LG LG Optimus One P500

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
LG-OPTIMUS-One_01.jpg

comcel trae este equipo en su catalogo de tecnologia "inteligente comcel" en competencia a los planes de datos que ofrece movistar.
http://st2.gsmarena.com/vv/pics/lg/lg-optimus-one-p500-new-colors.jpg
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, July
Status Available. Released 2010, October
Size Dimensions 113.5 x 59 x 13.3 mm
Weight 129 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 256K colors
Size 320 x 480 pixels, 3.2 inches
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes, check quality
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 170 MB user available, 512 MB RAM
Card slot microSD, up to 32GB, 2GB included, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, check quality
Features Geo-tagging, face and smile detection, Beauty Shot
Video Yes, VGA@18fps
Secondary No
Features OS Android OS, v2.2 Froyo, upgradable to v2.3
CPU 600 MHz ARM 11 processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7227 chipset
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML
Radio Stereo FM radio
Games Yes + downloadable
Colors Black, wine, titan, blue, silver, purple
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.0
- Social networking integration
- Google Search, Maps, Gmail
- Digital compass
- YouTube, Google Talk
- DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- Document viewer
- Organizer
- Voice memo
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Up to 700 h (2G) / Up to 550 h (3G)
Talk time Up to 8 h (2G) / Up to 7 h 30 min (3G)
Misc SAR US 0.45 W/kg (head) 0.37 W/kg (body)
las bandas 3g que especifica la pag. son para la version europea o americana. recuerden que comcel solo maneja la banda de 850HSDPA
lg-optimus-one-p500-new-colors.jpg

disponible solo en planes postpago ligado a un paquete de datos
 
ogus, será que si hay diferencia entre la version 2.1 y la 2.2?
lo más probable es que movistar no le haga la actualizacion de la 1.5 a la 2.1 y más de uno que no tiene mucho conocimiento en moviles y sistemas, se queda con la version anterior.
de todas formas LG nunca me ha parecido gran cosa, ha probado casi todos los S.O. (excepto Linux) y de symbian escasamente hay 3 modelos (que no les dio resultado)
 
pues yo tengo un spica con version 2.2. asi qyue en sistema operativo estan iguales.

en pantalla la del spica es 16M y la del LG 256k

en procesador el spica es 800 mhz y el del Lg 600.

creo que con eso es suficiente para saber cual es mejor.

lo que psasa es que hay mucha desinformacion por que LG si lanzo unos nuevos optimus en el CES, que no tienen nada que ver con este. este fue lanzado en julio del 2010, cada vez mas los moviles se vuelven viejos mas rapidamente.
 
pues yo tengo un spica con version 2.2. asi qyue en sistema operativo estan iguales.

en pantalla la del spica es 16M y la del LG 256k

en procesador el spica es 800 mhz y el del Lg 600.

creo que con eso es suficiente para saber cual es mejor.

lo que psasa es que hay mucha desinformacion por que LG si lanzo unos nuevos optimus en el CES, que no tienen nada que ver con este. este fue lanzado en julio del 2010, cada vez mas los moviles se vuelven viejos mas rapidamente.

Le faltó decir que su viejera de samsung spica del año 2009, tiene sólo 128bm de RAM, mientras que el OPTIMUS ONE tiene memoria RAM DE 512MB, como quien dice cuadruplica al suyo :D. El desempeño de un celular, no sólo se basa en en la potencia del procesador.
 
pues por lo de la ram ya lo probe y el optimus one es como si no la usara, es decir estan casi igual en rendimiento.

eso es pára que vean como un telefono del 2009 es comparable con el de LG.
 
Aparte de Tigo, donde lo ví pero lo ofrecen ligado a plan de voz y datos (no muy caro: 360k + 60 mensuales) en donde lo consigo?

La verdad me interesa, y parece que es una opción buena teniendo en cuenta que es mucho más barato que el galaxy spica
 
Les dejo unos videoreview, para que se sigan antojando, las personas que quieren entrar al mundo android, y no cuentan con un presupuesto demaciado alto, dentro de los que me incluyo:


 
Última edición por un moderador:
parece que Comcel lo trae también ósea debe ser 850/1900


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo lo compré y muy bueno, me salio en 80mil pesos en reposición en Tigo (170mil menos 90mil pesos de un bono que tenia) ya que tengo un iphone 4 bloqueado y parece que se demora el unlock

es muy bueno para los que queremos entrar en el mundo android y el presupuesto no es mucho.

eso si tengo algunas preguntas:

Como hago par aque los correos se borren solo del celular y no del servidor? con el BB podia hacer eso

donde puedo conseguir software que no esta en el market, solo me deja bajar software gratuito (necesito skype)

como hago para cambiar tonos de mensajes, ponerle mis temas no solo los predeterminados del celular

Gracias
 
pues tiene solo 1 carga, me ha durado un dia pero con uso pesado de twitter, facebook, correos y Tune in Radio
 
instalale whats up y otras cosas, no se lentejea.

que le has puesto para proteger la pantalla.
 
Hola a todos,
Yo compre el mio la semana pasada. Hasta ahora casi todo perfecto, a excepción de la aplicación para el PC. No pude sincronizar los contactos porque se crasheaba. Afortunadamente existe MyPhoneExplorer.
 

Los últimos temas