LG [LG G3] Foro Oficial

dañe mi LG G3, bootloop o lo brickee:(

me puse a buscar la forma de cambiar los iconos moviles y encontre que modificando estas lineas

o.build.target_county: CA
ro.build.target_operator: TLS

se podia

originalmente estaba

o.build.target_county: US
ro.build.target_operator: ATT

obviamente hice un backup de /system/build.prop

los iconos si cambiaron, pero se fue el sonido de las teclas y notificaciones, entonces volvi a dejar el build.prop que tenia y ahora ya no prendio, se queda en una pantalla negra y el lede prende de verde a azul :cry::cry::cry::cry::cry::cry: que rabia y no se que hacer , intente un hard reset y nada, esperar respuestas de xda, pero veo que no hay solucion
:cry::cry::cry:
Entra a modo download?

Si es así ponga un kdz o un tot por el software LG flash tool.

En xda está.

Sent from my LG-D801
 
Ya lo arregle , gracias [emoji6] mas fue el susto

Sent from my G3 using Tapatalk
ItsAlive.jpg
 
por mi parte nunca más vuelvo a tocar ese archivo , primer bootloop que sufro en todos los dispositivos que he tenido, sólo espero que desbloqueen el bootloader, este celular tiene muy buenas características que la Rom Stock o las tiene escondidas o no son aprovechadas totalmente

Sent from my G3 using Tapatalk

Tal cual, creo que si no hubiera leído su mensaje le había metido mano al mio pero mejor me quedo quieto, pese a que lo del Bootloader se ve tan demorado sigue siendo mejor esperar y no arriesgar
 
Buenas noches.

Venía a solucionar una pequeña duda, el día viernes compre mi LG G3 en claro, pero si no estoy mal la versión de firewall de claro bloquea cosas como la descarga de fuentes y demás sin contar esas molestas aplicaciones del operador.

No sé si ustedes me recomienden proceder con el flasheo del celular para limpiarlo y dejarlo de fábrica.

Si conocen una página donde este el ultimo firewall les agradecería.

Acepto todo tipo de consejos.
 
Buenas noches. Me suscribo porque ayer compré un LG G3 D855P en Claro aprovechando que andaba en descuento.
Ya le hice root con Towelroot y le instalé Adaway. También le coloqué una microSD de 32 GB Sandisk clase 10.
Me falta comprar la batería extendida. Zerolemon pronto empezará a distribuirla en gringolandia; lo confirmaron en su perfil de Facebook diciendo que a partir del 30 de septiembre. Ojalá salga muy pronto al mercado porque hoy tuve que poner a cargar 2 veces mi G3.
 
Buenas noches. Me suscribo porque ayer compré un LG G3 D855P en Claro aprovechando que andaba en descuento.
Ya le hice root con Towelroot y le instalé Adaway. También le coloqué una microSD de 32 GB Sandisk clase 10.
Me falta comprar la batería extendida. Zerolemon pronto empezará a distribuirla en gringolandia; lo confirmaron en su perfil de Facebook. Esto porque hoy tuve que poner a cargar 2 veces el equipo.

Bienvenido, yo acabo de ordenar esta batería de 3800mAh

http://www.ebay.com/itm/High-Capaci..._Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=item20ecd6435e

y el respectivo cargador

http://www.ebay.com/itm/YBY-Desktop...l_Phone_PDA_Chargers&var=&hash=item418616b21b


ahora si a esperar 1 mes :oops:
 
No creo mucho que digamos en esas baterías. Si será que rinden igual que las originales?

Enviado desde hace dos días usando IE
 
La batería de Zerolemon tal vez salga de unos 6000 mAh engordando bastante el celular. Tengo entendido que salen a la venta el 30 de este mes.
 
No sé si ustedes me recomienden proceder con el flasheo del celular para limpiarlo y dejarlo de fábrica.
Si conocen una página donde este el ultimo firewall les agradecería.
Acepto todo tipo de consejos.

Supongo que con Firewall sumerce se refiere a Firmware, siendo así creo que de momento lo mejor sería Rootearlo para que pueda borrar esas apps del sistema que le molestan, para el cambio de ROM creo que sería mejor esperar a que se abra el Bootloader del G3, ya que de lo contrario hay más riesgo de que el teléfono quede sirviendo para nada en caso de ponerle una ROM no compatible... Creo que eso tambien puede pasar con el Bootloader abierto pero bajo menos riesgos
 
A mí no me importa que el celular quede como un bus de Transmilleno a las 6 PM si la carga me va a durar un día completo de uso intenso. [emoji38]
Estimo que la carga me puede durar un día y medio con el uso que le doy al G3.
Parce, pero eso le suma a la del cel? O tiene que quitarle la del cel para poner esa?

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Se quita la del celular y se pone esa. Junto con la batería viene la cubierta negra que se ve en la foto.
Parce, pero su esa de 9000mAh le va a durar un día, quiere decir que ustedes carga 2 veces completamente su celular en el día y que queda sin carga al final?

Enviado desde hace dos días usando IE