LG [LG G3] Foro Oficial

Buenas muchachos agradezco si me pueden ayudar, tengo un g3 comprado en Movistar y nunca me había puesto problema, le tenía una SIM de avantel y también funcionaba sin problema, el problema es que estoy de viaje y aunque en avantel está el roaming activo, me aparece que la SIM esta bloqueada, no se que puedo hacer para desbloquear, estoy en cloudy
 
La batería le dura todo el día sin problemas. Si usted se coloca a jugar 4 horas de seguido cualquier celular no le aguanta.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

pues muy afortunado ud, cuando lo tuve stock rom kitkat y lollipop no duraba nada, salia a las 5 am a trabajar, solo consultando laneros, facebook, whatsapp, escuchando música, recibiendo correos, etc. pero no tan intensivo, a mediodía ya estaba al 30% o al 20%, al principio me toco andar con el cargador, después conseguí una batería extra.... cuando el uso era intensivo ya jugando o viendo vídeos no pasaba las 4 horas... venia del OnePlus One, que haciendo la misma rutina, llegaba perfecto a mi casa a las 7pm u 8pm con el 30% y en uso intensivo si me alcanzaba a durar las 6 horas

ya con la rom cocinada Cyanogen creo que era o Google edition no recuerdo en Lollipop si me duro un poco mas, en fin ya hace varios meses salí de este celu y ahora ando feliz con mi OnePlus Two(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y avercros
No es por nada. Pero yo no compraría un Asus. Es como si me pusieran a escoger entre Chevrolet y Mazda. 100 veces Mazda sobre Chevrolet. Así como LG sobre Asus
yo tuve el G3 y ahora tengo el asus zenfone 2, y si retrocediera el tiempo volvería hacer el mismo cambio, no me arrepiento de absolutamente nada, yo que trabaje con los 2 celulares puedo decir que el zenfone 2 es un muy buen celular, una cosa es usarlos y poder opinar pero por su comentario creo que no a tenido el zenfone 2 en sus manos, al lanero que pregunta que celular adquirir, le recomiendo que venda ese G3 y se compre el zenfone 2, le puedo asegurar que no se arrepentira.

y con la comparación que hace de la marca de carros, tambien tuve la posibilidad de tener esas 2 marcas y la verdad veo que ud se lleva mucho por las marcas mas no por el potencial que le puede dar el objeto que adquiere de dicha marca, chevrolet es muy buena marca y sus carros son muy buenos, el problema con mazda es que los repuestos son muy costosos, muchas veces no ay que decir que es bueno o es malo, todo tiene sus pros y sus contras, el usuario final es el que debe escoger que quiere adquirir según sus necesidades.
 
Última edición:
yo tuve el G3 y ahora tengo el asus zenfone 2, y si retrocediera el tiempo volvería hacer el mismo cambio, no me arrepiento de absolutamente nada, yo que trabaje con los 2 celulares puedo decir que el zenfone 2 es un muy buen celular, una cosa es usarlos y poder opinar pero por su comentario creo que no a tenido el zenfone 2 en sus manos, al lanero que pregunta que celular adquirir, le recomiendo que venda ese G3 y se compre el zenfone 2, le puedo asegurar que no se arrepentira.

y con la comparación que hace de la marca de carros, tambien tuve la posibilidad de tener esas 2 marcas y la verdad veo que ud se lleva mucho por las marcas mas no por el potencial que le puede dar el objeto que adquiere de dicha marca, chevrolet es muy buena marca y sus carros son muy buenos, el problema con mazda es que los repuestos son muy costosos, muchas veces no ay que decir que es bueno o es malo, todo tiene sus pros y sus contras, el usuario final es el que debe escoger que quiere adquirir según sus necesidades.

Chevrolet es una basura. El servicio post venta es lo peor. Los técnicos no saben donde están parados, en caso de problemas se hacen los locos para responder. Mazda es años luz superior menor consumo de gasolina y más confiabilidad. Importadora Japón o en el 7 de agosto se consiguen repuestos económicos. He tenido Ford Chevrolet Mazda Toyota. Y la peor compra de mi vida fue Chevrolet. En el concesionario me querían robar con una reparación de 3 millones que por fuera me costó 500.000.

En cuanto a celular el Asus esta lleno de basura la cual se elimina roteandolo. Es buen teléfono. Muy parejos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Chevrolet es una basura. El servicio post venta es lo peor. Los técnicos no saben donde están parados, en caso de problemas se hacen los locos para responder. Mazda es años luz superior menor consumo de gasolina y más confiabilidad. Importadora Japón o en el 7 de agosto se consiguen repuestos económicos. He tenido Ford Chevrolet Mazda Toyota. Y la peor compra de mi vida fue Chevrolet. En el concesionario me querían robar con una reparación de 3 millones que por fuera me costó 500.000.

En cuanto a celular el Asus esta lleno de basura la cual se elimina roteandolo. Es buen teléfono. Muy parejos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajaj mero off topic que fue eso de las marcas de los carros. Pero igual no he tenido un zenfone 2 y no creo que lo haga. Para mi en esto vale más la marca y la calidad del producto. No se que tan bueno sea el Asus pero LG es LG.

En cuanto a los carros.... Jajajajajaja que te digo. Siempre diré que Chevrolet es una caca. Todos sus carros. Caros y muy mal ensamble. Los Mazda están muy por encima de cualquier Chevrolet. Para finalizar esta discusión te digo. Si me dan a escoger entre un Mazda 3 2008 2009 y un Chevrolet en cualquier versión y último modelo me sigo quedando con el Mazda.
 

Los últimos temas