LG LG Optimus G

Saludos, hay forma de quitar las apps de at&t pero manteniendo la ROM stock actual, la verdad no quiero montar otra. Con esta me va bien.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Amigos quien de uds conoce un tecnico en sus ciudades donde puedan arreglar mi celular, sufrio una caida y el tactil se quebro todo y no funciona pero la pantala esta ok.
 
Perfecto y como funciona el almacenamiento ? Desde el cel y desde pc, he probado algunas aud no leen la sd card desde el pc

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Yo en el momento estoy usando esta ROM:
[ROM][STOCK] mydeodexed_e97020j

Me parece muy buena y hasta el momento no he tenido ningun error con ella, ademas me gusta por que funciona al pelo las aplicaciones que incluye el telefono como el grabador de voz y el quickmemo. Ademas incluye algunas aplicaciones del G2, como la calculadora que es un asquito la original.

Viejo es excelente esa ROM pero veo un detalle, no se si sea al único en la pantalla de bloqueo. Deslizar, no sé deja agregar reloj ni modificar los atajos, se Cierra la aplicación también le pasa?
Bueno lo solucione copiando las apk de el bloqueo de otra ROM, si alguien las necesita ahí las tengo.

Después de esto me surgió una pregunta existe las apk de bloqueo del g2 y que sirvan en nuestro cel.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, rooteado, habilitado el tether, y congelado las apps de at&t con el Titanium, sgte. pregunta, hay forma de habilitarle un "switch" para cambiar de 2G>3G>4G sin necesidad de cambiar la rom?
Gracias.

En la ROM original de Att no, toca con código 3845#*970#, ahí busca, wcdma only, o lte only, dependiendo si quiere forzar el 4g o el 3g, modem settings, rat selection ahí lo selecciona, le recomiendo cambiar la rom por la que publicaron anteriormente está Super completa era lo que buscaba y tiene la opción que busca, solo le falta abrir el bootloader, e instalar el recovery máximo 30 minutos y queda con una rom completa

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
En la ROM original de Att no, toca con código 3845#*970#, ahí busca, wcdma only, o lte only, dependiendo si quiere forzar el 4g o el 3g, modem settings, rat selection ahí lo selecciona, le recomiendo cambiar la rom por la que publicaron anteriormente está Super completa era lo que buscaba y tiene la opción que busca, solo le falta abrir el bootloader, e instalar el recovery máximo 30 minutos y queda con una rom completa

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

Hay una manera mas sencilla, pero involucra aprender algo de tasker, sin embargo le digo que si aprende algo eso le va a transformar la manera en la que usa el teléfono, lo puede programar para que se prenda el 4g o el 3g o 2g determinadas horas, o en determinados sitios o según determinadas acciones.

Ese programa hace que tu teléfono inteligente sea un genio jajajajaja.

Si quiere aprender mas mire los tutoriales de armando ferreira en YouTube

Yo lo tengo programado para que se activen una serie de cosas cuando llegó a casa: como el WiFi, se apaguen los datos móviles, se quite la pantalla de bloqueo y lo único que tengo que hacer es llegar a mi casa, también cuando salgo de viaje tengo un perfil para cambiar a 3g encender el GPS bueno esa vaina es la locura tiene muchísimas opciones.
 
Última edición:
Yo ando con la aosp KitKat.... Hasta ahora de maravilla
uploadfromtaptalk1396396067206.jpg


Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
alguien sabe de un buen tecnico para este cel en bogota, empezó a fallar el microfono y después dejo de prender, o bueno quien necesite un display o camara o carcaza desde este cel , no se ni que hacer, lo voy a publicar acá para venta por piezas me dolio mucho y me cogio sin mucha plata el daño
 
alguien sabe de un buen tecnico para este cel en bogota, empezó a fallar el microfono y después dejo de prender, o bueno quien necesite un display o camara o carcaza desde este cel , no se ni que hacer, lo voy a publicar acá para venta por piezas me dolio mucho y me cogio sin mucha plata el daño

Que pesar por que este celular es una belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaelbmartinez
Yo si, total, lo único que no me gusta es que no se pueden mover los juegos a la SD, pero estoy muy feliz con este celular y no pienso cambiarlo hasta que salga uno con procesador de 64 bits
 
  • Me gusta
Reacciones: deus

Los últimos temas