LG G4: filtrado por completo



La presentación del LG G4 está a la vuelta de la esquina y como suele ser habitual, conforme se acerca el día D, las filtraciones se incrementan. Se ha hablado mucho del próximo flagship de LG, pero nunca lo hemos visto tan claro como ahora. Hace unas horas se ha filtrado lo que parecía ser un microsite de LG, una web preparada para albergar todas las novedades del G4 cuando sea presentado el 28 de abril.

Actualmente la web ya no aparece disponible, pero hemos podido sacar capturas de prácticamente todo lo que aparecía. En ella veíamos multitud de fotos, imágenes oficiales y renders del nuevo diseño y características del LG G4, como podéis ver entre estas líneas. También se acompañaba la información con las especificaciones, pero correspondían al LG G3, así que todavía no se pueden “confirmar”.



El diseño del LG G4 filtrado por completo
A simple vista, vemos que el LG G4 mantendría una estética muy similar a la del G3. Incluirá una zona trasera de cámara y botones prácticamente calcada, incluyendo de nuevo el sensor infrarrojo de enfoque. Mientras, el frontal, sigue cuidando el trabajo de reducción de bordes, aunque vemos como si tuviese una textura rugosa, pero quizá sea efecto bajo el cristal.

Con cierta inspiración en el G Flex, el G4 también tendrá una ligera curvatura en su cuerpo (menor que el G Flex), pero lo que realmente llama la atención en este nuevo modelo son las opciones que tendrá para personalizar la parte trasera. Nuevos materiales llegan al G4, habrá carcasas traseras con aspecto metálico, al estilo de las que ya conocíamos, pero las más llamativas son de cuero y lo habrá en diferentes estilos o colores.



Click para ampliar las fotos


En cuanto a la cámara, se hacía referencia en la web a un modo de control completamente manual, seguramente harán uso de la Camara2API, incluso con el disparo en RAW. Estaremos muy atentos cuando sea oficial a los resultados en baja luz, ya que integrará una nueva generación del Estabilizador de imagen OIS 2.0, combinado con el infrarrojo de enfoque rápido.

Cámara avanzada y último software de LG en el G4
En el apartado de software, la web filtrada indicaba Android 4.4.2, pero obviamente esto, al igual que las especificaciones, no correspondía al G4. Lo normal es que llegue el 28 de abril directamente con Android 5 Lollipop y la última versión de la capa de personalización de LG, con todas las aplicaciones y el aspecto general del sistema con un acabado más “Material Design” y acorde a las lineas actuales.



Click para ampliar las fotos



Vista la cantidad de detalles e imágenes en buena resolución, parece claro que este será el aspecto final del LG G4 que veremos oficialmente el 28 de abril. LG apostará por más opciones de personalización con esas curiosas y llamativas carcasas traseras con acabado en piel de colores. ¿Qué les parece?.

fuente
 
Pue steniendo el G2 y super contento con el equipo, posiblemente considere cambiar a este G4 solo si sale a un precio atractivo, sobre todo que Mi G2 hoy por hoy le hace fernte a muchos top actuales, y ni que decir para uso diario estoy más que sobrado.

PD: No soy de cosas de cuero, sobre todo por nuestr bello clima tropical, pero podria optar por la versión negra, la pregunta es si el cuero se podria quitar y me queda la tapa normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Pue steniendo el G2 y super contento con el equipo, posiblemente considere cambiar a este G4 solo si sale a un precio atractivo, sobre todo que Mi G2 hoy por hoy le hace fernte a muchos top actuales, y ni que decir para uso diario estoy más que sobrado.

PD: No soy de cosas de cuero, sobre todo por nuestr bello clima tropical, pero podria optar por la versión negra, la pregunta es si el cuero se podria quitar y me queda la tapa normal?
Mire bien la foto donde muestran las tapas. Allí hay tapas sin cuero.
 
Sí, las tapas son opcionales. Al que no le gusta no la compra en cuero y listo. Toca ya es esperar por los specs finales.
 
No me entendio, es obvio que hay tapas normales, la pregunta es si escojo la versión de cuero y en caso tal este se dañe, es factible quitarselo y dejar la tapa normal?


No creo que sea factible ya que generalmente en esas versiones e cuero esta pedado a la tapa. por lo cual si se lo quitara le quedaria un pegote horrible jajajaja ademas que no tendria un buen acabado ya que no esta diseñada para que los usuarios le quiten el cuero. Como dicen todos si no le gusta el cuero tocaria no optar no el y listo.
 
wow, creo que cambiare mi g3 por ese g4. ese cel no creo que baje de 1.5, pero si el g3 ya tiene memo de 3gb de ram cuanto le van a meter a ese o que le mejoran en hardware para que los g3 se cambien a g4?
 
No me entendio, es obvio que hay tapas normales, la pregunta es si escojo la versión de cuero y en caso tal este se dañe, es factible quitarselo y dejar la tapa normal?

No creo que sea factible ya que generalmente en esas versiones e cuero esta pedado a la tapa. por lo cual si se lo quitara le quedaria un pegote horrible jajajaja ademas que no tendria un buen acabado ya que no esta diseñada para que los usuarios le quiten el cuero. Como dicen todos si no le gusta el cuero tocaria no optar no el y listo.

Según parece podrías intercambiar una tapa por otra: http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/04/lg-g4_00010.jpg

A mi personalmente el de cuero negro me llama la atención.
 
Las tapas deben ser intercambiables porque la batería es removible.

A mí me gustó el diseño en cuero, específicamente el café. Algo diferente a lo que hacen todos.
 
No me cuadra el diseño trasero, pero para gustos os colores, se puede cambiar. Le están metiendo duro a la cámara, eso me agrada, mi lg g3 no me quejo de nada.
Esperemos ver precios y como mejoran procesador y ram!
 
Pero vuelven a apostar por el QHD, con su bateria de 3000 mah, me parece que sucedera lo mismo del G3, corto de bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas