Liberar resetear celulares de todas la marcas

new_zerocool te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Soy principiante

:barba: Hola , gracias ante todo por dejarme participar en el foro no conosco mucho sobre informatica pero si puedo ayudar lo are
 
hola. quiciera saber como puedo hacer para cambiar la contraseña de mi celular. ya que me la eh olvidado. tengo un samsun c406.
como cambiar contraseña del samsung c406. la olvide mi correo es:fernando_pepe@gotmail.com
 
ayudenme a quitarle el codigo de seguridad a mi noki 6103 de movistar venezuela

buenas alguien me podria ayudar a quitarle o resetearle el codigo de seguridad a mi nokia 6103b de movistar venezuela el imei es 353663016583039 y mi correo es zailot@hotmail.com garcias
 
Que tal, yo tambien estoy siendo parte de Lanero desde hoy. Que tal. Alguien sabe algun programa bueno para hacer temas para el k310a? a mi me gusta muchisimo personalizar mis cosas, y lo quier hacer, en este caso, con mi cel. Podrian ayudarme por favor?

Saludos desde Cancún.
 
Amigos me podrian ayudar con el MASTERCODE para reiniciar mi cel nokia 2600b com IMEI: 010474003823833.... y me podrian explicar en donde lo ingreso y como... gracias de antemano...
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer las reglas y recorrer las secciones =)

Ve a la sección de móviles allá podrán ayudarte.
 
hola a todos, me encontre un k310a abandonado en un cafe internet, estaba apagado y con codigo de seguridad. logre desbloquearlo pero me imagino que el anterior dueño lo reporto y ahora me dice que sim inactiva, es decir que no lee ninguna sim, de ningun operador.
mi pregunta es, puedo desbloquear un k310a reportado? habria que flashearlo? se le puede hacer la vuelta para que deje de funcionar como camara y pisapapeles y vuelva a ser telefono?
muchas gracias por cualquier ayuda.... una más, aqui en colombia cuanto puede costar esa vueltica? ahora si gracias
 

Los últimos temas