BlackBerry Liberar blackberry storm.. Gratis?

hardlove

Lanero Regular
2 Dic 2008
9
olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !
 
pero yo vi programas para desbloquear blackberry's de serie 6xxx,7xxx y 8xxx ...pork no se va a poder kn este?....la gente ke ace esto y ke le pagan por acrlo de alguna manera lo acen no? x cierto..alguien mepuede explikar lo de imei ..? desde de donde se saka asta para ke sirve? osea yo se ke sirve para sakar el codigo de desbloqueo del telefono y keria saberlo porke me puede servir para mi busqueda para desbloquear este telefono..ok ns vemos
PD:kanon necesitaba ayuda, no ke agas spawn...ya t dije k no keria pagar asi k nose para ke posteas
 
Viejo, no estaba haciendo spam, hasta hoy me vine enterear por un unlocker que ya se pueden desbloquear gratis, y cuando respondi fue porque hasta donde sabia habia que pagar, mas bien porque no pones el programa para desbloquear estos telefonos ya que nos sirve a todos.

Bye
 
El Programa para abrir bandas gratis a los Blackberry se llama MFI Multiloader pero es un hueso encontrarlo, pongamosnos todos a la tarea de buscarlo y luego nos lo rotamos, igual nos conviene.

Bye
 
ah ok todo bien xD pero es ke dije ke no keria pagar y saltas..hay ke pagar.. u.u bueno aparte.. si estaria mejor un programa ke lo aga solo, ni hablar voia buskar ese programa kapaz es mejor k los ke puse o nose..no provaron en usar los k puse en los liks?..yo todavia no puedo no me llego el blackberry pero en kuanto lo tenga en mis manos lo intentare..ok gracias kanon