LG LG Optimus One P500

yo le tengo para proteger la pantalla la lamina con la uqe vino jaja, para que mas, lastima que no es un HTC porque me gusta mucho el HTC Sense desde que tuve uno con windows mobile hace varios años
 
ya tengo un optimus one hay que admitir que es mas fluido que el spica, le voy a meter todas las demás aplicaciones que le tengo al spica, a ver como le va.

también voy a evaluar el consumo de batería del GPS y del 3G. en la mayoría de android hay que usarlos en 2g y usar muy poco el GPS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de adquirirlo, y es mi primer andorid, pero que cambio tan rotundo, comparado que la viejera de symbian. Ahora entiendo porque este celular vendió mas de 1 millón de unidades, en tan sólo 40 dias.
 
no se que es lo que pasa pero el android de este telefono esta muy inestable, cada rato se cierran las aplicaciones, sobre todo cuando intento instalarle las aplicaciones basicas: tunein, fring, tapatalk, tango, dropbox.

estoy mirando a ver si hay actualizaciones.

rapidito pero no habia visto un froyo tan inestable, cada rato se cae sobre todo cuando se le instalan aplicaciones.
 
bueno me cambiaron el equipo y ahora si funciona, ñles recomiendo testearlo a la hora de la compra, si uno deja y hace el reclamo despues lo pueden mandar a servicio tecnico y demorarse meses en el cambio.

el lg mobile pc suite se encuentra en la micro sd, aunque yo no lo uso, pero lo que si son los usb drivers.
 
Pues yo con lo único con lo que no he podido, es cuando le doy al ícono de Navigation, se queda en el mensaje:: "Comprobando disponibilidad navegación" y de ahí no pasa.
Alguno me puede hacer el favor de decirme, si le funciona y como?, gracias.
 
Voy a poner a la venta mi E72 y si todo sale bien me voy por este!
Ya me siento obsoleto con symbian y el presupuesto no me alcanza para un Galaxy S otra vez.
 
como hago para desactivar el GPS para que la bateria dure mas?

el 3G solo se lo activo cuando voy a escuchar estaciones de radio.

de resto me parece muy bueno el telefono, lastima que no le he podido instalar skype, pero me parece uqe hasta el correo push funciona mejor que en blackberry

saludos
 
como hago para desactivar el GPS para que la bateria dure mas?

el 3G solo se lo activo cuando voy a escuchar estaciones de radio.

de resto me parece muy bueno el telefono, lastima que no le he podido instalar skype, pero me parece uqe hasta el correo push funciona mejor que en blackberry

saludos

El GPS, se desactiva bajando la barra de notificaciones que desplazas hacia abaja, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, es el tercer icono.


...................................................__________________________________________________...............................................................

Viejo ayudame con esta duda:

Pues yo con lo único con lo que no he podido, es cuando le doy al ícono de Navigation, se queda en el mensaje:: "Comprobando disponibilidad navegación" y de ahí no pasa.
Alguno me puede hacer el favor de decirme, si le funciona y como?, gracias.
 
Pues yo con lo único con lo que no he podido, es cuando le doy al ícono de Navigation, se queda en el mensaje:: "Comprobando disponibilidad navegación" y de ahí no pasa.
Alguno me puede hacer el favor de decirme, si le funciona y como?, gracias.

Es por que la aplicación no esta disponible aun para Colombia, te recomiendo que uses Ndrive o te descargues Waze del Market
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aplicaciones recomendadas:

- Angry Birds y Angry Birds Seasons --> Super Juego
- Advanced Task Killer --> Libera memoria RAM
- Astro File Manager --> Gestor de Archivos
- Nimbuzz --> Cliente MSN y FBK Chat
- TuneIn Radio --> Radio Online
- TuneWiki --> Reproductor musical muy completo, baja album art, letras y karaoke automático
- Waze --> GPS social buenísimo, nos da reportes de trafico reales generados por la comunidad, por lo menos aca en Bogota funciona muy bien.
- WhatsApp --> Algo así como el PIN del BB pero con tu numero telefónico
- TweetDeck --> Cliente Twitter, Facebook, FourSquare en uno solo
- SoundHound --> Reconoce la canción que "escucha" el teléfono

Recorran el Market que hay muchas aplicaciones muy útiles

Saludos
 
Con respecto al Skype, en Colombia no se puede descargar por que el Market pago no esta disponible. Y Fring no lo soporta.
 

Los últimos temas