LG LG G2

Gente, alguno de uds ha utilizado de casualidad esas ikey ó pressy, eso que se conecta al Jack de 3.5mm?
La estoy utilizando en mi g2 pero me funciona aveces, en un Note 2 si funciona normal
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro
laneros ahora tengo un problema con el recovery alguien sabe por que pasa no me deja instalar nuevas rom ni restaurar la rom ....... solo me deja restaurar una menos mal pero me sale esto
e:error sending message to add storage 65537
alguien sabe
 
Ya salio oficial lollipop para este términal?

Par ala versión Koreana, para la internacional nada de nada, mucho menos para el D805 de por aca.

Pero tranquilo que no se pierde de nada, sobre todo por los fallos que presenta Android 5.0, creo que la van a sacar directamente a 5.1.
 
laneros triste pues estravie mi lg g2 la verdad no se como paso pues siempre he vivivo pendiente de el bueno vere si luego me compre otro de estes o otro modelo una gran perdida jajajaj o a lo mejor me gane la rifa del htc m8 que estan rifando
 
pues lo intente localizar via web y nada demas que ya lo habian apagado
y intente borrado remoto y dice que la colicitud se envio pero no se demas que no le debe llegar que mas se puede hacer en ese caso y ya lo reporte y cambie contraseñas de correos gmail y facebook por si las moscas
 
a alguien le pasa que con una sim salen la opcion de escoger redes moviles, y con otra sim no? porque a mi son la sim de movilexito me salen redes móviles para escoger que prefiero, si 2g, 3g o 4g, pero con la sim de tigo no me sale "redes móviles" :-(
pregunta, cuando sale el logo de 4G es fijo que esta conectado a una red 4g? porque hasta donde tengo entendido 4G no hay en mi zona y siempre se conecta el celular en 4g pero no pasa de 5Mb de velocidad ;-)

PD: como tengo el celular stock y es de at&t me toco modificar un dato con el sqlite porque eso por default tiene la opción de hotspot bloqueada (desgraciados)
 
si el equipo es de att &t con la rom de ellos asi estes en 3g o 3.5 g simpre te sale 4g pero no es real me pasaba con un atrix hd y con movil exito te debe salir eso por funcionar bajo la red de tigo por ejemplo yo tengo avantel y cada que cambiaba o algo me salia igual

encuesta
QUE CELULAR COMPRARIAN DESPUES DE TENER UN LG G2 LA VERDAD HE ESTADO MIRANDO Y NO SE NO VEO UNO QUE DE VERDAD ME IMPACTE ASI COMO ALGO NOVEDOSO QUE PIENSAN USTEDES
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
encuesta
QUE CELULAR COMPRARIAN DESPUES DE TENER UN LG G2 LA VERDAD HE ESTADO MIRANDO Y NO SE NO VEO UNO QUE DE VERDAD ME IMPACTE ASI COMO ALGO NOVEDOSO QUE PIENSAN USTEDES
Yo salté de un LG G2 a un LG G3. En ese cambio retrocedí en duración de batería, pero gané en almacenamiento MicroSD, en batería extraíble, en nitidez de pantalla y en funcionalidades del software (uso mucho la pantalla con dos aplicaciones a la vez). Para el tema de la batería, primero compré una Zerolemon de 9000 mAh pero el celular quedó demasiado grande; hace 2 semanas me conseguí una batería Power Bear de 6500 mAh en Amazon, y Sadeuz la importó por pedido mío. No será la belleza de celular por el bulto atrás aunque no es muy grande, pero me alcanza para el uso que le doy.
Yo en su lugar, si el presupuesto no es problema, me quedaría con el G3 con la batería Power Bear que mencioné.
En caso contrario, intentaría conseguir un G2 D805 usado de buena procedencia.
También puede mirar los Sony Z3 o Z3 Compact que tienen muy buena fama, aunque el tema del cristal trasero que supuestamente se rompe sin razón aparente me pone a dudar.
 
Última edición:
pues mi primo tenia un g3 y lo cacharrie me gusto pero el tamaño ya es maluquito para la mano si no te da pereza mandame unas fotos de la bateria con ella puesta haber como queda y tambien asi suelta y cuanto te valio la bateria y mas o menos cuanto te dura segun tu uso
pues por ahi un amigo compro un iphone 6 y esta vendiendo el g3 de el en 700 y esta melo
 
pues mi primo tenia un g3 y lo cacharrie me gusto pero el tamaño ya es maluquito para la mano si no te da pereza mandame unas fotos de la bateria con ella puesta haber como queda y tambien asi suelta y cuanto te valio la bateria y mas o menos cuanto te dura segun tu uso
pues por ahi un amigo compro un iphone 6 y esta vendiendo el g3 de el en 700 y esta melo
¿Un G3 en $700.000? ¡Cómprelo de una!
En un momento le subo fotos.
 
Lo prometido es deuda:
2015-03-04 22.45.40.jpg
2015-03-04 22.45.30.jpg
2015-03-04 22.44.03.jpg
2015-03-04 22.43.47.jpg

Enlace de compra: http://www.amazon.com/dp/9584637339/ref=cm_sw_su_dp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969