LG LG Optimus One P500

Llevo una semana con el optimus, y muy contento, le he descargado de todo, probado de todo, ya hasta lo rootee, muy buen cel. En cuanto a rootear es bueno para aumentar la vida de la bateria, y poder tener mas posibilidad de personalizacion, y reduccion de lag cuando uno esta jugando, por ejemplo me pasaba cuando jugaba en un emulador de snes se lagueaba el juego, despues de rootearlo y meterle una nueva room se soluciono este inconveniente. Otra cosa que se puede hacer es overclockear el cel, es decir, el cel trabaja a 600 mhrz, al overclockear queda trabajando a 700 u 800 mhz, muy bueno a la hora de jugar pero si solo se utiliza para facebook, mensajes y tweet, mejor dejarlo a 600. Bueno muchas cosas buenas, espero mas opiniones.

Compa por favor compartanos el truco para rootearlo he intentado varias maneras y ninguna funciona. Tengo froyo(2.2.1)


alguno sabe a como esta este equipo en Tigo ? pa comprarlo con plan de voz y datos (chat, mail y redes sociales)

yo hice reposicion y me salio en 350k pago mensual 84k
 
Para los que quieran rootear, hacer backup, meterle otra room o buscarle app a optimus entren a http://optimus.forochile.org/, ahi yo saque todo para rootear el mio, igual si hay alguna duda por favor me dicen, ahi les colaboro hasta donde mas pueda.

Y en tigo esta a 380 k + un plan de voz de 32900 + plan de datos de 2g de 35000 aprox, se paga al principio el valor del cel y el plan de voz o sea 412900.
 
Para los que quieran rootear, hacer backup, meterle otra room o buscarle app a optimus entren a http://optimus.forochile.org/, ahi yo saque todo para rootear el mio, igual si hay alguna duda por favor me dicen, ahi les colaboro hasta donde mas pueda.

Y en tigo esta a 380 k + un plan de voz de 32900 + plan de datos de 2g de 35000 aprox, se paga al principio el valor del cel y el plan de voz o sea 412900.

Gracias por el link, pero a mi no me sirve ya que mi telefono viene con 2.2.1, intente hacer el downgrade a 2.2 para poder asi rootear, pero no se puede el KDZ_FW_UPD_EN me lanza un error al intentar seguir este tutorial http://optimus.forochile.org/t110-recuperacion-lg-optimus-one-a-como-estaba-de-fabrica-nuevos-linksdowngrade-a-22 para instalar el fw generico, si alguien lo logra no se preocupen por tener el fw original de tigo que yo lo tengo y lo comprobe reinstalandolo con el KDZ_FW_UPD_EN
 
LISTO FIRMA CAMBIADA

Segundo lo de la batería yo lo acepto yo le doy mucho palo y antes me párese muy bueno que resista tanto pero algún día dejare la aficcion y etc etc haber que les cuento en esta publicación de nuevo ?

*Primero que en TIGO SON UNOS CATREHPTAS ladrones disculpen el vocabulo pero se lo merecen hoy fui a comprar dos equipos de estos mismos prepago uno para mi Padre y otro para mi querido hermano de 12 años no aguantaron la envidia y ya estampillaron los blackberys contra la pared, fuimos con dinero en mano a comprarlo primero ya no valen $520 si no $580 segundo no había en Stock en fin sacaron mil y una excusa y no no los quisieron vender y lo preguntamos en plan y supuestamente ya habia subido ? no tengo ni idea que tan veridica sea el precio.

** Segundo despues de insultar a tigo les cuento QUE ES IMPOSIBLE o no CASI IMPOSIBLE roottar nuesto celular (vercion 2.2.1) las Razones no tengo ni ***** idea pero investigue toda una **** mañana y segun lo que lei los que se an Atrevido ah hacerlo les a tocado llevar el celular a garantia por que dañan el software etc etc y ps la verdad yo no me quiero quedar sin mi celular por que bien contento estoy para pedirle mas osea que esperemos haber si alguien es patán y lo hace y nos enseña

*** tercero QUIEN ES EL MEDIOCRE QUE DICE QUE EL Xperia x10 mini es mejor que el optimus? digalen que ese celular es tan pero tan pero tan malo que les toco sacar Versión X10 mini pro por que ese android en esa mini pantalla era imposible manejar hasta para jugar tetris, yo no se pero yo defiendo mis Supuestos compañeros de celular entoes al pobre que anda armando discucion que no sea mediocre y envidioso ah y dolido por que en comcel lo tumbaron con ese celular

**** Cuarto hoy eh contado muchas cosas pero haber contemos algo productivo Tengo bastantes aplicaciones instaladas en mi optimus y ps voy a recomendar unas

**** (*) MyMadrid
Real Madrid C.F.
El Real Madrid C.F., lanza la nueva versión para teléfonos Android de MyMadrid, la aplicación oficial del mejor club de fútbol del Siglo XX. 


https://market.android.com/details?id=com.mcentric.mcclient.MyMadrid&feature=search_result

FxCamera

FxCamera le permite tomar una foto con diversos efectos.
- ToyCam
- Polandroid
- Ojo de Pez
- SymmetriCam
- Warhol
- Normal

* Ad-apoyado
* Requiere tarjeta SD

https://market.android.com/details?id=ymst.android.fxcamera&feature=search_result


TuneIn Radio

Ver y escuchar la radio - en vivo, local y global. Desde RadioTime.
Escucha en directo a sus estaciones de radio favoritas, los DJs y los programas y encontrar otras nuevas en la radio mundial locales e Internet. Encuentra tus favoritos con más de 40.000 canales de música, deportes, noticias, podcasts y redes nacionales como la BBC, NPR, cables de acero. TuneIn para Android es alimentado por RadioTime. Para una versión sin publicidad intenta RadioTime.

https://market.android.com/details?id=tunein.player&feature=search_result

SoundHound ∞

¿Cuál es esa canción? Identificar rápidamente con Soundhound.
★ VENTA DE VACACIONES - New York Times ★ Top 10 de la aplicación
Soundhound es la búsqueda y descubrimiento de música instantánea:
♪ reconocimiento más rápido del mundo musical: melodías nombre de la reproducción desde un altavoz en tan sólo cuatro segundos
♪ cantando única solución viable del mundo y tarareando el reconocimiento
♪ widget pantalla de inicio que permite identificar la música sin necesidad de iniciar la

https://market.android.com/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier&feature=search_result

Go!Chat for Facebook

abla con tus amigos usando el chat de Facebook. Envía fotos y mensajes de voz!
Habla con tus amigos y comparte fotos a través del chat de Facebook con Go!Chat for Facebook.
Características:
•Acceso sencillo y seguro al chat de Facebook
•Emoticonos
•Grupos de Facebook





Google Sky Map

Google Sky Map convierte su dispositivo con Android en una ventana en el cielo nocturno.
Google Sky Map convierte tu teléfono móvil con Android en una ventana en el cielo nocturno.

https://market.android.com/details?id=com.google.android.stardroid&feature=search_result
 
Gracias por el link, pero a mi no me sirve ya que mi telefono viene con 2.2.1, intente hacer el downgrade a 2.2 para poder asi rootear, pero no se puede el KDZ_FW_UPD_EN me lanza un error al intentar seguir este tutorial http://optimus.forochile.org/t110-recuperacion-lg-optimus-one-a-como-estaba-de-fabrica-nuevos-linksdowngrade-a-22 para instalar el fw generico, si alguien lo logra no se preocupen por tener el fw original de tigo que yo lo tengo y lo comprobe reinstalandolo con el KDZ_FW_UPD_EN

dos cosas:

1. descomprimir todo en una carpeta, a la primera yo no lo hice y no me funcionó, entonces dejar el room generico en la misma carpeta de KDZ

2. instalo primero el msxml.msi, porque sin eso no anda. Y en las opciones del KDZ fijese en colocar la opcion 3GQCT y el modo de emergencia.

Otra cosa si tener el android 2.2.1, intente primero bajando el z4root del market lo instala y le da la opcion de root permanente a ver si le anda, ni no haga el paso de room genérico...

por otro lado mi apps..

Shazam, que le dice a uno el nombre de la cancion solo escuchando la melodia, muy bueno, lo puse en una cafeteria y funciono XD.

USTREAM viewer: muy bueno para ver sobre todo los partidos de la champions y la libertadores, por ahi a veces tambien estan rcn y caracol (pero con lo bueno que muestran, ni me va ni me viene)

tunein radio: musica stream, con radios colombianas

app on/off widget: lo ponen en el escritorio un solo con un toque se activa o desactiva el 3g

taskiller: para borrar las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano, o sease libera memoria.

set cpu: para aumentar el rendimiento del cel, se puede tambien crear perfiles para un estado definido de la bateria, ejemplo: si la bateria esta a 30% se puede dejar el cel a 300 mhz, si el cel esta inactivo se puede dejar a 200 mhz, todo para ahorrar bateria.

megavideo: sobra la explicacion, solo que aun no tiene un buscador decente

series android: para ver nuestras series favoritas, los simpsons, futurama, lost etc etc.

nimbuzz: Para usar cuentas de messenger, facebook y skype.

skype: Me gusto muy agradable visualmente.

sketchbook: para dibujar, muy facil de usar

Nesoid: para emular juegos de nintendo

snesoid: Para emular juegos de super nintendo.

fring: para llamar gratis


Bueno eso es todo por el momento si recuerdo mas les dire
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me estan dando muchas ganas de comprar este cel..... es BBB....claro si se compra en plan...xD
 
A mi me salio en 350K con mi plan de voz de 33k.

Lo compré en el tigo de la 116 con 19, donde siempre me han atendido como bien...pueden intentar alla los que han tenido problemas con asesores de tigo
 
LISTO FIRMA CAMBIADA
*** tercero QUIEN ES EL MEDIOCRE QUE DICE QUE EL Xperia x10 mini es mejor que el optimus? digalen que ese celular es tan pero tan pero tan malo que les toco sacar Versión X10 mini pro por que ese android en esa mini pantalla era imposible manejar hasta para jugar tetris, yo no se pero yo defiendo mis Supuestos compañeros de celular entoes al pobre que anda armando discucion que no sea mediocre y envidioso ah y dolido por que en comcel lo tumbaron con ese celular
Y Hablando de patanes, Ñeros, Guizos, Balurdos!!!, este es todo un Sensei!!!, jajajaja
Superalo ome!!!, cada uno es libre de decir, hacer, comprar el celular que se le de la gana!!!!, relajate pues!!!
 
Y Hablando de patanes, Ñeros, Guizos, Balurdos!!!, este es todo un Sensei!!!, jajajaja
Superalo ome!!!, cada uno es libre de decir, hacer, comprar el celular que se le de la gana!!!!, relajate pues!!!

offtopic
Pues ud. también debe obviar el tema y pasar de largo. Para pelear se necesitan mas de dos y sus mansajes no siempres son muy cordiales que digamos.
 
Para que pelear por un celular, este foro es para dar opiniones, si alguien le parece que un celular es bueno o malo, listo, pero sigamos con el hilo y no nos desfacemos en contiendas sin sentido.

Y hablando del optimus, para cuando saldra la actualizacion a 2.3 y que tendra de nuevo con respecto al 2.2?
 
Y Hablando de patanes, Ñeros, Guizos, Balurdos!!!, este es todo un Sensei!!!, jajajaja
Superalo ome!!!, cada uno es libre de decir, hacer, comprar el celular que se le de la gana!!!!, relajate pues!!!

jajajajaja son libres de decidir claro que si pero al ver que hay algo mejor que lo que uno tiene se mete en un tema que no tiene nada que ver que por el reprimimiento que tiene le toca andar de entrometido para aca aceptelo.
ESTE CELULAR ES MEJOR QUE su mini chiguagua que tiene No le cuesta nada y
sabe soy tan gamin patan etc etc que se que le cae pero mi sentido pesame amiguito jajajajajjaa
 
Dios que fanatismo el que hay por aca, todo por un pinche aparato.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
jajajajaja son libres de decidir claro que si pero al ver que hay algo mejor que lo que uno tiene se mete en un tema que no tiene nada que ver que por el reprimimiento que tiene le toca andar de entrometido para aca aceptelo.
ESTE CELULAR ES MEJOR QUE su mini chiguagua que tiene No le cuesta nada y
sabe soy tan gamin patan etc etc que se que le cae pero mi sentido pesame amiguito jajajajajjaa

Ey relajate vos tambien. Hay un dicho que dice: dime de que presumes y te dire de que careces, si estas seguro que el tuyo es mejor pues listo, pero si respondes agresivo sigue la pelea de nunca acabar.
De acuerdo con isatokaizer.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
dos cosas:

1. descomprimir todo en una carpeta, a la primera yo no lo hice y no me funcionó, entonces dejar el room generico en la misma carpeta de KDZ

2. instalo primero el msxml.msi, porque sin eso no anda. Y en las opciones del KDZ fijese en colocar la opcion 3GQCT y el modo de emergencia.

Otra cosa si tener el android 2.2.1, intente primero bajando el z4root del market lo instala y le da la opcion de root permanente a ver si le anda, ni no haga el paso de room genérico...

por otro lado mi apps..

Shazam, que le dice a uno el nombre de la cancion solo escuchando la melodia, muy bueno, lo puse en una cafeteria y funciono XD.

USTREAM viewer: muy bueno para ver sobre todo los partidos de la champions y la libertadores, por ahi a veces tambien estan rcn y caracol (pero con lo bueno que muestran, ni me va ni me viene)

tunein radio: musica stream, con radios colombianas

app on/off widget: lo ponen en el escritorio un solo con un toque se activa o desactiva el 3g

taskiller: para borrar las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano, o sease libera memoria.

set cpu: para aumentar el rendimiento del cel, se puede tambien crear perfiles para un estado definido de la bateria, ejemplo: si la bateria esta a 30% se puede dejar el cel a 300 mhz, si el cel esta inactivo se puede dejar a 200 mhz, todo para ahorrar bateria.

megavideo: sobra la explicacion, solo que aun no tiene un buscador decente
series android: para ver nuestras series favoritas, los simpsons, futurama, lost etc etc.
nimbuzz: Para usar cuentas de messenger, facebook y skype.

skype: Me gusto muy agradable visualmente.

sketchbook: para dibujar, muy facil de usar

Nesoid: para emular juegos de nintendo

snesoid: Para emular juegos de super nintendo.

fring: para llamar gratis


Bueno eso es todo por el momento si recuerdo mas les dire

Muchas gracias por la recomendaciones pero no encontré , la de Megavideo :|, y otra cosa, si tienes juegos que recomiendes, se agradece también :cool:.
 
oigan alguien sabe algo sobre gingerbread para este cel??? o downgrade a 2.2 o rootear 2.2.1???? ese lag a toda hora cansa quiero ponerle roms cocinadas
 
cpaez al fin no pudo rootear?, que error le sale a ver si se puede hacer algo,

y lo de juegos:

ned for speed shift,, uuu buenas graficas y engomador
angry bird: a primera vista me parecia un juego bobo, parecido al de las lombrices aquellas, pero es entretenido,
infinite rufio bros: jejeje que cosas, pero esta optimizado para el touch.
Ninja Kaka valentine: cortas frutas como ninja
scooterhero: vas en moto y tienes que saltar sobre unas ramplas.
los juegos de gameloft: son buenos, pero hay que probarlos en el optimus: estoy bajandome NOVA, Y por ahi hay otros, despues doy los nombres.
 
Llevo una semana con el optimus, y muy contento, le he descargado de todo, probado de todo, ya hasta lo rootee, muy buen cel. En cuanto a rootear es bueno para aumentar la vida de la bateria, y poder tener mas posibilidad de personalizacion, y reduccion de lag cuando uno esta jugando, por ejemplo me pasaba cuando jugaba en un emulador de snes se lagueaba el juego, despues de rootearlo y meterle una nueva room se soluciono este inconveniente. Otra cosa que se puede hacer es overclockear el cel, es decir, el cel trabaja a 600 mhrz, al overclockear queda trabajando a 700 u 800 mhz, muy bueno a la hora de jugar pero si solo se utiliza para facebook, mensajes y tweet, mejor dejarlo a 600. Bueno muchas cosas buenas, espero mas opiniones.[/QUOTE

]

hola, que tal te a ido con la root del cel? Que le has podido hacer?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
bueno aclarar que el root, simplemente es volverse un superadministrador del cel, algo asi como usuario admin del pc, de ahi para uno puede hacer un recovery o backup, correr app que solo corren en root e instalarle rooms, en mi caso le meti el room void, que tiene el theme de gingerbread, y le desactiva algunas opciones que tiene el room original que de por si son inutiles, aumenta rendimiento del cel, queda mas rapido y para juegos ya no se laguea. Lo qe si veo necesario es un cambio de sd, porque la verdad es muy poco espacio y por lo que he leido la qe viene es clase 2 que no es muy buena, vamos a ver si le coloco una de 8 gb clase 4 o 6, para asi descargar musica y videos sin problems.
 

Los últimos temas