LG regresará al pasado con un nuevo teléfono plegable llamado Wine Smart

lg-wine-smart-png.218199
Durante la década pasada los teléfonos celulares “de tapita” eran lo último en tecnología. Pero todo cambia, y actualmente las nuevas tecnologías y las pantallas táctiles han hecho que los teléfonos móviles cada vez cuenten con menos botones y pantallas más grandes, nada más que eso.

Sin embargo, puede que todavía haya gente por ahí que se desea un teléfono plegable, y LG puede tener algo para ellos bajo la manga.

La compañía ha creado un sitio web exclusivo que apunta hacia el posible lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente basado en el factor de forma flip. El dispositivo parece que será llamado LG Wine Smart.

La página web no revela muchos detalles acerca de las especificaciones o características del LG Wine Smart, ni siquiera se incluye la información sobre el sistema operativo que se ejecutará, pero la imagen que encabeza esta noticia nos sugiere que el botón que vemos iluminado debe contener alguna función especial.

Al parecer, LG revelará su nuevo LG Wine Smart formalmente a finales de esta semana, esperamos conocer más detalles pues desde ya la compañía ha logrado sembrarnos una duda.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • lg-wine-smart.png
    lg-wine-smart.png
    239.4 KB · Visitas: 25,243
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Los tiempos de los celulares con tapa no volverán por ahora creo[emoji18]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
me gusta el diseño, me recuerda el mpx o algo asi el cel que siempre quize cuando salieron los smartphones y nunca pude comprar

Motorola Mpx220, Windows Mobile, yo tuve uno xD aunque no mucho tiempo, en realidad tuve varios WM pero para mi gusto eran muy planos, demasiado parecidos a Windows de escritorio, en ese entonces me gustaba mas Symbian tipo Nokia N73 etc... y si me gustan los telefonos de flip aun xD dependiendo del precio lo tomaria como opción.
 
¿Por qué los fabricantes no se esfuerzan por hacer smartphones que duren todo el día conectados a una red LTE bajo uso intenso?
Los fabricantes se deberían preocupar por que podamos usar nuestros smartphones TODO EL DÍA EN LTE en vez de pasársela pensando en pendejadas como: hacer celulares de tapita que se dañan con sólo mirarlos mal, duplicar funciones, hacer interfaces gráficas inmundas y pesadas (¿quién dijo Crapsung con su "crapwiz"?), hacer bloatware que ni ellos mismos usan y que sólo consumen memoria y batería, poner el puerto de auriculares en la parte de arriba (dirección opuesta al usuario), etc., etc., etc., etc.
 
La cuestión de las bateria es mas un problema general que tiene estancado varios sectores, como los automoviles, portatiles, celulares y muchos mas dispositivos electronicos que ahora mismo no recuerdo, y detras de ello hay intenciones oscuras de que no prospere una bateria con mayor independencia, pues esto significaria menos ciclos de carga y descarga, lo que llevaria que una bateria que actualmente dura aproximademente en promedio un año, durara facilmente 4 o 5 años, todo es cuestion de dinero y ganancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y filp
¿Por qué los fabricantes no se esfuerzan por hacer smartphones que duren todo el día conectados a una red LTE bajo uso intenso?
Los fabricantes se deberían preocupar por que podamos usar nuestros smartphones TODO EL DÍA EN LTE en vez de pasársela pensando en pendejadas como: hacer celulares de tapita que se dañan con sólo mirarlos mal, duplicar funciones, hacer interfaces gráficas inmundas y pesadas (¿quién dijo Crapsung con su "crapwiz"?), hacer bloatware que ni ellos mismos usan y que sólo consumen memoria y batería, poner el puerto de auriculares en la parte de arriba (dirección opuesta al usuario), etc., etc., etc., etc.
El problema no es que no quieran o sepan, es que no les conviene.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Yo creo que el tema de las baterías, si bien aún le falta mucho, ha mejorado considerablemente.

Es notable la dieferencia entre los modelos más recientes(Moto G, Nexus 5, LG G2) respecto a los primeros smartphones con pantalla considerablemente grande(Galaxy I, II, Atrix).

La teoría de la "conspiración de las baterías" hace mucho la vengo escuchando, al igual que la teoría de la gasolina y los carros eléctricos....etc.

Lo cierto es que la tecnología de las pantallas,radiofrecuencia y componentes de hardware ha evolucionado más rápido que la de las baterías que sigue siendo la misma desde hace 30 años. Se ha probado con otras tecnologías pero como siempre eso se demora en pulirse para salir al mercado y masificarse, para poder tener una verdadera diferencia en la autonomía de uso, toca reinventarla desde cero y eso no es fácil.
 
El problema no es que no quieran o sepan, es que no les conviene.
Pareces que no leíste la respuesta de @megamanx8es si realizan baterías mas duraderas y resistentes significa moviles mas duraderos lo cual lleva es que las personas van a necesitar menos cambiar su celular lo cual les afectaria terriblemente la demanda de ellos mismos, es igual como las personas que fabricaban combustible con el agua y la basura no inyectaban dinero por que no le convendría a las fabricas de litio utiliza alternivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pareces que no leíste la respuesta de @megamanx8es si realizan baterías mas duraderas y resistentes significa moviles mas duraderos lo cual lleva es que las personas van a necesitar menos cambiar su celular lo cual les afectaria terriblemente la demanda de ellos mismos, es igual como las personas que fabricaban combustible con el agua y la basura no inyectaban dinero por que no le convendría a las fabricas de litio utiliza alternivas.

Yo opino que esa teoría conspiratoria que mencionas es poco probable.

Empezando porque la tasa de falla y desecho de los smartphones actuales no tiene mucho que ver con el tema de la batería, la gran mayoría tiene baterías removibles(excepto unos cuantos), las fallas van por otro lado, siendo incluso muchas veces desechados en pleno estado de funcionalidad ya que la gente se cansa de la falta de soporte en software.

Yo creo que el tema de las baterías va más por el lado de las limitaciones técnicas de una tecnología de más de 30 años de antigüedad y la falta de una tecnología seria y bien probada para sustituirla.

Aún así y como dije en un comentario anterior, a pesar de ser la misma base tecnológica, las baterías han mejorado en duración tanto a corto como a largo plazo.
 
A mi me gustaria que fuera un telefono dual, es decir un smartphone y que tuviera una funcion para volverse un telefono de toda la vida cortando de raiz consumo de cpu, wifi y demas arandelas, lo cual seria util por ejemplo cuando se viaja o para un dia que uno se la va a pasar llamando bastante.
 

Los últimos temas