LG [LG G3] Foro Oficial

si al comprar celu android nuevo les incomoda el lag, lo mejor es instalar un launcher o una rom. no vivan quejandose y muevan esas pompas para corregir ese mal :p

Es muy cierto, no es lo ideal cuando uno se gasta un cojonal de plata hacer lo que el fabricante debería hacer, pero son las posibilidades que da android y hay que tratar de aprovecharlas.
 
Los propietarios nos podrian dar un review un poco mas extenso y profundo, he ledio y visto varios foros/reviews pero me gustaria uno de los ciudadanos de a pie, de la version que esta para Colombia y de quienes usan el celular para algo mas que para llamar, especial mencion de la pantalla, temperatura y desempeño (Lag) con las actualizaciones disponibles.
 
Aca le deja la mia en apartes especificos:

*Para tener en cuenta mi cel anterior es un Samsung Galaxy S2

BATERIA: Mi utilizacion de celular no es excesivo en realidad, es basicamente Twitter, Reddit, 9gag, videos en Youtube, correo personal y corporativo, y aproximadamente de 2 a 4 horas de musica al dia y he pasado dia y medio sin necesidad de cargarlo.

Algo para resaltar del G3 es que el "standby time" es muy muy bueno, el celular se bloquea y pareciera que se apagara. Dejando el celular quieto a las 10 pm y retomandolo a las 6.30 AM del otro dia, podes ver un gasto de 3 a 4 % de bateria.

PANTALLA: Muy buen pantalla, en algunos reviews dicen que tiene un "oversharpening" pero la verdad no lo he notado. Brillo adecuado y el tamaño + una fuente pequeña, podes tener mucha info en pantalla la cual no es dificil de leer. Nada de ghosting.

DESEMPEÑO: No soy muy amigo de los Bench Sinteticos, me gusta mas probar con apps y acciones del dia a dia. Dead Trigger 2, Modern Combat 4, GTA Vice, Zen Pinball son algunos de los juegos que le he puesto y rinde sin problemas, siendo Zen Pinball el unico que tengo siempre instalado.

Nada de lags en la utilizacion, al parecer esa falla va de la mano con el launcher propio de LG y en mi caso utilizo Nova Launcher Prime.

No he experimentado calentamientos excesivos, solamente un pequeño "warm" en la parte de los botones traseros, lo cual es normal en este tipo de dispositivos. Cabe anota que solo se ha experimentado en juegos exigentes no en la utilizacion normal del cel.

Ahora, que no me ha gustado:

* El posicionamiento del jack de los audifonos es en la parte baja del celuar, normalmente es en la parte de arriba.
* Los FPS de visualizacion de la camara son bajos, si comparas la visualizacion con un Sony Z1, la diferencia es avismal.
* Hasta el momento no he recibido ninguna actualizacion via OTA, lo que de cierta forma es comprensible teniendo en cuanto lo poco que lleva el celular en el mercado Colombiano. (El modelo entregado del G3 aca en Colombia es el D855P)
 
Shadowmaker, muchas gracias por tus comentarios, las opiniones que necesito son estas, usuarios normales, uso diario no benchs.

Me queda la duda de los FPS de visualizacion de la camara, a que te refieres? a los FPS de grabacion en video o simplemente al modo en que se visualiza la imagen en pantalla una vez se lanza la camara?, por cierto, este cel graba a 120 FPS correcto?

Agradezco comentarios de otros usuarios que tengan el celular.

Saludos.
 
Me queda la duda de los FPS de visualizacion de la camara, a que te refieres? a los FPS de grabacion en video o simplemente al modo en que se visualiza la imagen en pantalla una vez se lanza la camara?, por cierto, este cel graba a 120 FPS correcto?


Exactamente lo que esta en negrita... no es tan fluido como lo puede ser en otros equipos de esa misma gama, de hecho, siento que la visualizacion es igual a mi S2.
 
Como lo he dicho anteriormente vengo de un S3 y esta es mi experiencia, después de 3 semanas de uso, aclarando nuevamente que tengo el modelo D850 (AT&T)

Batería: me alcanza el día sin problemas, día y medio con uso moderado, resaltando también que mientras el teléfono está en standby no gasta prácticamente nada

Pantalla: hubiera preferido que fuera full HD para evitar sospechas de bajo rendimiento general del teléfono, pero la pantalla como tal cumple muy bien, sin problema alguno

Desempeño: el teléfono funciona correctamente, sin embargo el lag existe, al menos en mi versión de firmware que sigue siendo la "D", creo que en el teléfono libre ya van en la "J" y dicen que no hay lag. De todas formas en lo que he podido ver ni el X2 ni el S5 funcionan perfectamente en ese aspecto, el único que se aproxima es el Htc M8 y al menos en mi caso no voy a sacrificar cámara, pantalla y diseño por 50 milisegundos al abrir un App.

Calentamiento: lo tengo con un case de goma y casi no puedo definir los cambios de temperatura, sin embargo nunca lo he sentido más caliente de lo que debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
por aca dejo este video para quienes tengan dudas sobre el tema del Lag en el G3, se que hay muchos videos similares en youtube pero lo que me gusto de este es que muestra la velocidad en las Apps mas usadas habitualmente.. Obviando el acento y la pronunciacion del tipo que hizo el video lo demas es muy ilustrador. Es obvio que hay una diferencia entre un telefono (M8 en este caso) y otro pero tal vez no es tan grave como muchos creen.

 
  • Me gusta
Reacciones: ajjulian
El tiempo para abrir apps no es lo que me preocupa (siempre que no haya una diferencia exagerada) lo que no me gusta es la falta de fluidez al moverse por "los escritorios" o pantallas y menus en el celular.....es en general asi? o se soluciona realmente con otro launcher?

Por otra parte, la pantalla del M8 es perfecta, que brillo, colores, contraste y nitidez, pero el diseno del G3 es espectacular.

muchas gracias por el video, gran aporte!
 
lo que no me gusta es la falta de fluidez al moverse por "los escritorios" o pantallas y menus en el celular.....es en general asi? o se soluciona realmente con otro launcher?

En ese aspecto a mi me funciona bien hasta con el launcher stock, aunque llevo el Nova y fluye perfectamente
 
nah ese video esta muy raro es q ni el G2 es asi de lento. como puede hacer q el G3 sea mas lento? simple llenelo de basura y borre y vuelva y llene unas 5 veces, con eso la info del celu se fragmentara lo cual reduce la velocidad del celu.

no digo q G3 sea mejor q M8 o viceversa, solo digo q no me gustan esos videos review trucados de gente "respetable".
 
Como activo LTE y cambio el icono de la conexión móvil? Ya en unos día daré mi reciente de este cel

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
nah ese video esta muy raro es q ni el G2 es asi de lento. como puede hacer q el G3 sea mas lento? simple llenelo de basura y borre y vuelva y llene unas 5 veces, con eso la info del celu se fragmentara lo cual reduce la velocidad del celu.

no digo q G3 sea mejor q M8 o viceversa, solo digo q no me gustan esos videos review trucados de gente "respetable".

O mas sencillo aun, acabado de reiniciar el G3 y el HTC con todas las apps que probaron ya prelanzadas, de ese modo las tiene en memoria y levantan de una!
 
El tiempo para abrir apps no es lo que me preocupa (siempre que no haya una diferencia exagerada) lo que no me gusta es la falta de fluidez al moverse por "los escritorios" o pantallas y menus en el celular.....es en general asi? o se soluciona realmente con otro launcher?

Por otra parte, la pantalla del M8 es perfecta, que brillo, colores, contraste y nitidez, pero el diseno del G3 es espectacular.

muchas gracias por el video, gran aporte!
Tuve un M8 y tengo actualmente el g3 y si es mas fluido el M8, pero no es mucha la diferencia. Con el nova se mueve muy bien, pero la rom del M8 es más pulida.
 
no digo q G3 sea mejor q M8 o viceversa, solo digo q no me gustan esos videos review trucados de gente "respetable".

Ningún trucado parcero, así como se ve en el video es como funciona de momento el G3... Así funciona el mío y el de la gente que conozco, el que diga que le funciona más rápido que lo muestre en video.

Que porque funciona supuestamente más rápido el G2? Posiblemente porque LG rediseño por completo su ROM para el G3 y por otro lado tal vez por la resolución 4K de la pantalla.. Eso depende de a quién se le pregunte
 
dañe mi LG G3, bootloop o lo brickee:(

me puse a buscar la forma de cambiar los iconos moviles y encontre que modificando estas lineas

o.build.target_county: CA
ro.build.target_operator: TLS

se podia

originalmente estaba

o.build.target_county: US
ro.build.target_operator: ATT

obviamente hice un backup de /system/build.prop

los iconos si cambiaron, pero se fue el sonido de las teclas y notificaciones, entonces volvi a dejar el build.prop que tenia y ahora ya no prendio, se queda en una pantalla negra y el lede prende de verde a azul :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que rabia y no se que hacer , intente un hard reset y nada, esperar respuestas de xda, pero veo que no hay solucion
:cry::cry::cry:
 
volvi a dejar el build.prop que tenia y ahora ya no prendio, se queda en una pantalla negra y el lede prende de verde a azul :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que rabia y no se que hacer , intente un hard reset y nada, esperar respuestas de xda, pero veo que no hay solucion
:cry::cry::cry:

No hermano que susto esa vaina, pensaría uno que dejando los valores como vienen originalmente todo quedaría normal.. Le cuento que si no veo su mensaje le hubiera metido mano al mio en el build.prop para ver si me sale el slide de volumen y brillo

Lo raro es que en el tema de xda a nadie mas le pasó eso
 
No hermano que susto esa vaina, pensaría uno que dejando los valores como vienen originalmente todo quedaría normal.. Le cuento que si no veo su mensaje le hubiera metido mano al mio en el build.prop para ver si me sale el slide de volumen y brillo

Lo raro es que en el tema de xda a nadie mas le pasó eso

Si que susto tan tenaz por poco ya me salen unas lágrimas , es que tener un pisapapeles de un millón duele, pero gracias a la comunidad XDA pude resolverlo la solución fue la misma utilizada para volver a stock en el LG G2 y si le modifica si le sale los slides que menciona y si les ha pasado a otros usuarios en cuanto a sonido lo que me pasó a mi se pierde él sonido del teclado y notificaciones y otra cosa que he leído que también nos paso es el de escribir deslizando sobre las letras, por mi parte nunca más vuelvo a tocar ese archivo , primer bootloop que sufro en todos los dispositivos que he tenido, sólo espero que desbloqueen el bootloader, este celular tiene muy buenas características que la Rom Stock o las tiene escondidas o no son aprovechadas totalmente

Sent from my G3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre

Los últimos temas