se apaga a los 25 segundos de aparecer el logo de lg y reinicia
ya toy pensando en hacerme un collar :dead:
 
se apaga a los 25 segundos de aparecer el logo de lg y reinicia
ya toy pensando en hacerme un collar :dead:
si el problema es ese que se apague, la única seria que lo fregaras hasta que de pronto te encienda de nuevo y hacer lo del autorec, revisar si aparece como d805 o como d802, si tratas de meterlo en download mode no te da un error que dice algo así como secure boot?
 
si el problema es ese que se apague, la única seria que lo fregaras hasta que de pronto te encienda de nuevo y hacer lo del autorec, revisar si aparece como d805 o como d802, si tratas de meterlo en download mode no te da un error que dice algo así como secure boot?

no solamente prende y aparece el logo
 
Hummm esta complicado el tema mas que todo por los reinicios, estabas instalando una rom lollipop, cual era?
Porque te tocaria agotar todas las posibilidades de unbrick de xda o leer las de htcmania que son las mismas pero en spanish y por ultimo si no se diera nada utilizar el test point para que quede en qhsusb bulk y al menos no se apague y lo reconozca el pc, aunque a esto ultimo nunca llegue por suerte...
 
Última edición:
listo gracias sirvió otra vez
pero pues con la cloudyg3 2.2 gracias
que otra rom me recomienda la estaba cambiando porque me siguio el probelma del wifi pero esta vez con el router de otro lado
 
listo gracias sirvió otra vez
pero pues con la cloudyg3 2.2 gracias
que otra rom me recomienda la estaba cambiando porque me siguio el probelma del wifi pero esta vez con el router de otro lado
Puedes probar con la cloudystock a ver como te va, porque la verdad cuando fue mio solo use cloudystock y g3 , una optimus y un par de semanas lollipop puro con liquidsmooth.
 
Alguno ha ensayado un modem para D800 en Lollipop que le fu viene la rotación de la pantalla?

En la blisspop Lollipop 5.0.2 no funciona la rotación y la solución es cambiarle Modem.

Tks
 


Me parece que es la misma rom vietnamita SimpleRom (http://sccn.vn/threads/stock-lollipop-for-g2-all-variants-d8xx-vs-ls980-l01f.8070/) .
Esta intenté instalarsela al mio y me lo dañó también, lo recupere por KDZ, y después de leer mucho encontré un mensaje (no tengo el link lastimosamente lo buscaré de nuevo) de Cloudyfa (autor de la rom Cloudy G2) donde dice que estuvo analizándola y dice que conocía el método por el cual hicieron el port de la rom de Korea a los demás G2 y que básicamente es un desastre y que se meten en temas que pueden dañar definitivamente el teléfono ya que lo que hacen es tratar de volverlo un G2 koreano y que por tanto él esperaría a que LG libere las basebands para los demás G2 antes de usar esos métodos de port. Y efectivamente le pasó al mio no pude volver a instalarle ningúna otra rom, ni CM ni Cloudy ni nada, me tocó por LG Flashtools ponerle la rom del G2 de Avantel :S :S para poder recuperarlo.
Si el instalador es Aroma con una interfaz roja debe ser la misma rom.
 
Si efectivamente es la de aroma rojita yo la ibstake y me está funcionando bien pero si fuera bueno que busques el Link de el que hablas importante leerlo además haber si busco otra rom entonces aunque me está andando muy bien
 
Si efectivamente es la de aroma rojita yo la ibstake y me está funcionando bien pero si fuera bueno que busques el Link de el que hablas importante leerlo además haber si busco otra rom entonces aunque me está andando muy bien

Lo encontré! http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-cloudyg2-t3006744/post58747302#post58747302

esta es la parte donde dije, mejor espero a que él saque cloudy con lollipop .

"But they take the risk and flash many partitions of F320 to simulate your device (or turn your device into) a F320 to share the same ROM and lib. I myself think its not good and too risky. You can check that ROM file and see. For example your button combination for entering recovery will change, many system notification will change to Korean language (exp when entering download mode, factory reset menu,...) and make your device non-compatible with other ROMs available here on XDA, you have flash kdz/tot (or a fully partition zip file) to recover all your device partitions first before you wanna switch to other ROMs."
 
que protector de pantalla usan en sus g2? yo compre uno de vidrio templado pero queda levantado en los bordes porque la pantalla tiene una ligera curvatura, me imagino que con el tiempo se le va a meter mugre en ese espacio que queda alrededor del borde de ese protector, todos esos protectores de vidrio quedan así? o hay alguno que recomienden que quede bien? o mejor ponerle uno de los de plástico de siempre? thanks ;-)
 
que protector de pantalla usan en sus g2? yo compre uno de vidrio templado pero queda levantado en los bordes porque la pantalla tiene una ligera curvatura, me imagino que con el tiempo se le va a meter mugre en ese espacio que queda alrededor del borde de ese protector, todos esos protectores de vidrio quedan así? o hay alguno que recomienden que quede bien? o mejor ponerle uno de los de plástico de siempre? thanks ;-)

Yo le tengo uno al mio y mada, todo totalmente pegadito como debe ser, posiblemente sean modelos de protectores defectuosos, de hecho ayer estaba buscando uno para el Moto X2 que compre y paso eso, el mán saco tres y todas quedaban un poco levantadas en los bordes y se veia feo, con la consecuente metida de mugre y demas que pasaria con el tiempo, me toco buscar en otro local y la que le instlaron 0 problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Laneros una amiga compro un g2 en movistar y la pantalla tiene como una especie de quemado o algo así, el equipo aun esta en garantía, ustedes saben cuando se pasa a garantía lo arreglan o lo cambian por otro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Actualizo, estos HDP de movistar se están limpiando con el arreglo de la pantalla, el celular tiene un leve golpe e la parte inferior y que por eso ya no tiene garantía muchos hijos de @#&%, ahora que se puede hacer garantía directa con LG??

Por otro lado el G2 es el D805 este equipo está en 4.2.2 esa es la ultima versión de ese equipo o ya hay 4.4.4??
 
Última edición:

Los últimos temas