Lg g4 para repuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
Rating - 100%
34   0   0
Ya que algunas personas me han preguntado por privado quiero aclarar diciendo que el es para repuesto solo el cel soy sincero no quiero que se preste para malos entendidos

Nota versión de Verizon esta registrado en tigo

Estado 8 de 10 físicamente


Grantia ninguna

Bateria mas cargador de bateria por separado tiene un costo de 70.000 FUERA de envio

dskniRW.jpg
2qMiFas.jpg
dk7GOAZ.jpg
OM5Lc1x.jpg



Se escuchan ofertas por cambio o dinero.
 

Archivos adjuntos

  • OM5Lc1x.jpg
    OM5Lc1x.jpg
    516.1 KB · Visitas: 153
Buenas tardes, disculpe caballero con todo respeto, creo que deberias cambiar el titulo, da lugar a confusión, un reinicio infinito no es un simple "detalle", el celular directamente no se puede usar en ese estado, un detalle es cuando el celular por lo menos se puede usar, por ejemplo un pixel muerto, un golpecito en un borde o display, que le falle el bluethoot, el wifi, etc. Lo que tiene el celular no es un detalle, eso llama Bootloop.
 
Buenas tardes, disculpe caballero con todo respeto, creo que deberias cambiar el titulo, da lugar a confusión, un reinicio infinito no es un simple "detalle", el celular directamente no se puede usar en ese estado, un detalle es cuando el celular por lo menos se puede usar, por ejemplo un pixel muerto, un golpecito en un borde o display, que le falle el bluethoot, el wifi, etc.

Para mí el "detalle" quiere decir que tiene alguna falla. Y pues en la descripción está informando cual es el detalle. No lo veo nada raro al título siempre y cuando en la descripción este todo informado. Así como lo está.
 
Buenas tardes, disculpe caballero con todo respeto, creo que deberias cambiar el titulo, da lugar a confusión, un reinicio infinito no es un simple "detalle", el celular directamente no se puede usar en ese estado, un detalle es cuando el celular por lo menos se puede usar, por ejemplo un pixel muerto, un golpecito en un borde o display, que le falle el bluethoot, el wifi, etc. Lo que tiene el celular no es un detalle, eso llama Bootloop.
Cómo dice el otro lanero en la descripción esta, pero para evitar algún problema hay esta en el título aun que yo desconocía ese termino, much as gracias por la aclaración.
 
Bueno chicos pude revivir el móvil, para los usuarios que tienen este problema les comento que hay solución, algo complicada en algunas cosas. Are un tutorial pues grabe todo.
1469718860833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y MyCat
Toco deshabilitar dos de los nucleos, cierto?
La unica solución que ha salido para ese caso del Bootloop en los Lg G4 serie 505 es deshabilitar los núcleos rápidos y dejar solo trabajando los núcleos lentos, esa solución sirve mas que todo para rescatar la información, mas no como solucion final porque el celular queda extremadamente lento.
 
PA
La unica solución que ha salido para ese caso del Bootloop en los Lg G4 serie 505 es deshabilitar los núcleos rápidos y dejar solo trabajando los núcleos lentos, esa solución sirve mas que todo para rescatar la información, mas no como solucion final porque el celular queda extremadamente lento.
para nada , eso no fue lo que hice , debe de investigar mas ,
 
La unica solución que ha salido para ese caso del Bootloop en los Lg G4 serie 505 es deshabilitar los núcleos rápidos y dejar solo trabajando los núcleos lentos, esa solución sirve mas que todo para rescatar la información, mas no como solucion final porque el celular queda extremadamente lento.


Exacto, pero al parecer LG esta cambiando los telefonos dañados o en su defecto reparandolos, solo hay que llevarlos al operador
 
El lanero amablemente va a hacer un tutorial. Si no sabemos lo que hizo creo que al menos debemos agradecerle el aporte sin necesidad de estar haciendo conjeturas sobre su procedimiento. Yo no tengo un LG G4 pero estoy seguro que a mucha gente debe importarle esa solución. Lo curioso es que mientras estuvo a la venta con el daño nadie se pronunció sobre un posible arreglo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.