LG V10. 4G TODOS LOS OPERADORES. MEMORIA INTERNA 64 GB - RAM 4 GB [Cerrado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
4,009
Rating - 100%
250   0   1
Saludos, amigos pongo a la venta mi excelente LG V10, el mejor Smartphone que he tenido y sin duda con la mejor cámara del mercado a la fecha. Libre para cualquier operador. En perfecto estado, ya que se ha usado con Screen Protector y Case desde el primer día.

Se entrega en su respectiva caja, con su cargador y cable de datos orignales.
Además obsequio una batería con su respectivo cargador originales de LG.

Precio: $1.400.000 (No incluye envío)

Características principales:

4G LTE: Todos los operadores
Sensor de huella.
Memoria interna de 64 Gb
Memoria Ram de 4 Gb
Slot para MicroSD hasta de 2 Tb
Bateria de 3.000 mAh
Pantalla: IPS LCD 5.7" Resolucion 1440 x 2560 pixels (~515 ppi pixel density) Corning Gorilla Glass 4
Pantalla secundaria: 2.1" 160 x 1040 (Excelente, pues en ella se reciben las llamadas, mensajes y/o notificaciones mientras se esta jugando o viendo videos)
CPU: Quad-core 1.44 GHz Cortex-A53 & dual-core 1.82 GHz Cortex-A57
GPU: Adreno 418
Comprado en AT&T USA
Garantia: Una semana conmigo, hasta Noviembre 15 de 2016 en USA

Link del producto
http://www.lg.com/us/mobile-phones/v10#capture-the-in-between-moments

Mas especficaiones:
http://www.gsmarena.com/lg_v10-7606.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3707.JPG
    DSCN3707.JPG
    613.7 KB · Visitas: 159
  • DSCN3708.JPG
    DSCN3708.JPG
    666.9 KB · Visitas: 139
  • DSCN3710.JPG
    DSCN3710.JPG
    724 KB · Visitas: 105
  • DSCN3712.JPG
    DSCN3712.JPG
    687 KB · Visitas: 151
  • DSCN3713.JPG
    DSCN3713.JPG
    764.4 KB · Visitas: 122
  • DSCN3715.JPG
    DSCN3715.JPG
    695.2 KB · Visitas: 121
  • DSCN3721.JPG
    DSCN3721.JPG
    693 KB · Visitas: 125
  • DSCN3722.JPG
    DSCN3722.JPG
    681.9 KB · Visitas: 117
  • DSCN3724.JPG
    DSCN3724.JPG
    638.7 KB · Visitas: 111
La carga dura todo el día con uso moderado. Con uso fuerte como Waze, es necesario recargar al medio día, lo bueno es que carga supremamente rápido.
 
Buenos días, supongo que la pregunta se la han realizado varias veces así que la oficializo, que tal la experiencia con el celular, duración de batería, calidad de fotos (aunque siendo la misma cámara del G4 deben ser espectaculares), y lo más importante, porque motivo se deshace de tremenda máquina. Gracias.
 
Buenos días, compa la duración de la batería es similar a la del G3, da un día con uso moderado, con uso extremo como juegos o Waze dura unas 6 - 7 horas, se entrega con una batería con cargador orginal LG.

lo mejor del celular es la cámara y la ram. No he visto a la fecha un celular que tome mejores fotos que este celular (o el G4). Respecto a la ram no es necesario estar cerrando aplicaciones y nunca va lento.

A todo eso súmele 64Gb de almacenamiento interno + Slot para micro SD

El motivo de la venta es que tengo dos, uno T-Mobile y el otro AT&T, la idea es cambiar uno de los dos por un Samsung S7.

Hasta pronto.
 
Buenos días, la verdad el teléfono me interesa mucho, pero tengo ciertas dudas, en especial con el tema de que lleguen a bloquear el equipo por no estar homologado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Así que le quería preguntar si el equipo que usted tiene (con el que se va a quedar) ya lo registró ante algún operador, y en caso positivo ante cual, que le pidieron para el registro, y si le llegaron a presentar algún problema. Es que el tema me preocupa, pues pagar por un equipo casi 2 palos, para que se no lo pueda registrar sería un completo dolor de testículos. Gracias.
 
Buenos días, la verdad el teléfono me interesa mucho, pero tengo ciertas dudas, en especial con el tema de que lleguen a bloquear el equipo por no estar homologado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Así que le quería preguntar si el equipo que usted tiene (con el que se va a quedar) ya lo registró ante algún operador, y en caso positivo ante cual, que le pidieron para el registro, y si le llegaron a presentar algún problema. Es que el tema me preocupa, pues pagar por un equipo casi 2 palos, para que se no lo pueda registrar sería un completo dolor de testículos. Gracias.

Buenas tardes, compa ambos teléfonos ya se encuentran registrados en casi todos los operadores, en Movistar, Virgin y Uff los registre a través de la pagina web, en Claro los registre en una oficina y en Tigo a través del *111#.

En Claro no me pidieron la factura (yo la llevaba), solamente firmar un formulario y listo.

En caso de que llegasen a bloquear el equipo, yo le devolvería el dinero.

Hasta pronto.
 
Última edición:
Buenos días, la verdad el teléfono me interesa mucho, pero tengo ciertas dudas, en especial con el tema de que lleguen a bloquear el equipo por no estar homologado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Así que le quería preguntar si el equipo que usted tiene (con el que se va a quedar) ya lo registró ante algún operador, y en caso positivo ante cual, que le pidieron para el registro, y si le llegaron a presentar algún problema. Es que el tema me preocupa, pues pagar por un equipo casi 2 palos, para que se no lo pueda registrar sería un completo dolor de testículos. Gracias.
Ktronix y el éxito esta vendiendo V10, entonces yo creería que si está homologado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ktronix y el éxito esta vendiendo V10, entonces yo creería que si está homologado

Efectivamente, de hecho ya he visto el teléfono en las tiendas virtuales de Alkosto, Ktronix, y Jumbo, así que por ese lado se siente un fresquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.