LG [LG G3] Foro Oficial

A los que ya lo tienen como les va con el tamaño?? que tal la duración de la batería??

Uno se acostumbra al tamaño. Al principio lo vi grande pero ahora todos los demás celulares son como de juguete. La batería deja un sin sabor, no dura tanto como el HTC One M8 ni como el G2 anterior. Lo máximo que me ha dado de uso de pantalla fueron 4:15 horas.
 
Yo tengo el d855. Apenas lo estoy probando. Todo muy bien por el momento, buenas impresiones, excepto en la fluidez, en eso lo veo un poco quedado, no se si será por la pantalla o es una rom muy cruda.
Hola HRC.

Estoy tremendamente interesado en este cel, pero me deja pensativo tu comentario respecto a la fluidez....si hay algo que odio en un celularo es que no mueva y maneje todo, aplicaciones, juegos e interfaz de forma fluida...siempre!!!

No he leido o escuchado criticas sobre esto en los reviews que he visto, me podrias dar mas info, ampliar tu comentario, es con el software que viene el cel o instalaste otra rom?

Otras dos preocupaciones que tengo son:

1 - El brillo de la pantalla y su claridad: he visto que no es la mejor, una lastima porque es su mayor atractivo, que tal es la claridad, brillo y vivacidad, que tal la visibilidad en exteriores?

2 - La bateria: dura el dia completo con uso medio (no juego muchos pero reviso whatsapp, telegram, facebook todo el dia y navego mas o menos 1 hora al dia)? se que no dura tanto como la de un S5 pero nunca he tenido uno entonces no tengo punto de comparación. Tengo un Nexus 4 y la verdad la vida de la bateria para el uso que le doy deja mucho que desear, debo cargarlo al menos dos veces al dia.

que otros comentarios tienes sobre todo con la camara, que tal las fotos en movimiento y baja luz, toma videos a 120 fps?

gracias por tus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Hola HRC.

Estoy tremendamente interesado en este cel, pero me deja pensativo tu comentario respecto a la fluidez....si hay algo que odio en un celularo es que no mueva y maneje todo, aplicaciones, juegos e interfaz de forma fluida...siempre!!!

No he leido o escuchado criticas sobre esto en los reviews que he visto, me podrias dar mas info, ampliar tu comentario, es con el software que viene el cel o instalaste otra rom?

Otras dos preocupaciones que tengo son:

1 - El brillo de la pantalla y su claridad: he visto que no es la mejor, una lastima porque es su mayor atractivo, que tal es la claridad, brillo y vivacidad, que tal la visibilidad en exteriores?

2 - La bateria: dura el dia completo con uso medio (no juego muchos pero reviso whatsapp, telegram, facebook todo el dia y navego mas o menos 1 hora al dia)? se que no dura tanto como la de un S5 pero nunca he tenido uno entonces no tengo punto de comparación. Tengo un Nexus 4 y la verdad la vida de la bateria para el uso que le doy deja mucho que desear, debo cargarlo al menos dos veces al dia.

que otros comentarios tienes sobre todo con la camara, que tal las fotos en movimiento y baja luz, toma videos a 120 fps?

gracias por tus comentarios.
Parce, el fin de semana me llegó una actualización de 34MB que mejoraba Fluidez, rendimiento de la batería y cámara. En la fluidez se notó inmediatamente, pulieron lags en las transiciones y scroll.

En la cámara no se que pudo haber mejorado, la veo igual. Y si tiene grabación en slow motion a 120fps@720p

La pantalla da muy bien brillo y contraste, se ve muy bien pero creo que fue donde LG pecó porque no hay una real diferencia al ojo humano vs una 1080p pero se nota que sufre mover tanta resolución en el rendimiento y el consumo de batería.

Para mi la batería es un punto débil. No rinde como las del resto de tope de gama actuales, ni siquiera como la del G2, que con esa si era difícil quedarse corto. Esta batería dura el día pero si le das tu uso normal. Cuanto tenes que hacer un uno mayor del celular se va a quedar corta.
 
gracias por todo esos datos sunga, digo sungrak :p

sobre la bateria su rendimiento, supongo q por eso decidieron permitir el poder cambiarla. en korea es muy popular cargar con una bateria extra, otra cosa q es muy popular son esos cargadores usb (baterias de bolsillo)
 
Muchas gracias por tu respuesta!!
una ultima pregunta, que tal el tema de la temperatura? se calienta mucho y muy seguido?
con que tipo de aplicaciones o que uso?

gracias de nuevo!
 
El calentamiento es el normal. Igual que en cualquier smartphone. Principalmente en juegos, navegación, usando la cámara...
 
Hay que verificar la presencia del radio fm. El de movistar no lo traería y el de claro si.
 
Esperando un review de los propietarios con la experiencia de uso, es que le tengo unas ganas a este celular.
 

Los últimos temas