BlackBerry Liberar blackberry storm.. Gratis?

hardlove

Lanero Regular
2 Dic 2008
9
olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !
 
pero yo vi programas para desbloquear blackberry's de serie 6xxx,7xxx y 8xxx ...pork no se va a poder kn este?....la gente ke ace esto y ke le pagan por acrlo de alguna manera lo acen no? x cierto..alguien mepuede explikar lo de imei ..? desde de donde se saka asta para ke sirve? osea yo se ke sirve para sakar el codigo de desbloqueo del telefono y keria saberlo porke me puede servir para mi busqueda para desbloquear este telefono..ok ns vemos
PD:kanon necesitaba ayuda, no ke agas spawn...ya t dije k no keria pagar asi k nose para ke posteas
 
Viejo, no estaba haciendo spam, hasta hoy me vine enterear por un unlocker que ya se pueden desbloquear gratis, y cuando respondi fue porque hasta donde sabia habia que pagar, mas bien porque no pones el programa para desbloquear estos telefonos ya que nos sirve a todos.

Bye
 
El Programa para abrir bandas gratis a los Blackberry se llama MFI Multiloader pero es un hueso encontrarlo, pongamosnos todos a la tarea de buscarlo y luego nos lo rotamos, igual nos conviene.

Bye
 
ah ok todo bien xD pero es ke dije ke no keria pagar y saltas..hay ke pagar.. u.u bueno aparte.. si estaria mejor un programa ke lo aga solo, ni hablar voia buskar ese programa kapaz es mejor k los ke puse o nose..no provaron en usar los k puse en los liks?..yo todavia no puedo no me llego el blackberry pero en kuanto lo tenga en mis manos lo intentare..ok gracias kanon
 
De donde se van a conseguir el Blackberry Storm? Solamente lo Vodafone lo esta vendiendo. Yo lo uso aqui en Australia, pero no me gusta. Prefieron el touchscreen del iPhone. Es mucho mas facil que la pantalla clickeable del Storm.
 
olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !


No pierdas tiempo y dinero arriesgando bloquear permanentemente tu storm. Te lo desbloqueo rápido!! Agregame al msn rodo_hobbies@hotmail.com
 
hOLA NECESITO DESBLOKEAR MI BLACK SEGURO Y RAPIDO SIN PAGAR....... ME PUEDE ALGUIEN PASAR EL LINK O EL KODIGO .....???

POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!
 
hOLA NECESITO DESBLOKEAR MI BLACK SEGURO Y RAPIDO SIN PAGAR....... ME PUEDE ALGUIEN PASAR EL LINK O EL KODIGO .....???

POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!
El MFI Multtiloader te puede desbloquear o abrir bandas como le llaman a tu blackberry, las unicas series qjue no soporta son las 9XXX, de resto se dejan desbloquear con este software.
Lastimosamente las series Storm hasta el momento solo de desbloquean por medio del codigo MPE
 

Los últimos temas