LG LG Optimus G

Señores acabo de comprar este aparatejo lo traje de usa es AT&T pero me encuentro con ciertas cosas q no me gustaron de la personalización.
Primero no me sirve para compartir internet y por mi trabajo lo requiero.
Segundo no me funciona el navegador original de internet.
Tercero cada que voy a buscar un contacto me aparece eso de adress boom de AT&T
Cuarto lo siento lento al navegar en internet y estoy en 4g lote de trigo pero al bajar el scroll se queda pegado en repetidas ocasiones
Quinto los vídeos en facebook e instagram no se ven
Bueno la idea es hacerle algo para que al menos me solucione el problema de compartir internet, me quite esa basura de AT&T que de seguro lentea el cel, arreglar lo de los vídeos de face e instagram y q no vaya a perder el lote.
Soy totalmente noob en esto vengo de ios y no tengo ni idea de nada de robot recovery ni que ocho cuartos.
Así que solicito su colaboración con paginas o manuales para leer e instruirme en como lograr lo q necesito. Ya si un alma caritativa en cali me quiere ayudar y enselar bienvenido sea.
Mil gracias por su colaboracion
 
Señores acabo de comprar este aparatejo lo traje de usa es AT&T pero me encuentro con ciertas cosas q no me gustaron de la personalización.
Primero no me sirve para compartir internet y por mi trabajo lo requiero.
Segundo no me funciona el navegador original de internet.
Tercero cada que voy a buscar un contacto me aparece eso de adress boom de AT&T
Cuarto lo siento lento al navegar en internet y estoy en 4g lote de trigo pero al bajar el scroll se queda pegado en repetidas ocasiones
Quinto los vídeos en facebook e instagram no se ven
Bueno la idea es hacerle algo para que al menos me solucione el problema de compartir internet, me quite esa basura de AT&T que de seguro lentea el cel, arreglar lo de los vídeos de face e instagram y q no vaya a perder el lote.
Soy totalmente noob en esto vengo de ios y no tengo ni idea de nada de robot recovery ni que ocho cuartos.
Así que solicito su colaboración con paginas o manuales para leer e instruirme en como lograr lo q necesito. Ya si un alma caritativa en cali me quiere ayudar y enselar bienvenido sea.
Mil gracias por su colaboracion

Instale una custom rom y pásela bueno con su buen celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
Señores acabo de comprar este aparatejo lo traje de usa es AT&T pero me encuentro con ciertas cosas q no me gustaron de la personalización.
Primero no me sirve para compartir internet y por mi trabajo lo requiero.
Segundo no me funciona el navegador original de internet.
Tercero cada que voy a buscar un contacto me aparece eso de adress boom de AT&T
Cuarto lo siento lento al navegar en internet y estoy en 4g lote de trigo pero al bajar el scroll se queda pegado en repetidas ocasiones
Quinto los vídeos en facebook e instagram no se ven
Bueno la idea es hacerle algo para que al menos me solucione el problema de compartir internet, me quite esa basura de AT&T que de seguro lentea el cel, arreglar lo de los vídeos de face e instagram y q no vaya a perder el lote.
Soy totalmente noob en esto vengo de ios y no tengo ni idea de nada de robot recovery ni que ocho cuartos.
Así que solicito su colaboración con paginas o manuales para leer e instruirme en como lograr lo q necesito. Ya si un alma caritativa en cali me quiere ayudar y enselar bienvenido sea.
Mil gracias por su colaboracion
Si definitivamente lo original de att&t es un asco pero si rootea el celular, la instala una custom rom basada en stock y leer añade el xposed framework.

Parcero en este momento usted tiene un Ferrari con radio de casette.
 
Mi recomendación: rootear con framaroot, instalar ES file Explorer y borrar toda la basura de AT&T,
vu3ata5a.jpg

La carpeta queda así.
Para lo del punto de acceso móvil aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733377
Decir que esto lo he aplicado en mi e970 y ningún problema, sin embargo recuerda que cada quien es responsable de su móvil.
Suerte! ;)
 
Última edición:
Señores acabo de comprar este aparatejo lo traje de usa es AT&T pero me encuentro con ciertas cosas q no me gustaron de la personalización.
Primero no me sirve para compartir internet y por mi trabajo lo requiero.
Segundo no me funciona el navegador original de internet.
Tercero cada que voy a buscar un contacto me aparece eso de adress boom de AT&T
Cuarto lo siento lento al navegar en internet y estoy en 4g lote de trigo pero al bajar el scroll se queda pegado en repetidas ocasiones
Quinto los vídeos en facebook e instagram no se ven
Bueno la idea es hacerle algo para que al menos me solucione el problema de compartir internet, me quite esa basura de AT&T que de seguro lentea el cel, arreglar lo de los vídeos de face e instagram y q no vaya a perder el lote.
Soy totalmente noob en esto vengo de ios y no tengo ni idea de nada de robot recovery ni que ocho cuartos.
Así que solicito su colaboración con paginas o manuales para leer e instruirme en como lograr lo q necesito. Ya si un alma caritativa en cali me quiere ayudar y enselar bienvenido sea.
Mil gracias por su colaboracion


amigo, simplemente rootealo y de ahi ya le habilitas el theatering y le instalas un app para borrar o bloquear la basura de ATT&T



Para lo de compartir internet yo lo solucione con una busqueda algo intensa pero lo comparto con uds si quieren compartir internet con sus LG Optimus G E790 con rom Stock...(eso si tienen que tener Root...)

1: conseguir la aplicacion SQLite Editor (paga o morgan)
2: antes de abrir la aplicacion, activamos el tether para que aparezca el error de autenticacion
3: abrir la aplicacion y en la pestaña apps del programa buscar la siguiente:
com.android.providers.settings y seleccionarla
4:seleccionamos la unica db que esta ahi: settings.db
5:ahora seleccionamos la opcion: system
6:en esa lista buscamos la opcion: tether_entitlement_check_state y el value lo cambiamos de 1 a 0
7: salimos de la aplicacion y reiniciamos el equipo
8:???
9: profit!!! jeje mentiras, despues del reinicio el tether funcionara de maravilla
 
Mi recomendación: rootear con framaroot, instalar ES file Explorer y borrar toda la basura de AT&T,
vu3ata5a.jpg

La carpeta queda así.
Para lo del punto de acceso móvil aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733377
Decir que esto lo he aplicado en mi e970 y ningún problema, sin embargo recuerda que cada quien es responsable de su móvil.
Suerte! ;)

Alguna guía para hacer el root? Soy totalmente noob ya que vengo de iPhone.
Gracias
 
Señores que puede pasar con el cel que al intentar ver vídeos en intstagram la pantalla se queda negras y en facebook el vídeo queda movido o cortado a la mitad?
 

Muchas gracias ya pude rootear mi lg, ya corregí lo de compartir internet y justamente lo estoy probando desde el laptop.
Pero aun quedan algunas apps de AT&T que no he podido desinstalar, la de code scanner, familymap, locker, y myat&t-
Les estoy muy agradecido, de ahora en adelante es ganancia para mi y mi nuevo juguete.
Aun sigo con el problema de los videos en faceebook e instagram, algun tip??
 
Cual es la mejor ROM a su criterio, sin tanta basura, y con apps verdaderamente utiles, sin bugs de camara, ni de botones, rapida y sencilla.
 
Cual es la mejor ROM a su criterio, sin tanta basura, y con apps verdaderamente utiles, sin bugs de camara, ni de botones, rapida y sencilla.
Pues la que viene sin bugs sin basura y es sencilla a mi criterio es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219953

Pero la otra que cite arriba es la que utilizo, la razón es que a pesar de tener un par de bugs chim.bos (por ejemplo la aplicación de la música no carga la música de la SD ni se cargan las fotos en la galería de la misma) pero en general la vida de la batería se alarga, además se siente más fluido, y quedas con KitKat por eso recomiendo la segunda opción.
 
Amigos me llegaron protectores de pantalla para el que necesite, tambien estrenare mi nuevo forrito, por que el que tenia si es muy *****o, de paso, que paso al fin con sus aparatejes? como los tienen configurados?
 
Pues la que viene sin bugs sin basura y es sencilla a mi criterio es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219953

Pero la otra que cite arriba es la que utilizo, la razón es que a pesar de tener un par de bugs chim.bos (por ejemplo la aplicación de la música no carga la música de la SD ni se cargan las fotos en la galería de la misma) pero en general la vida de la batería se alarga, además se siente más fluido, y quedas con KitKat por eso recomiendo la segunda opción.
ademas de ese problema, con esa rom tambien se produce un fc al querer cambiar de 2G a 3G. Por eso desde hace mas de un mes vengo usando esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394 el problema de la sd esta solucionado, de hecho la camara permite guardar en la memoria externa. Hasta ahora que bugs presenta? El led de notificación no funciona para los mensajes solo ilumina cuando conectamos el celular al cargador, el navegador stock se cierra al guardar un marcador, en la barra de notificación no muestra el operador, el widget de musica no se puede redimensionar, al configurar el boton de acceso directo se presenta un fc.
 
Si se cambia el ROM hay problemas con la red lte? De no ser así me pondré en la tarea el fin de semana de actualizarlo.
Saludos
 
No sabria decirte ya que por mi región aun no hay cobertura lte, pero creo que no tendrias problema porque esa rom funciona es con el radio de la rom stock jelly bean
 
ademas de ese problema, con esa rom tambien se produce un fc al querer cambiar de 2G a 3G. Por eso desde hace mas de un mes vengo usando esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394 el problema de la sd esta solucionado, de hecho la camara permite guardar en la memoria externa. Hasta ahora que bugs presenta? El led de notificación no funciona para los mensajes solo ilumina cuando conectamos el celular al cargador, el navegador stock se cierra al guardar un marcador, en la barra de notificación no muestra el operador, el widget de musica no se puede redimensionar, al configurar el boton de acceso directo se presenta un fc.
Como así que al crear un botón de acceso se presenta un fc? No entiendo :(

Oe yo si notaba un error aveces en la navegación, se queda sin datos de vez en cuando pero pensé que era culpa de claro